Mudanzas pequeñas

Mudanzas pequeñas en Madrid

 

Cada mudanza es diferente: las necesidades de los clientes son distintas, sobre todo en lo que respecta a la distancia que debe recorrerse. Es por lo que contamos con servicio de mudanzas pequeñas en Madrid.

¿Qué es una mudanza pequeña?

 

Las mudanzas pequeñas responden a peticiones de traslado a lugares en una corta distancia. Por ejemplo, cuando usted se cambia de una casa a otra, con solo unos cuantos metros de diferencia entre una y otra.

Muchas empresas cambian su local comercial bastante cerca al original, de tal manera que los clientes no se confundan ni les sea difícil localizar el establecimiento. También existen personas que se mudan a edificios vecinos porque deben entregar el piso debido al vencimiento del contrato o por cuestiones personales.

Contratar un servicio de mudanzas pequeñas con Mudanzas Roy permite transportar objetos a poca distancia, pero manteniendo los estándares de calidad que debe tener una mudanza.

Para nosotros, no hay traslados pequeños: nuestra misión es brindarle a usted un servicio a la medida de sus expectativas, e incluso superarlas. No confíe sus pertenencias a cualquiera: en Mudanzas Roy somos su mejor opción.

¿Por qué elegir a Mudanzas Roy?

 

Hacer una mudanza por su cuenta es la opción más popular en las mudanzas pequeñas. Sin embargo, puede traer consigo varias complicaciones, como muebles maltratados, loza rota o alguna lesión. Por ello, es necesario contratar un servicio experto, como Mudanzas Roy, que le permita tener un traslado confortable y sin contratiempos. Nuestro servicio de mudanzas pequeñas incluye:

Desmontaje y montaje de muebles. Algunos muebles necesitan de herramientas específicas para el proceso de desmontaje y montaje y, en algunos casos, si no se realiza de manera adecuada puede resultar en la ruptura o daño de algunas piezas. En Mudanzas Roy encontrará un equipo de expertos para realizar este proceso de manera adecuada.

Embalaje de muebles. En el caso de algunos muebles, aunque se trate de un traslado corto, es necesario embalarlos para evitar que se maltraten o sufran algún daño grave. Además del embalaje, es necesario considerar el personal que lo hará.

Cuando usted realiza una mudanza por su cuenta y pide favor a algunos amigos, es probable que los muebles se rayen o se estrellen durante el traslado. Evite lesiones para usted y sus seres queridos y contrate el servicio de excelencia que le ofrece Mudanzas Roy.

Traslado a punto limpio. Cuando usted requiera transportar objetos a un punto limpio, puede contactarnos, ya sea que esté realizando una mudanza o una limpieza general de su hogar, así como un vaciado de piso.

Servicio de guardamuebles. Si el lugar al que se está mudando cuenta con menos espacio, o si desea incorporar otros objetos para modificar la decoración de su hogar, ofrecemos también el servicio de guardamuebles y trasteros. De este modo, sus objetos estarán resguardados en un lugar seguro y limpio, y usted podrá disponer de ellos cuando los necesite.

Para nosotros, todas las mudanzas son especiales y tratamos sus pertenencias como si fueran nuestras, garantizando un servicio de excelencia y de la más alta calidad. Solicite su presupuesto al +34 699 67 68 33, escríbanos info@mudanzasroy.es

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp