Consejos para organizar una mudanza de oficina

mudanza de oficina

Consejos para organizar una mudanza de oficina

mud@dmin2017 3 comments
mudanzas

Compartir

Las mudanzas en Madrid de por si ya son muy complejas y además con objetos de muchísimo valor, ni hablar de las mudanzas de oficina, imaginaos que estáis haciendo hasta lo imposible por mantener todo lo más organizado posible en el proceso y, aun así, algo siempre se puede escapar de vuestras manos. Pues no os preocupéis, hacer esa mudanza de oficina será pan comido cuando terminéis de leer.

Lo primero que debéis saber es el tiempo de planificación, ya que este varía en el tamaño de la empresa. Generalmente mudar una oficina en una empresa pequeña no toma más de ocho semanas, en el caso de las medianas y grandes, puede variar entre tres y ocho meses como os explicamos aquí más a fondo en algunos de nuestro blog de mudanzas.

Mudanza de oficina: 5 tips para que no se quede nada atrás

  1. ¡Tomen el calendario y a marcar!

 Una mudanza de oficina supone un corte de actividades en la empresa, lo más adecuado es elegir una época del año en donde el sector empresarial tenga una actividad menor, como los meses del verano, por ejemplo.

 

  1. Visita el nuevo local y toma notas

 Al conocer el nuevo espacio podrás tomar nota de cómo podéis re organizar los ambientes y por supuesto, saber qué tanto se puede invertir en transporte y embalaje al conocer la distancia y obstáculos que suponen la mudanza. Asimismo, podéis ver el estado en el que está y hablar más directamente con los antiguos propietarios para chequear que todo esté en orden.

 

  1. Empaquetando

Los códigos alfanuméricos no pueden faltar en una mudanza de oficina, colocar en las cajas códigos como: DM12 (Departamento de Marketing- caja 12) y una lista que indique qué incluye cada una, hará todo mucho más organizado.

 

  1. Limpieza = menos trabajo

 

Para qué limpiar estarías pensando, pero si ya suponemos que mudarse en Madrid es una odisea, ¿por porqué no aminorar los viajes y tirar lo innecesario? Mira cómo lo hacemos en Mudanzas Roy.

 

  1. ¡Avisa a todos!

 

Por último, pero no menos importante, tenéis que avisar con antelación a todos vuestros clientes y proveedores sobre la mudanza de oficina, os recomendamos hacer una comunicación oficial a través del correo y demás y por supuesto, ¡no podéis olvidar actualizar la dirección!

 

Confía en profesionales para tu mudanza de oficina

Como empresa de mudanzas sabemos la importancia de hacer una traslado de ciertos documentos de contenido sensible. Tenemos la experiencia y pericia para trasladar documentación clasificada de alta importancia. Esperamos que hayan disfrutado de la lectura y que además estos consejos les sean de mucha ayuda para sus próximas mudanzas de oficina. No solamente os ofrecemos estos útiles consejos sino también la calidad de nuestros servicios, queremos hacer de sus mudanzas la mejor experiencia al comenzar nuevas etapas en vuestras vidas, por eso os invitamos a contactarnos a través de nuestro correo info@mudanzasroy.es o nuestro teléfono: +34 699 67 68 33.

 

3 Comments

Yassin

febrero 16, 2018 at 9:27 pm

Gracias. …profesionales pontuales lo recomiendo. …

 Reply

Todo lo que necesitas saber sobre una mudanza internacional

marzo 14, 2018 at 4:00 pm

[…] te pierdas nuestro artículo sobre mudanzas de oficinas y mudanzas de naves industriales. – Mudanzas […]

 Reply

Lo que debes saber sobre las mudanzas con servicio de embalaje

marzo 26, 2018 at 3:52 am

[…] No te pierdas nuestro artículo sobre 5 tips para organizar una mudanza de oficina […]

 Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO




Portes desde 40€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 100€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web