Cómo embalar objetos frágiles en una mudanza

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Cómo embalar objetos frágiles en una mudanza

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En Mudanzas Roy podemos adivinar lo cansado que puede ser embalar objetos frágiles para una mudanza. Ni hablar de mudarse en Madrid, una ciudad en donde siempre hay mucha actividad y tráfico. Es por eso que en este post os daremos unos cuantos consejos para que toméis en cuenta a la hora de embalar objetos frágiles, a continuación:

 

Sigue estos pasos para embalar objetos frágiles para tu mudanza

No pierdas la cabeza por ello, todo con paciencia

Como estaréis tratando con todos los objetos delicados de vuestro hogar, queda sobre entendido que debéis tener muchísimo cuidado, ya que, de no embalar bien estos objetos frágiles, durante todo el movimiento de la mudanza, lo más seguro es que se dañen. Por ello, tomaos el tiempo necesario para embalar cuidadosamente.

Elabora una lista

Cuando tenemos la oportunidad de conversar con nuestros clientes mientras los ayudamos con sus mudanzas, siempre les recomendamos redactar una lista antes de empezar con el proceso de mudarse, de este modo podréis poner todo en orden, lo que es prioridad, lo que es frágil o menos frágil, lo que es tóxico, lo que irá a la basura, etc.

Embalaje de materiales electrónicos

Como profesionales en el área, en Mudanzas Roy poseemos un servicio completo de los portes más asequibles del mercado y cuando se trata de embalar objetos tan frágiles como los ordenadores, portátiles, cámaras, videoconsolas, televisión, entre otras, recomendamos sean embalados por profesionales.

Cristalería

Podéis embalar objetos frágiles con papel de burbuja, al menos unas dos veces y colocarlos en una caja que a su vez también esté forrada en el interior con este mismo material para evitar choques entre los objetos.

Materiales que podrían necesitar

Por supuesto que no podéis evitar pasaros por una ferretería y adquirir todos los materiales que necesitareis para embalar objetos frágiles como un profesional, tales como: cajas resistentes, seguras de diversos tamaños, plástico burbuja, relleno de embalaje, cinta adhesiva, etc.

CONTENIDO DE INTERÉS: Lo que Debes Saber Sobre Mudanzas con Servicio de Embalaje

Cómo organizar las cajas

Las cajas grandes podéis reservarlas para embalar objetos frágiles como los electrónicos y otros objetos grandes, pero sin agregar muchos objetos en la misma caja. Las más pequeñas deben ser usadas para objetos como la vajilla y demás. Agregar sábanas o colchas para forrar el fondo de las cajas como ya les habíamos mencionado anteriormente, un dato que no podía faltar, así como el colocar etiquetas a cada una para saber el contenido.

Si os ha gustado este artículo sobre cómo embalar objetos frágiles, podéis dejar vuestros comentarios al respecto o si bien queréis empezar vuestra mudanza en Madrid, nuestro teléfono 34 699 67 68 33 siempre está disponible para que solicitéis un presupuesto sin ningún compromiso.

Mudanzas sostenibles: ¿Qué reciclar en un traslado?

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Mudanzas sostenibles: ¿Qué reciclar en un traslado?

 

¿Estáis buscando información sobre mudanzas sostenibles? Hoy en Mudanzas Roy hemos decidido contaros más sobre este tema así que os recomendamos que sigáis leyendo.

 

Nos podemos hacer una idea de lo que estáis haciendo en este momento, seguramente estáis con la casa o el piso al revés, con todas los muebles movidos y un mar de cajas y bienes por todos lados, decidiste que quieres unirte a los amantes del movimiento verde y empezaste a Googlear sobre qué reciclar y organizar para lograr mudarse en Madrid con éxito y aquí estáis.

 

En Mudanzas Roy nos encanta poder poner a tu disposición los servicios que también ayudan al planeta. Por eso, te os recomendamos lo siguiente:

 

  1. Una lista de lo que “llevar” y lo que “reciclar”

 

¿Estáis mirando todo ese desastre que tenéis detrás? Pues tenéis que empezar por tomar un cuaderno que tengáis a la mano y preparaos para hacer una lista con las cosas que realmente vais a necesitar en vuestro nuevo hogar, incluso si gustáis, una excelente idea es hacer una venta de garaje, más provecho le sacaréis a esos trastes que no usáis ya.

 

  1. Piensa en los muebles también

 

Sabemos que puede ser difícil por que puede que no tengáis nada de mueblería en la nueva vivienda, pero cuando hablamos de mudanzas sostenibles la regla de oro es menos, es más, podéis donarlos a quien realmente los necesite o incluso re diseñarlos para que se adapten al nuevo espacio.

  1. Lleva medicinas y baterías a centro de reciclaje especializados

 

¿Ya habéis revisado el estante de primeros auxilios o donde guardáis las baterías, bombillos y demás? Algo que nuestros expertos os dirán y que incluso os gustará mucho hacer durante vuestra mudanza sostenible es que llevéis los medicamentos vencidos o sin usar a las farmacias y las baterías a los centros de reciclaje.

 

También os puede interesar: ¿CÓMO EMBALAR TU MUDANZA COMO LOS PROFESIONALES?

 

  1. Puntos limpios para contenedores con líquidos tóxicos

 

Al igual que los medicamentos y las baterías, los detergentes, aerosoles y demás elementos como las pinturas y aceites deben llevarse a un lugar limpio o embalarlos muy cuidadosamente, eviten botarlos o verterlos en cañerías.

 

  1. No compres maletas, bolsas y cajas nuevas

 

En una mudanza sostenible TODO es reciclable y reutilizable, aprovecha las cajas que has guardado, las maletas de amigos o familiares que se hayan mudado recientemente, bolsas de artículos que hayáis comprado del super, etc. Si hay una gran ventaja en mudarse de este modo es que podéis ahorrar muchísimo.

Dos últimas cosas que os podemos confiar es que antes de mudarse, podéis contar con servicios de una buena, confiable y asequible compañía de mudanzas como Mudanzas Roy, no olvidéis que una vez hecha, ¡re utilicen cada caja y bolsa! Podría servirles en un futuro.

Para solicitar un presupuesto con nosotros, estamos disponibles a través de nuestro teléfono 34 699 67 68 33 o nuestro correo: info@mudanzasroy.es

 

Si os ha gustado este post, estaremos encantados de leer sus impresiones al respecto ¡para seguir dándoles información de valor!

cómo embalar tu mudanza al estilo de los profesionales

¿Cómo embalar para una mudanza al estilo de los profesionales?

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En este artículo descubriréis cómo embalar para una mudanza perfecta, sin mucho trabajo y con la rapidez y organización que tiene cualquier experto en el área, mudarse en Madrid será pan comido si empiezan a aplicar los siguientes consejos que hemos recopilado de nuestros más de 10 años de experiencia.

 

En Mudanzas Roy sabemos que para los clientes mudarse en Madrid es sinónimo de dolor de cabeza, hay que empezar por cronometrar el día de la mudanza de acuerdo a la temporada, el clima, la fluencia del tráfico, si tienen todo lo necesario para hacerlo por cuenta propia o si en su defecto prefieren contratar a una empresa de mudanzas en Madrid, las cuales por cierto son muchas y con diferentes servicios, en Mudanzas Roy contamos con un servicio especial para embalaje, por cierto.

 

Pero mejor comencemos a enlistar todos los consejos y tips que os ayudaran a realizar la mudanza que veníais planificando y que no sabíais ni por donde comenzar:

Reciclaje y donación

 

Una de las primeras cosas que debéis hacer antes de comenzar realmente a mudarse es a organizar y seleccionar todo lo que sabéis que ya no usáis o que es demasiado viejo para seguir dándole uso, de esta forma lograreis aligerar las cosas que si vais a embalar para una mudanza correcta.

 

Reunir los materiales de embalaje

 

Sabemos que os encanta esta parte porque podéis jugar con el niño interior que poseéis, pedir cajas de cartón fuerte en los supermercados o tiendas, comprar cintas de embalaje, marcadores de punta gruesa, bolsas ziploc, rótulos de colores, film de embalaje, plástico de burbujas, papel tissue de color, el cuaderno donde anotareis todo, clips y abrochadora.

 

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR: lo que debes saber sobre las mudanzas con servicio de embalaje

 

Herramientas necesarias

 

Si no tenéis las herramientas en vuestros hogares, dense un paseo por la ferretería y compren pinzas para sacar clavos, destornilladores, precintos para cables y demás.

 

Embale por ambientes

 

 

Una de las cosas que recomendamos al 100% de cara a embalar para una mudanza exitosa es que las cosas que vayáis a usar y a llevar en la mudanza se realicen por habitación, de ese modo, una vez se llegue al nuevo piso, será más fácil ubicar y desembalar todo.

 

Lo que va en cajas y lo que puede ir en bolsas

 

Esta parte es muy fácil, todo lo que os podemos compartir en cuanto a esto es que empaquéis todo lo que es indumentaria, calzado y demás accesorios de uso diario en bolsas y maletas, el resto de las cosas puede ir en cajas. No podéis olvidar que los documentos personales y las cosas que pretende llevar durante el viaje deben ir en un bolso a parte con usted.

 

Para los que tienen biblioteca

 

En la mayoría de las mudanzas en Madrid nuestros clientes suelen tener una colección de libros, sea grande o pequeña, de lo que hemos podido observar, es mejor siempre empacar los libros en cajas pequeñas, ya que al usar cajas grandes, serán demasiado pesadas y al final tenderán a romperse.

 

Embalando la vajilla

 

Embalar para una mudanza correcta se trata de tener todo tan bien ordenado y seleccionado como lo harían los expertos, cuando se trata de algo tan delicado como la vajilla y los platos, lo que hacemos nosotros es preparar las cajas dejando un fondo a base papel o plástico de burbuja, creando una especie de “cama”.

 

Con los vasos, copas y tazas debéis embalarlos por individual y forrar la caja en donde irán con papel. Recuerden colocar lo más pesado abajo y lo más liviano en la parte superior.

 

Objetos de arte, líquidos y polvos

 

Todos estos objetos deben tener una etiqueta roja que indique “frágil”, podéis colocarlos de forma vertical dentro de la caja y cubrirlos con plástico de burbuja y luego con film de embalaje.

 

Considere que los objetos con polvos y de poco valor son descartables, aquellos recipientes con líquidos como los detergentes y perfumes deben ser envueltos en film y guardados en bolsas. En cuanto a materiales de ferretería que sean líquidos como las pinturas y otros, deben estar en cajas y con una etiqueta que indique “toxicidad”.

 

Electrodomésticos y aparatos electrónicos

 

Para embalar para una mudanza con estos objetos lo máximo que podéis hacer es dejarlos bien limpios y a la mano, ya que estos son parte de lo más pesado y delicado en la mudanza, es mejor que los dejéis en manos de profesionales, ellos sabrán como manipularlos sin causar ningún daño.

 

Realice un inventario

 

 

Nada mejor que anotar todo lo que hay en las cajas y bolsas en un cuaderno, tanto el número de cajas que hay en cada habitación, como el contenido de cada una.

 

Todo debe tener identificación

 

Utilice los rotuladores de colores para marcar las cajas una vez estén listas, por habitación y número de orden. Podéis escribir una breve descripción de lo que contiene y además marcar si es una caja con contenido frágil o tóxico.

 

Si aplicáis estos consejos os aseguramos que el embalar para una mudanza en Madrid no solo será muy fácil sino que también será muy divertido, si necesitáis un servicio de mudanzas podéis contactarnos enviándonos un formulario de contacto o a nuestro teléfono 34 699 67 68 33. En Mudanzas Roy siempre estamos a su servicio.

Mudanzas con servicio de embalaje

Lo que debes saber sobre las mudanzas con servicio de embalaje

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¿Qué es lo primero que buscáis cuando estáis por mudarte en Madrid? Seguramente empezáis con lo principal, buscar el lugar que os favorece por lo céntrico y de fácil acceso, que esté cercano a vuestros trabajos, escuelas y demás lugares que forman parte de la rutina diaria, pero lo cierto es que cuando os dais cuenta, el proceso es mucho más complejo, desde hacer limpieza profunda hasta realizar embalaje de vuestros muebles y bienes de importancia. Entonces al final siempre termináis por acudir a una buena empresa; en Mudanzas Roy estamos siempre a la orden, por cierto.

 

Una buena empresa de mudanzas y portes siempre os va a brindar no solo la ayuda que necesitáis, sino también estará allí durante todo el proceso, lo harán más rápido, más ágil y por supuesto, mantendrán vuestras pertenencias tan seguras como si vosotros mismos estuvieran realizando la mudanza por cuenta propia.

 

Cuando se trata de empresas, la envergadura y magnitud de esto es muchísimo más grande y compleja, con muebles y archivos de suma importancia, los cuales deben ser embalados y trasladados con mucha delicadeza. Realizar una mudanza para empresas puede ser práctico y súper económico por varias razones que debéis tomar en cuenta:

 

No te pierdas nuestro artículo sobre 5 tips para organizar una mudanza de oficina

Todo lo que debes saber sobre las mudanzas con servicio de embalaje

 

  • Que os garanticen calidad en un embalaje efectivo tanto para los muebles como escritorios, sillas y demás, tanto para los archivos físicos. En Mudanzas Roy contamos con un excelente servicio de mudanzas para empresas que incluye este tipo de embalaje a un precio razonable y accesible que puedes consultar sin compromiso alguno a través de nuestro presupuesto.
  • Podéis consultar la experiencia y la reputación de la empresa, asimismo, las empresas que realizan mudanzas para empresas deben tener una buena disponibilidad.
  • No puede faltar una excelente relación entre calidad y precio, que os ofrezcan precios asequibles que vayan de la mano con los servicios de mudanzas en Madrid que pueden realizar como: transporte, traslado, embalaje, punto limpio y guardamuebles.
  • Que sean de respuesta rápida (menos de 24 hrs) y cuenten con una flota de vehículos y herramientas especializadas y diseñadas para todo tipo de mudanza para empresas y demás. No olvidéis que es muy importante que trabajen a nivel nacional.

 

Todo esto podéis encontrarlo dentro de nuestras cualidades y servicios, además de contar con un gran equipo de profesionales que tienen más de 11 años de experiencia, nuestra visión se basa en realizar una mudanza que abra vuestros caminos a esa nueva vida que estáis por comenzar. Os dejamos nuestro correo: info@mudanzasroy.es y nuestro teléfono +34 699 67 68 33 si deseáis más información, también sois libres de comentar este artículo y ¡dejar sus impresiones al respecto!

Todo lo que necesitas saber sobre una mudanza internacional

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Este artículo trata sobre todo lo que necesitas saber sobre una mudanza internacional. Porque sabemos que realizar una mudanza internacional es totalmente distinta a una mudanza nacional o local, debido a toda la gestión de papeleo y mayor organización que conlleva realizar una mudanza de este tipo. Sabemos también que las mudanzas internacionales suelen ser a veces más frecuentes de lo que pensáis, mayormente por trabajo o por decisiones personales.

 

Sin embargo, en Mudanzas Roy os hemos escrito este artículo con el propósito de informales todo lo que debéis y necesitáis saber sobre mudanzas internacionales antes de que la realicen, para que todo vaya perfecto en el proceso.

Contactar a empresas de mudanzas internacionales

Si ya sabéis lo complicado que puede ser la selección de una empresa de mudanzas en Madrid, entonces sabéis también que lo primero de debéis hacer para comenzar el proceso, es contactar a varias empresas que trabajen en este rubro, ya que están especializadas con personal y herramientas diseñadas para la realización de las tareas de manipulación y embalaje de esta magnitud.

 

Mudarse de España a otro país no tiene por qué ser la experiencia más tediosa y desagradable de vuestras vidas si podéis llevar a cabo la mudanza internacional con los mejores en el área; por eso os invitamos a que vean nuestros servicios de mudanzas en Madrid.
Todo lo que necesitas saber sobre una mudanza internacional
Después de que habéis contactado a una empresa de mudanzas internacionales que se ajuste a vuestras necesidades, esta probablemente envíe a un equipo para realizar una inspección de la magnitud exacta de vuestra mudanza y de los medios que serán necesarios para la ejecución. Debéis saber que la mayoría de las empresas realizan esta inspección por lo que, si os dan un presupuesto sin haberla realizado, entonces puede que no sea la indicada.

 

No te pierdas nuestro artículo sobre mudanzas de oficinas y mudanzas de naves industriales. – Mudanzas Roy

 

Una vez realizada la inspección, la empresa enviará un presupuesto y podréis comenzar los trabajos. Generalmente la fecha pautada para la realización de la mudanza debe ser fijada con antelación si tomamos en cuenta la distancia y el medio de transporte que habéis decidido contratar. Asimismo, no podemos olvidarnos de los objetos de valor que poseéis, si tenéis objetos de este tipo en vuestra posesión y planeáis llevarlos con vosotros, entonces se debe agregar a la lista los servicios de embalaje especial.

 

Por supuesto que debéis también considerar el transporte de vehículos y el tipo de transporte por el cual vais a trasladarse, sea marítimo, terrestre o por avión. No os olvidéis de contar con una buena asistencia legal desde los comienzos hasta el final de todo el proceso, ya que es de suma importancia estar al tanto de las normativas y leyes de cada país en temas de enseres y aduanas.

 

Contar con el apoyo de una buena empresa de mudanzas internacionales es clave para garantizar una mudanza internacional tranquila y bien organizada. Si alguna vez necesitáis de una buena asesoría en cuanto a mudanzas en Madrid, no olvidéis que es totalmente gratis el ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 699 67 68 33.

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