Mudanzas en Barcelona ¿Por qué elegir a Mudanzas Roy?

Mudanzas en Barcelona

En Mudanzas Roy somos los expertos que usted necesita. Si esta buscando realizar una mudanza en Barcelona le contamos porque somos la mejor opción.

Experiencia.

Mudanzas Roy tiene más de 11 años de experiencia como empresa de mudanzas, por lo cual podemos ofrecerle un servicio de calidad. Contratar una empresa de mudanzas con experiencia le dará la confianza y seguridad de que hasta el último detalle está siendo supervisado por alguien que sabe cómo hacer las cosas.

Seriedad.

Los objetos que transportamos son tan importantes para nosotros como lo son para usted y su mudanza es nuestra mudanza. Por esta razón, siempre cumpliremos con los horarios establecidos y, en caso de existir contratiempos, buscaremos soluciones efectivas.

Calidad y precio.

La calidad del servicio es nuestra carta de presentación como empresa de mudanzas y, además, somos líderes del mercado de mudanzas en Madrid gracias a nuestras tarifas competitivas.

¿Qué ofrece Mudanzas Roy?

Portes y mudanzas.

Al hablar de portes se hace referencia al traslado de objetos de un lugar a otro dentro la misma ciudad, barrio, municipio o localidad que, además, son de volumen reducido. Las mudanzas, en cambio, implican el traslado de un mayor número de objetos y un desplazamiento de una ciudad, municipio, localidad a otro. En Mudanzas Roy tenemos más de 11 años de experiencia, lo que nos permite garantizarle un servicio de la más alta calidad.

Mudanzas nacionales.

Durante la mudanza usted es la persona más importante y en Mudanzas Roy lo tenemos muy presente. Es por ello que nosotros nos adaptamos a sus horarios para que usted pueda estar presente en la carga como en la descarga, haciendo de su mudanza un proceso cómodo. Además, durante el trayecto de origen al destino, estaremos compartiendo cada hora nuestra ubicación exacta por medio de WhatsApp hasta una hora antes de la llegada.

Guardamuebles.

Puede hacer uso de este servicio cuando esté realizando reformas en su hogar o si la mudanza es un evento temporal. El servicio de guardamuebles de Mudanzas Roy le ofrece seriedad, garantía y vigilancia 24 horas y, además, para evitar acumulación de suciedad en sus pertenencias contamos con limpieza y desinfección constante. Nuestro edificio para el servicio de guardamuebles se encuentra repartido en trasteros (desde 1 m² hasta 20 m²), guardamuebles, naves industriales, oficinas y demás.

Retirada a punto limpio.

Mudanzas Roy le ofrece el servicio de recogida y retirada a Punto Limpio, una instalación cerrada y vigilada que es empleada para la recogida selectiva de ciertos tipos de residuos domésticos con la finalidad tratarlos de manera adecuada para cuidar al medio ambiente. El uso del servicio de Punto Limpio le permitirá deshacerse adecuadamente de algunos objetos sin contribuir al calentamiento global.

Pero, usted puede convencerse por completo revisando las reseñas de nuestros clientes.

En Mudanzas Roy somos especialistas en mudanzas Barcelona, por ello, también le compartimos los conocimientos que han ayudado a muchos de nuestros clientes.

Haga una limpieza

Con el paso de los años vamos acumulando objetos que dejamos de usar, están dañados o desactualizados. Antes de embalar sus pertenencias, revise y seleccione las cosas que le serán de utilidad y deseche aquellas que solo ocupan espacio de almacenamiento y propician el desorden.

Una mudanza también es una excelente oportunidad para reciclar objetos llevándolos al punto limpio municipal que le resulte más cercado, su empresa de Mudanza puede ayudarle con eso.

Mientras realice esa tarea, aproveche y haga el inventario de todas las cosas que llevará en su mudanza, el cual será indispensable para controlar la entrega de sus enseres y la contratación del seguro de mudanza.

Prepare su kit con los indispensables y deje cosas ligeras en los cajones

Si tiene una cómoda, deje algunas prendas y objetos ligeros dentro de los cajones, ropa indispensable, para colocar en su cama y artículos de aseo personal, por ejemplo. Mucha cantidad no es recomendable, pero algunas pocas pertenencias le ayudarán mucho mientras desempaca el resto de sus cosas.

Asimismo, es recomendable que deje en cajas identificadas algunos objetos básicos que necesitará para usar la cocina y el baño, así al llegar a su nueva casa podrá tener a mano lo más importante.

Utilice bolsas resistentes para los objetos blandos

Guardar cojines, edredones, peluches y colchas en bolsas es una gran alternativa para ahorrar espacio en el camión y, al mismo tiempo, las bolsas ayudarán a proteger los muebles y demás objetos frágiles. Utilice cinta para sellar las bolsas. Asimismo, investigue cuál es el mejor tipo de embalaje para sus objetos y así los podrá proteger adecuadamente.

Pinte, limpie y haga arreglos en su nueva casa

Es mejor que prepare su nuevo hogar para no tener que trabajar demasiado después de la mudanza. Poder usar el espacio de inmediato sin tener que hacer arreglos, esto le ahorrará mucho esfuerzo. Otra recomendación es estudiar dónde ubicará en el domicilio el mobiliario y objetos personales, y así una vez llegue la mudanza podrá tener las cajas y muebles en el lugar preciso y desembalar será más fácil.

Contratar los servicios de expertos

El último consejo que podemos darle es escoger una empresa de confianza y con trayectoria que pueda garantizarle seriedad en el traslado de sus pertenencias y puntualidad para que pueda acomodarse en su nuevo domicilio justo cuando lo necesite.

En Mudanzas Roy tenemos más de una década de experiencia en mudanzas y portes, estamos consolidados en el sector gracias a nuestra infraestructura, recursos y esos pequeños detalles que nos permiten personalizar nuestro servicio para que nuestros clientes disfruten de máxima calidad.

Nos regimos por un estricto compromiso de seriedad, proactividad para hacer frente a cualquier contratiempo y tarifas competitivas que permiten que más clientes puedan acceder a servicios caracterizados por altos estándares. Compruébelo solicitando un presupuesto al +34 699 67 68 33 o escríbanos al correo info@mudanzasroy.es

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp