Evita esos típicos errores en una mudanza

experiencia positiva en mudanza

Evita esos típicos errores en una mudanza

mud@dmin2017 No Comments
  mudanzas

El decidir cómo mudarse es una decisión importante al momento de iniciar una nueva vida en otro lugar. Conoce los 5 errores más comunes y que debéis evitar en una mudanza en este post. Recordad que el equipo profesional de Mudanzas Roy, esta dispuesto a ayudaros para que consigas una mudanza barata en Madrid.

Una mudanza requiere tiempo y atención y no necesariamente tiene que ser una gestión estresante, ni engorrosa, pero sí es de mucho cuidado y dedicación, esto involucrar el traslado de muebles, objetos y enseres que puede haber en una estancia (hogar, oficina o negocio) y seguramente requiere de expertos en el área para que puedas evitar los errores más clásicos a la hora de realizar una mudanza, los cuales te listamos a continuación:

Dejar todo para última hora

Si lo que queréis es mudarse en Madrid, deberá planificar con tiempo todo lo necesario antes, esto incluye: fecha de la mudanza, lugar a donde se dirigirá, quién o quienes la realizaran, los insumos necesarios para el guardado y embalaje, tramitar los permisos municipales y de circulación e informar a ambas comunidades sobre esta acción.

Tampoco debéis olvidar contratar el seguro para los artículos de valor o pagar los servicios públicos o privados que debas cumplir, tanto en el viejo como en el nuevo hogar. Estas son gestiones que requieren de varios días, debes considerarlas.

 

Hacerlo solo o con empresas “piratas”

En una mudanza siempre se trasladan objetos de valor y de utilidad para el próximo hogar. Hacerlo solo o con una empresa que no sea profesional por tener una mudanza barata te consumirá mucho tiempo y quizás no lo hagas del todo bien, por otro lado, deberás garantizar la seguridad y la destreza en el embalaje, desmontaje y traslado de todas tus pertenencias, ¿qué mejor idea que contratar a los especialistas en el área como Mudanza Roy?

 

Llevarte todo

Generalmente pretendemos cargar con todo lo que tenemos, pero realmente no es una buena idea. Os recomendamos seleccionar y separar las cosas que podáis ir guardando con días de anticipación, tales como algunos muebles o enseres para embalarlos de acuerdo a su material y utilidad.

También, podéis apartar las cosas que no usarás para regalar o vender, y luego, deberéis realizar una lista y rotular con las etiquetas necesarias cada uno de los embalajes según la habitación y el contenido. ¡Libera espacio!

 

No embalar tus pertenencias

Guardar no es una tarea fácil, pero tampoco imposible, por eso os recomendamos:

  • Elegir cajas medianas y del mismo formato para guardar, que sean de material resistente y apilable para facilitar el traslado y ahorrar espacio. Evita sobrepasar el peso a 20 Kg.
  • Guarda en vertical los libros y en horizontal la vajilla, usa textiles (ropa, paños, manteles, entre otros) para darle soporte a las cajas y garantizar que no se moverán y estropearan.
  • Vacía los cajones de los muebles, para minimizar el peso de los muebles.
  • Enrolla los textiles, tales como alfombras, cortinas, toallas, sabanas, colchas e inclusive tu ropa, para ahorrar espacio.
  • Guarda contigo y supervisa la ubicación de vuestros artículos personales de valor, tales como: documentos personales, joyas, pasaporte, escrituras y llaves.

 

Te puede interesar: Cómo embalar objetos frágiles en una mudanza

 

Desmontar los muebles sin guía.

Si debéis desarmar un mueble para trasportarlo, no olvidéis tomar nota de cómo estaba armado para poder restaurarlo en tu nuevo hogar. Muchas veces por creer que recordaremos cómo estaban las cosas podemos tener un dolor de cabeza al volver a instalarlas.

 

Contacta con profesionales en mudanzas

Esperamos que estos Tips os sirvan de mucho, si crees que necesitas mayor ayuda para una mudanza barata en Madrid, contáctanos por el teléfono: +34 699 67 68 33, por el Correo electrónico: info@mudanzasroy.es y pide tu presupuesto, que con gusto os atenderemos.

 

diferencias entre porte y mudanza

Mudanza o porte: ¿Cuál debo elegir?

mud@dmin2017 No Comments
  mudanzas

¿Estáis pensando trasladar algunos objetos de una dirección a otra? Entonces lo más probable es que debáis buscar servicios de portes económicos en Madrid, si os estáis preguntando por qué no os recomendamos un servicio de mudanza entonces es momento de que conozcáis la diferencia entre un porte y una mudanza, y este post de Mudanzas Roy te será de mucha ayuda.

Lo primero que debéis saber es que no significan lo mismo, no tienen los mismos costes, ni dan el mismo trabajo. Realmente, los portes y las mudanzas son conceptos totalmente diferentes aunque ambos impliquen traslados.

¿Qué es un porte?

Para explicarlo de forma simple, un porte es una “mudanza pequeña”. Implica el traslado de alguna o varias cosas de poco volumen de un lugar a otro, bien sean mercancía, objetos pequeños, tales como: cajas, muebles o utensilios, maletas o equipaje, mascotas, entre otras.

El servicio de portes se limita solo al transporte de lo enviado y no incluye las cargas o descargas, ni los embalajes. Generalmente se realiza en autos pequeños e inclusive puede ser en moto.

Sus precios van a depender de las distancia a recorrer, la cantidad y el volumen de los objetos, pero siempre son más económicos que una mudanza. Mudanzas Roy te ofrece portes económicos en Madrid.

 

¿Qué son las mudanzas?

Las mudanzas por otro lado, involucran el traslado de varios muebles y todo tipo de objetos y enseres que puede haber en una estancia (hogar, oficina o negocio) bien sean grandes o pequeños hacia un nuevo lugar.

Incluye el embalaje (protección) de sus pertenencias, la carga en el transporte y su descarga en la nueva dirección. Generalmente se realiza en un camión o furgoneta, por tanto, además del chofer, requiere de la mano de obra de un personal especializado en esta tarea. Por tanto, si hablamos específicamente de mudarse en Madrid, significa un coste más elevado que los servicios de portes.

 

Os puede interesar: 4 errores que debes evitar al realizar tus mudanzas

 

¿Qué debo tomar en cuenta?

Sin importar tu caso, y la cantidad de objetos que quieras mudar, debéis saber que las empresas especializadas en portes y/o mudanzas en Madrid deben poseer el permiso legal para realizar esta tarea, disponer del personal capacitado en el área, los medios apropiados para transportar lo que sea necesario (incluyendo el seguro de mercancía y la hoja de reclamación en caso de no quedar conforme o tener alguna incidencia).

No queremos terminar esta publicación sin deciros que en Mudanzas Roy cumplimos con todas estas características, además de destacar por nuestra responsabilidad, puntualidad y profesionalidad, también nos avalan la experiencia y los mejores precios del mercado. Si queréis saber porque elegirnos, te invitamos a conocer más sobre nosotros en nuestra página web.

Evítese problemas, trabajo, lesiones y dolores de cabeza, confíe en nosotros al contratar su servicio portes económicos en Madrid, contáctenos por el teléfono +34 699 67 68 33, por el Correo electrónico: info@mudanzasroy.es y pida su presupuesto.

Cómo mudarse con mascotas

Cómo mudarse con mascotas y evitarles el estrés de una mudanza

mud@dmin2017 No Comments
  mudanzas

Sabemos que mudarse puede ser bastante tedioso para cada miembro de la familia antes, durante e incluso después de que os hayáis mudado, algo que también afecta a vuestras mascotas.

 

En el post de hoy os vamos a hablar precisamente de esto, especialmente si tenéis perros y gatos, ya que las aves y los roedores suelen mantenerse en jaulas y el nivel de estrés para ellos no es el mismo que para nuestros amigos de cuatro patas, quienes están acostumbrados a andar libremente por la vivienda.

 

¡Preparaos lápiz y papel! En Mudanzas Roy os comentamos qué hacer mientras realizáis vuestra mudanza en Madrid junto con mascotas:

 

Paso 1: antes de mudarse

 

Aunque la elección de la nueva vivienda corre por vuestra cuenta, cuando tenéis mascotas es preferible que toméis en cuenta varios aspectos, como por ejemplo que contenga un área para dar paseos en el caso de los perros, o zonas que debamos asegurar para que no se lastimen.

 

Una revisión por parte de ellos también es fundamental, cambiar repentinamente de entorno puede ser muy estresante para ellos, así que una vez comprada la propiedad, llevadlos a que la conozcan.

 

Paso 2: durante la mudanza en Madrid

 

Según los veterinarios es esencial que vuestras mascotas estén presentes durante el embalaje de las cosas. Sin embargo, el día de la mudanza es preferible que dejéis a vuestro animal en casa de algún familiar o amigo, el entrar y salir de extraños a la casa puede causarles mucha ansiedad.

 

Paso 3: después de la mudanza

 

Cuando ya estéis todos instalados y la nueva vivienda en condiciones, es hora de que vuestra mascota se sienta como en casa, que de un recorrido completo por todo el lugar, que sienta el olor de sus dueños y de sus cosas lo calmará, sin embargo, si aún presenta ansiedad, es bueno que tenga su canil alrededor.

 

CONTENIDO DE INTERÉS: ¿Cómo embalar objetos frágiles durante una mudanza?

 

Si os ha gustado este contenido, os invitamos a que descubráis mucho más sobre todo lo relacionado a las mudanzas en Madrid, nuestro blog está a vuestra disposición para todo lo que necesitáis saber. De igual forma, contamos con un gran equipo de profesionales y servicios de mudanza que pueden interesaros y que podéis consultar a través de nuestro teléfono +34 699 67 68 33 o a nuestro correo info@mudanzasroy.es

Cómo organizar tu nuevo hogar después de mudarte

Cómo organizar tu nuevo hogar después de mudarte

mud@dmin2017 No Comments
  mudanzas

Luego de cualquier mudanza, digamos que alguna de las miles de mudanzas en Madrid, siempre es complicado saber qué hacer al tener ya todas las cajas en la nueva vivienda. Es por eso que Mudanzas Roy os traemos este artículo para que encontréis la inspiración después de esa mudanza y pongáis manos a la obra de forma organizada y os ahorréis algo de tiempo.

Primer paso: ¡Pon algo de música!

Si, ya sabemos que parece una idea un poco tonta, pero os podemos asegurar que pasar por el estrés de una mudanza en Madrid y tener que correr a organizar caja por caja es mejor con la compañía de tus bandas favoritas de fondo.

Paso 2: Empieza por la habitación y haz la cama

¿Qué haréis la primera noche si no montáis la habitación? Exactamente, es primordial que desempaques todo lo que habéis traído para la nueva habitación y que al menos comiences con la cama y un armario para colocar las cosas más básicas y necesarias como la ropa del día y los utensilios de aseo diario como tu cepillo dental.

 

Paso 3: Haz las compras y llena la nevera

Cuando se trata de mudanzas en Madrid, esto es algo de lo que no puedes olvidarte, por algo dicen que todo es mejor con el estomago lleno. No es ningún secreto que mientras estéis moviendo cajas de un lado a otro os dará mucha hambre, así que mejor tener eso cubierto.

 

Paso 4: Empieza a colocar lo más liviano y fácil de mover

Podéis empezar por sacar los cuadros, fotografías, accesorios y decoración que colgar e ir montando. Después de una mudanza en Madrid tendréis algo de nostalgia por vuestro viejo hogar, así que nada mejor que ir sintiéndote como en casa, ya después podréis ir colocando los muebles más pesados.

 

Paso 5: Personaliza e inaugura

Nada como empezar a colocar nuevos accesorios y darle un cambio refrescante a la decoración de vuestra nueva vivienda. Pintar algunas paredes y agregar nuevos colores a los cojines puede darle ese toque especial de personalidad.

Y por supuesto que después de una mudanza en Madrid, no puede faltar la famosa fiesta de inauguración. Todos van a estar al pendiente de conocer y compartir con vosotros esa nueva etapa y, además, es reconfortante después de tanto trabajo. Os lo merecéis.

COTENIDO DE INTERÉS: ¿Cómo embalar tu mudanza como los Profesionales?

Si os ha gustado este post, ¡No dudéis en comentarnos! Además, os invitamos con mucho cariño a que, si estáis pensando en realizar una mudanza en Madrid, os estaremos esperando con los brazos abiertos para empezar esa nueva aventura, podéis llamarnos a nuestro teléfono +34 699 67 68 33 o escribirnos a nuestro formulario de contacto para mayor información.

Cómo organizar tu nuevo hogar después de mudarte

La importancia de un buen servicio de vaciado de pisos

mud@dmin2017 No Comments
  Vaciado de pisos

En el siguiente post os vais a encontrar con información que necesitáis saber si estáis realizando renovaciones y reformas en vuestra vivienda, local, garaje, trasero y demás, sobre todo si estáis por contratar servicios de vaciado de pisos y queréis saber las situaciones en las que podéis usar este servicio, además de los beneficios que trae este tipo de opción, la cual es muy diferente de las mudanzas en Madrid.

 

¿Qué es un servicio de vaciado de pisos?

 

Lo primero que debéis saber sobre el servicio de vaciado de pisos es que, a comparación de una mudanza regular, la meta suele ser el revender los enseres que formen parte del lugar en donde se va a realizar el vaciado de pisos, restaurar muebles antiguos para luego vender, donar los bienes o trasladar todo a un punto limpio o ecoparque autorizado.

 

Cabe destacar que uno de los grandes beneficios de este servicio, es que puede ser gratuito siempre y cuando el contratante acuerde donar todos los enseres a la empresa encargada y que los beneficios de la venta de los mismos sean traspasados por la empresa.

 

En Mudanzas Roy siempre estamos dispuestos a acompañaros si estáis por realizar una Mudanza en Madrid y necesitáis ayuda para deshaceros de todo lo que ya no estáis usando y que consideráis basura realizando una solicitud gratuita y sin compromiso de un presupuesto de servicios.

 

Beneficios e importancia del servicio de vaciado

 

Como os mencionábamos antes, mudarse en Madrid usando servicio de vaciado de pisos puede ser una solución que os traerá doble beneficio, podéis vaciar vuestro espacio sin costo alguno y además recibir una parte lucrativa de las renovaciones que se le realicen a los bienes vayáis a dar en venta.

 

De cara a las situaciones en las cuales usar el servicio de vaciado de pisos es lo más recomendable e importante a tener en cuenta, os tenemos varios casos: limpieza del trastero, mudanzas, reformas y otros.

 

CONTENIDO DE INTERÉS: Mudanzas Sostenibles: ¿qué reciclar en un traslado?

 

Si os ha gustado este post, ya sabéis que contáis con nosotros para cuando queráis realizar mudanzas en Madrid o servicios relacionados que además os ofrecemos en la solicitud de un presupuesto, el cual pueden encontrar en nuestro sitio web, asimismo, podéis contactarnos a través de nuestro teléfono 34 699 67 68 33 o a nuestro correo info@mudanzasroy.es en donde estaremos dispuestos a daros la información que estéis buscando.

FORMULARIO DE CONTACTO




Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web