Consejos para conseguir una mudanza barata en Madrid

conseguir una mudanza barata

Consejos para conseguir una mudanza barata en Madrid

mud@dmin2017 No Comments
  mudanzas

Hacer una mudanza barata en Madrid puede ser una tarea agotadora. ¡Imaginaos que mudarse provoca cansancio de solo pensar en todo el proceso y los costos! Es por eso que en esta ocasión os queremos contar nuestros secretos para poder tener una mudanza exitosa y ahorrar unos euros en el proceso.

Comencemos con el mejor consejo que os podemos dar: conseguir una empresa de confianza y que además os ofrezca eficiencia en el cuidado de vuestras pertenencias durante el traslado.

Muchas personas optan por mudarse en Madrid de forma autónoma, pero cuando realmente se ven moviendo años y años de vida en el reducido espacio de sus autos, empiezan a desear haber contratado los servicios de una empresa de portes baratos.

En Mudanzas Roy tenemos más de 10 años de experiencia en portes y mudanzas baratas. Por eso hemos logrado alcanzar los costos más económicos del mercado con el objetivo de saciar las necesidades de nuestros clientes, a quienes tratamos como si fueran de la familia.

Te puede interesar: ¿Mudanza o porte debo cuál elegir?

Antes de pensar en opciones baratas para vuestra mudanza:

Os recomendamos deshaceros de los objetos que ya no se usan o que están en malas condiciones, os puedes donar, regalar y tirar aquellos que realmente no tienen reparo, asimismo, podéis embalar por vuestra propia cuenta los objetos livianos y llevarlos en vuestro auto. Mientras más cosas mováis más caro os saldrá la mudanza.

Ahora sí, a ¡conocer nuestros secretos!.

  1. Embala por cuenta propia

Podéis usar a vuestros amigos o familia para realizar el embalaje en cajas y bolsas. Os recomendamos aprovechar las toallas, las fundas gruesas, papel periódico y demás material que sirva para envolver objetos delicados.

Aunque hay muchos objetos que podéis embalar por cuenta propia, lo más apto sería dejarles a los profesionales el encargarse de objetos delicados y de gran valor y peso, ya que las empresas como Mudanzas Roy podemos asegurarlos, de modo que, si llegase a pasar algo, os podemos reponerlo como nuevo.

  1. Desmonta y desarma los muebles

Este trabajo suele ser de las compañías de mudanzas, por lo que suelen adicionar costos por ello, así que desarmando vosotros mismos muebles como las vitrinas, los armarios y demás, ya no les será incluido el servicio de desmontaje, ¡otro costo menos!

  1. Dale ayuda a la compañía con la carga y descarga

La idea aquí es que la compañía de mudanzas no se vea en la necesidad de usar más obreros de carga y descarga de los que realmente se necesitan para el proceso, por lo que dándoles una mano en esto, os puede beneficiar a ambos y aminorar el costo por dicho servicio.

Aprovecha las mudanzas compartidas

Aunque para usar este servicio debes ser más flexible para la fecha escogida y la entrega, compartir espacio y traslado con otros puede ser muy beneficioso. En Mudanzas Roy recomendamos esta alternativa para aquellos que desean una mudanza rápida y segura.

Otros trucos que os podemos regalar es que no os mudéis durante fechas festivas o los fines de semana, ya que en esos días las tarifas suelen ser más elevadas. De cara a los servicios, podéis también aprovechar el cobro por volumen y no por peso, en nuestra compañía optamos por el cobro por volumen, lo que suele abaratar mucho más el costo total.

Si os ha gustado este artículo, os invitamos a que pasen por nuestra web y revisen nuestros servicios de mudanzas baratas en Madrid. Podéis contactarnos a través de nuestro teléfono 34 699 67 6833 y nuestro correo info@mudanzasroy.es

trasladar libros valiosos con portes

Cómo trasladar libros valiosos usando portes económicos en Madrid

mud@dmin2017 No Comments
  portes

Los libros son tan valiosos como cualquier otro objeto delicado del hogar, es por eso que aprovechamos este post de blog para recomendarles ciertos trucos que pueden emplear a través del uso de portes económicos en Madrid para el embalaje y traslado de vuestra colección literaria.

Lo primero que debéis hacer

Puede que os resulte un poco obvio, pero si sois de los que tiene una cantidad considerable de libros, lo que os recomendamos en Mudanzas Roy es que realicéis una evaluación del espacio nuevo y que aprovechéis de escoger la habitación o el espacio donde irán los libros para que la compañía de portes económicos pueda desembalarlos ya en su lugar fijo.

Otra cosa que debéis tomar en cuenta es hacer una selección previa de los libros que estaréis necesitando y los que realmente ya no usáis, os decimos esto porque de esa manera podréis aprovechar aun más los espacios, en especial si os estáis mudando a un lugar reducido.

¿Cómo embalar vuestros libros?

Durante el embalaje, debéis tener en cuenta que los libros pesan más de lo que se cree, sobre todo cuando se apilan juntos. Os damos unos consejos de cara a cómo deberíais embalarlos según su tamaño y peso:

  1. Los que deben ir en cajas pequeñas:

Los libros pequeños y ligeros de peso pueden ir en varias cajas pequeñas, aunque penséis que harán más carga, es preferible que haya más cajas pequeñas con libros, que las cajas grandes repletas de ellos, que seguramente se romperán en la base.

  1. Los que van en cajas grandes:

En las cajas de mayor tamaño podéis colocar otras cosas que ayuden a que los libros no se “tambaleen” dentro de la caja, como por ejemplo: edredones, ropa, toallas, entre otros, los cuales ayudarán también a que los libros no sufran daños mayores.

Traslado de los libros con servicio de portes económicos

Cuando usáis los servicios de una compañía de mudanzas y traslados, el proceso es mucho más fácil y rápido, ya que son profesionales en el área y además saben cómo manejar todo tipo de objetos y en grandes cantidades, además de esto, en muchos casos, existen servicios de mundanzas baratas que trasladan grandes cantidades por un costo mucho menores a los del mercado.

Si seguís todas las recomendaciones que os hemos compartido en este artículo veréis que la mudanza de todos vuestros bienes junto con vuestros preciados libros será mucho más fácil y organizado.

Asimismo, os invitamos a contactarnos a través de nuestro teléfono 34 699 67 68 33 o de nuestro correo info@mudanzasroy.es para que realicéis cualquier duda y pregunta que tengáis en mente de cara a los servicios de portes económicos en Madrid que podemos ofreceros y que además realizamos con mucho entusiasmo y delicadeza para con todos nuestros clientes.

¡Os esperamos en el próximo post!

experiencia positiva en mudanza

Evita esos típicos errores en una mudanza

mud@dmin2017 3 comments
  mudanzas

El decidir cómo mudarse es una decisión importante al momento de iniciar una nueva vida en otro lugar. Conoce los 5 errores más comunes y que debéis evitar en una mudanza en este post. Recordad que el equipo profesional de Mudanzas Roy, esta dispuesto a ayudaros para que consigas una mudanza barata en Madrid.

Una mudanza requiere tiempo y atención y no necesariamente tiene que ser una gestión estresante, ni engorrosa, pero sí es de mucho cuidado y dedicación, esto involucrar el traslado de muebles, objetos y enseres que puede haber en una estancia (hogar, oficina o negocio) y seguramente requiere de expertos en el área para que puedas evitar los errores más clásicos a la hora de realizar una mudanza, los cuales te listamos a continuación:

Dejar todo para última hora

Si lo que queréis es mudarse en Madrid, deberá planificar con tiempo todo lo necesario antes, esto incluye: fecha de la mudanza, lugar a donde se dirigirá, quién o quienes la realizaran, los insumos necesarios para el guardado y embalaje, tramitar los permisos municipales y de circulación e informar a ambas comunidades sobre esta acción.

Tampoco debéis olvidar contratar el seguro para los artículos de valor o pagar los servicios públicos o privados que debas cumplir, tanto en el viejo como en el nuevo hogar. Estas son gestiones que requieren de varios días, debes considerarlas.

 

Hacerlo solo o con empresas “piratas”

En una mudanza siempre se trasladan objetos de valor y de utilidad para el próximo hogar. Hacerlo solo o con una empresa que no sea profesional por tener una mudanza barata te consumirá mucho tiempo y quizás no lo hagas del todo bien, por otro lado, deberás garantizar la seguridad y la destreza en el embalaje, desmontaje y traslado de todas tus pertenencias, ¿qué mejor idea que contratar a los especialistas en el área como Mudanza Roy?

 

Llevarte todo

Generalmente pretendemos cargar con todo lo que tenemos, pero realmente no es una buena idea. Os recomendamos seleccionar y separar las cosas que podáis ir guardando con días de anticipación, tales como algunos muebles o enseres para embalarlos de acuerdo a su material y utilidad.

También, podéis apartar las cosas que no usarás para regalar o vender, y luego, deberéis realizar una lista y rotular con las etiquetas necesarias cada uno de los embalajes según la habitación y el contenido. ¡Libera espacio!

 

No embalar tus pertenencias

Guardar no es una tarea fácil, pero tampoco imposible, por eso os recomendamos:

  • Elegir cajas medianas y del mismo formato para guardar, que sean de material resistente y apilable para facilitar el traslado y ahorrar espacio. Evita sobrepasar el peso a 20 Kg.
  • Guarda en vertical los libros y en horizontal la vajilla, usa textiles (ropa, paños, manteles, entre otros) para darle soporte a las cajas y garantizar que no se moverán y estropearan.
  • Vacía los cajones de los muebles, para minimizar el peso de los muebles.
  • Enrolla los textiles, tales como alfombras, cortinas, toallas, sabanas, colchas e inclusive tu ropa, para ahorrar espacio.
  • Guarda contigo y supervisa la ubicación de vuestros artículos personales de valor, tales como: documentos personales, joyas, pasaporte, escrituras y llaves.

 

Te puede interesar: Cómo embalar objetos frágiles en una mudanza

 

Desmontar los muebles sin guía.

Si debéis desarmar un mueble para trasportarlo, no olvidéis tomar nota de cómo estaba armado para poder restaurarlo en tu nuevo hogar. Muchas veces por creer que recordaremos cómo estaban las cosas podemos tener un dolor de cabeza al volver a instalarlas.

 

Contacta con profesionales en mudanzas

Esperamos que estos Tips os sirvan de mucho, si crees que necesitas mayor ayuda para una mudanza barata en Madrid, contáctanos por el teléfono: +34 699 67 68 33, por el Correo electrónico: info@mudanzasroy.es y pide tu presupuesto, que con gusto os atenderemos.

 

diferencias entre porte y mudanza

Mudanza o porte: ¿Cuál debo elegir?

mud@dmin2017 3 comments
  mudanzas

¿Estáis pensando trasladar algunos objetos de una dirección a otra? Entonces lo más probable es que debáis buscar servicios de portes económicos en Madrid, si os estáis preguntando por qué no os recomendamos un servicio de mudanza entonces es momento de que conozcáis la diferencia entre un porte y una mudanza, y este post de Mudanzas Roy te será de mucha ayuda.

Lo primero que debéis saber es que no significan lo mismo, no tienen los mismos costes, ni dan el mismo trabajo. Realmente, los portes y las mudanzas son conceptos totalmente diferentes aunque ambos impliquen traslados.

¿Qué es un porte?

Para explicarlo de forma simple, un porte es una “mudanza pequeña”. Implica el traslado de alguna o varias cosas de poco volumen de un lugar a otro, bien sean mercancía, objetos pequeños, tales como: cajas, muebles o utensilios, maletas o equipaje, mascotas, entre otras.

El servicio de portes se limita solo al transporte de lo enviado y no incluye las cargas o descargas, ni los embalajes. Generalmente se realiza en autos pequeños e inclusive puede ser en moto.

Sus precios van a depender de las distancia a recorrer, la cantidad y el volumen de los objetos, pero siempre son más económicos que una mudanza. Mudanzas Roy te ofrece portes económicos en Madrid.

 

¿Qué son las mudanzas?

Las mudanzas por otro lado, involucran el traslado de varios muebles y todo tipo de objetos y enseres que puede haber en una estancia (hogar, oficina o negocio) bien sean grandes o pequeños hacia un nuevo lugar.

Incluye el embalaje (protección) de sus pertenencias, la carga en el transporte y su descarga en la nueva dirección. Generalmente se realiza en un camión o furgoneta, por tanto, además del chofer, requiere de la mano de obra de un personal especializado en esta tarea. Por tanto, si hablamos específicamente de mudarse en Madrid, significa un coste más elevado que los servicios de portes.

 

Os puede interesar: 4 errores que debes evitar al realizar tus mudanzas

 

¿Qué debo tomar en cuenta?

Sin importar tu caso, y la cantidad de objetos que quieras mudar, debéis saber que las empresas especializadas en portes y/o mudanzas en Madrid deben poseer el permiso legal para realizar esta tarea, disponer del personal capacitado en el área, los medios apropiados para transportar lo que sea necesario (incluyendo el seguro de mercancía y la hoja de reclamación en caso de no quedar conforme o tener alguna incidencia).

No queremos terminar esta publicación sin deciros que en Mudanzas Roy cumplimos con todas estas características, además de destacar por nuestra responsabilidad, puntualidad y profesionalidad, también nos avalan la experiencia y los mejores precios del mercado. Si queréis saber porque elegirnos, te invitamos a conocer más sobre nosotros en nuestra página web.

Evítese problemas, trabajo, lesiones y dolores de cabeza, confíe en nosotros al contratar su servicio portes económicos en Madrid, contáctenos por el teléfono +34 699 67 68 33, por el Correo electrónico: info@mudanzasroy.es y pida su presupuesto.

Cómo mudarse con mascotas

Cómo mudarse con mascotas y evitarles el estrés de una mudanza

mud@dmin2017 No Comments
  mudanzas

Sabemos que mudarse puede ser bastante tedioso para cada miembro de la familia antes, durante e incluso después de que os hayáis mudado, algo que también afecta a vuestras mascotas.

 

En el post de hoy os vamos a hablar precisamente de esto, especialmente si tenéis perros y gatos, ya que las aves y los roedores suelen mantenerse en jaulas y el nivel de estrés para ellos no es el mismo que para nuestros amigos de cuatro patas, quienes están acostumbrados a andar libremente por la vivienda.

 

¡Preparaos lápiz y papel! En Mudanzas Roy os comentamos qué hacer mientras realizáis vuestra mudanza en Madrid junto con mascotas:

 

Paso 1: antes de mudarse

 

Aunque la elección de la nueva vivienda corre por vuestra cuenta, cuando tenéis mascotas es preferible que toméis en cuenta varios aspectos, como por ejemplo que contenga un área para dar paseos en el caso de los perros, o zonas que debamos asegurar para que no se lastimen.

 

Una revisión por parte de ellos también es fundamental, cambiar repentinamente de entorno puede ser muy estresante para ellos, así que una vez comprada la propiedad, llevadlos a que la conozcan.

 

Paso 2: durante la mudanza en Madrid

 

Según los veterinarios es esencial que vuestras mascotas estén presentes durante el embalaje de las cosas. Sin embargo, el día de la mudanza es preferible que dejéis a vuestro animal en casa de algún familiar o amigo, el entrar y salir de extraños a la casa puede causarles mucha ansiedad.

 

Paso 3: después de la mudanza

 

Cuando ya estéis todos instalados y la nueva vivienda en condiciones, es hora de que vuestra mascota se sienta como en casa, que de un recorrido completo por todo el lugar, que sienta el olor de sus dueños y de sus cosas lo calmará, sin embargo, si aún presenta ansiedad, es bueno que tenga su canil alrededor.

 

CONTENIDO DE INTERÉS: ¿Cómo embalar objetos frágiles durante una mudanza?

 

Si os ha gustado este contenido, os invitamos a que descubráis mucho más sobre todo lo relacionado a las mudanzas en Madrid, nuestro blog está a vuestra disposición para todo lo que necesitáis saber. De igual forma, contamos con un gran equipo de profesionales y servicios de mudanza que pueden interesaros y que podéis consultar a través de nuestro teléfono +34 699 67 68 33 o a nuestro correo info@mudanzasroy.es

FORMULARIO DE CONTACTO





[recaptcha]

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web