Traslado de cajas fuertes

Traslado de cajas fuertes en Madrid

Nuestros más de 10 años de experiencia en el área en el sector de las mudanzas en Madrid nos da un amplio criterio de cara a los tipos de mudanza que se realizan en el sector y de entre los muchos servicios de portes que ofrecemos en Mudanzas Roy también ofrecemos el traslado de cajas fuertes, archivos y muebles extra delicados.

Mudarse en Madrid supone un proceso delicado de bienes que nuestros clientes nos confían y por esa razón nos apasiona el tratar de forma especial cada artículo con el que trabajamos, desde su embalaje, durante su traslado y hasta la llegada al destino final de los enseres.

 

Trabajamos con mudanzas en Madrid y en toda la península ibérica, tenemos un gran alcance en equipos diseñados tanto para trabajos pequeños y sencillos, como para mudanzas de alta magnitud y dificultad. En estos casos es común el traslado de cajas fuertes, por lo que también realizamos un extenso estudio de cada espacio y los muebles que posee para poder realizar su retiro.

 

En cuanto a traslado de cajas fuertes como ya mencionamos anteriormente, no solo se realiza una inspección previa del lugar, la ubicación de la caja, el volumen, alto y magnitud de la misma para poder valorizar nuestro trabajo (esta valoración no tiene costo alguno) sino que también utilizamos las herramientas correspondientes para poder salvar niveles y cuidar de no dañar el suelo o paredes durante el traslado hasta la grúa.

 

Ofrecemos nuestros servicios de cara al sector con valor de confianza que puede corroborar a través de las mudanzas en Madrid que hemos realizado más recientemente, mudarse le será una experiencia amena y tranquila si deja a nuestro equipo experto a sus órdenes. Los traslados de cajas fuertes, mobiliario, naves industriales, mudanzas de viviendas, mudanzas de locales comerciales y mudanzas de oficinas.

 

Llame al 699 67 68 33 o solicite presupuesto desde nuestro formulario.

FORMULARIO DE CONTACTO




Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web