Mudanzas en La Moraleja

Mudanzas en la Moraleja

La Moraleja es una urbanización ubicada en el municipio de Alcobendas, en la zona norte del área metropolitana de Madrid. Además, es un lugar muy bonito para vivir y se trata de una de las urbanizaciones más seguras y, quizás por esta razón, usted ha elegido un piso o una casa en la Moraleja. Después de encontrar el lugar ideal, es momento de pensar qué empresa realiza mudanzas en la Moraleja y le ofrece calidad, seriedad y experiencia. Ha llegado al lugar indicado: Mudanzas Roy.

 

¿Qué ofrece Mudanzas Roy?

Guardamuebles.

Nuestro servicio de guardamuebles le ofrece seriedad, garantía y vigilancia 24 horas, además de limpieza y desinfección constante para evitar acumulación de suciedad en sus pertenencias. Puede hacer uso de este servicio cuando esté realizando reformas en su hogar o si la mudanza es un evento temporal. Contamos con un edificio de 6.000 m² repartido en trasteros (desde 1 m² hasta 20 m²), guardamuebles, naves industriales, oficinas y demás.

Portes y mudanzas.

Cuando hablamos de portes, se hace referencia al traslado de objetos de un lugar a otro dentro del mismo radio de ubicación (dentro de la ciudad, barrio, municipio o localidad) y de poco volumen. Las mudanzas, en cambio, implican un mayor número de objetos y un desplazamiento de ciudad, barrio, municipio o localidad a otra. En Mudanzas Roy contamos con más de 11 años de experiencia, por lo cual podemos garantizarle un servicio de la más alta calidad.

Retirada a punto limpio.

Mudanzas Roy le ofrece el servicio de recogida y retirada a Punto Limpio. Los Puntos Limpios son instalaciones cerradas y vigiladas que se emplean para la recogida selectiva de ciertos tipos de residuos domésticos con la finalidad tratarlos de manera adecuada para cuidar al medio ambiente. El uso del servicio de Punto Limpio le permitirá deshacerse adecuadamente de algunos objetos sin contribuir al calentamiento global.

Mudanzas nacionales.

Para Mudanzas Roy, usted es la persona más importante durante la mudanza. Es por ello que nosotros nos adaptamos al horario y fecha en que usted pueda estar presente en la carga como en la descarga, haciendo de su mudanza un proceso cómodo. Además, durante el trayecto de origen al destino (en este caso, el hermoso barrio de La Moraleja), estaremos compartiendo cada hora nuestra ubicación por medio de WhatsApp hasta una hora antes de la llegada.

 

¿Por qué elegir a Mudanzas Roy?

Experiencia.

Con más de 11 años de experiencia, Mudanzas Roy le ofrece un servicio de calidad. Contratar una empresa de mudanzas con experiencia le dará la confianza y seguridad de que hasta el último detalle está siendo supervisado por alguien que sabe cómo hacer las cosas.

Seriedad.

Para nosotros, los objetos que transportamos son tan importantes como lo son para usted y realizamos su mudanza como si fuera la nuestra. Es por esto que siempre cumpliremos con los horarios establecidos y, en caso de existir contratiempos, encontraremos soluciones efectivas.

Calidad y precio.

La calidad del servicio es nuestra carta de presentación como empresa de mudanzas y, además, somos líderes del mercado de mudanzas en Madrid gracias a nuestras tarifas competitivas.

Pero, usted puede convencerse por completo revisando las reseñas de nuestros clientes. Solicite su presupuesto de mudanzas o contáctenos +34 699 67 68 33, escríbenos info@mudanzasroy.es

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp