Cómo organizar tu nuevo hogar después de mudarte

Cómo organizar tu nuevo hogar después de mudarte

Cómo organizar tu nuevo hogar después de mudarte

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

Luego de cualquier mudanza, digamos que alguna de las miles de mudanzas en Madrid, siempre es complicado saber qué hacer al tener ya todas las cajas en la nueva vivienda. Es por eso que Mudanzas Roy os traemos este artículo para que encontréis la inspiración después de esa mudanza y pongáis manos a la obra de forma organizada y os ahorréis algo de tiempo.

Primer paso: ¡Pon algo de música!

Si, ya sabemos que parece una idea un poco tonta, pero os podemos asegurar que pasar por el estrés de una mudanza en Madrid y tener que correr a organizar caja por caja es mejor con la compañía de tus bandas favoritas de fondo.

Paso 2: Empieza por la habitación y haz la cama

¿Qué haréis la primera noche si no montáis la habitación? Exactamente, es primordial que desempaques todo lo que habéis traído para la nueva habitación y que al menos comiences con la cama y un armario para colocar las cosas más básicas y necesarias como la ropa del día y los utensilios de aseo diario como tu cepillo dental.

 

Paso 3: Haz las compras y llena la nevera

Cuando se trata de mudanzas en Madrid, esto es algo de lo que no puedes olvidarte, por algo dicen que todo es mejor con el estomago lleno. No es ningún secreto que mientras estéis moviendo cajas de un lado a otro os dará mucha hambre, así que mejor tener eso cubierto.

 

Paso 4: Empieza a colocar lo más liviano y fácil de mover

Podéis empezar por sacar los cuadros, fotografías, accesorios y decoración que colgar e ir montando. Después de una mudanza en Madrid tendréis algo de nostalgia por vuestro viejo hogar, así que nada mejor que ir sintiéndote como en casa, ya después podréis ir colocando los muebles más pesados.

 

Paso 5: Personaliza e inaugura

Nada como empezar a colocar nuevos accesorios y darle un cambio refrescante a la decoración de vuestra nueva vivienda. Pintar algunas paredes y agregar nuevos colores a los cojines puede darle ese toque especial de personalidad.

Y por supuesto que después de una mudanza en Madrid, no puede faltar la famosa fiesta de inauguración. Todos van a estar al pendiente de conocer y compartir con vosotros esa nueva etapa y, además, es reconfortante después de tanto trabajo. Os lo merecéis.

COTENIDO DE INTERÉS: ¿Cómo embalar tu mudanza como los Profesionales?

Si os ha gustado este post, ¡No dudéis en comentarnos! Además, os invitamos con mucho cariño a que, si estáis pensando en realizar una mudanza en Madrid, os estaremos esperando con los brazos abiertos para empezar esa nueva aventura, podéis llamarnos a nuestro teléfono +34 699 67 68 33 o escribirnos a nuestro formulario de contacto para mayor información.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO




Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web