Servicio de Vaciado de pisos

 

Lo primero que debéis saber sobre el servicio de vaciado de pisos es que, a comparación de una mudanza regular, la meta suele ser el revender los enseres que formen parte del lugar en donde se va a realizar el vaciado de pisos, restaurar muebles antiguos para luego vender, donar los bienes o trasladar todo a un punto limpio o ecoparque autorizado.

 

Cabe destacar que uno de los grandes beneficios de este servicio, es que puede ser gratuito siempre y cuando el contratante acuerde donar todos los enseres a la empresa encargada y que los beneficios de la venta de los mismos sean traspasados por la empresa.

 

En Mudanzas Roy siempre estamos dispuestos a acompañaros si estáis por realizar una Mudanza en Madrid y necesitáis ayuda para deshaceros de todo lo que ya no estáis usando y que consideráis basura realizando una solicitud gratuita y sin compromiso de un presupuesto de servicios.

 

Beneficios e importancia del servicio de vaciado

 

Como os mencionábamos antes, mudarse en Madrid usando servicio de vaciado de pisos puede ser una solución que os traerá doble beneficio, podéis vaciar vuestro espacio sin costo alguno y además recibir una parte lucrativa de las renovaciones que se le realicen a los bienes vayáis a dar en venta.

 

De cara a las situaciones en las cuales usar el servicio de vaciado de pisos es lo más recomendable e importante a tener en cuenta, os tenemos varios casos: limpieza del trastero, mudanzas, reformas y otros.

 

Contad con nosotros para cuando queráis realizar mudanzas en Madrid o servicios relacionados que además os ofrecemos en la solicitud de presupuesto, el cual pueden encontrar en nuestro sitio web, asimismo, podéis contactarnos a través de nuestro teléfono 34 699 67 68 33 o a nuestro correo info@mudanzasroy.es en donde estaremos dispuestos a daros la información que estéis buscando.

FORMULARIO DE CONTACTO




Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web