Mudanzas sostenibles: ¿Qué reciclar en un traslado?

Mudanzas sostenibles: ¿Qué reciclar en un traslado?

mud@dmin2017 3 comments
mudanzas

Compartir

Mudanzas sostenibles: ¿Qué reciclar en un traslado?

 

¿Estáis buscando información sobre mudanzas sostenibles? Hoy en Mudanzas Roy hemos decidido contaros más sobre este tema así que os recomendamos que sigáis leyendo.

 

Nos podemos hacer una idea de lo que estáis haciendo en este momento, seguramente estáis con la casa o el piso al revés, con todas los muebles movidos y un mar de cajas y bienes por todos lados, decidiste que quieres unirte a los amantes del movimiento verde y empezaste a Googlear sobre qué reciclar y organizar para lograr mudarse en Madrid con éxito y aquí estáis.

 

En Mudanzas Roy nos encanta poder poner a tu disposición los servicios que también ayudan al planeta. Por eso, te os recomendamos lo siguiente:

 

  1. Una lista de lo que “llevar” y lo que “reciclar”

 

¿Estáis mirando todo ese desastre que tenéis detrás? Pues tenéis que empezar por tomar un cuaderno que tengáis a la mano y preparaos para hacer una lista con las cosas que realmente vais a necesitar en vuestro nuevo hogar, incluso si gustáis, una excelente idea es hacer una venta de garaje, más provecho le sacaréis a esos trastes que no usáis ya.

 

  1. Piensa en los muebles también

 

Sabemos que puede ser difícil por que puede que no tengáis nada de mueblería en la nueva vivienda, pero cuando hablamos de mudanzas sostenibles la regla de oro es menos, es más, podéis donarlos a quien realmente los necesite o incluso re diseñarlos para que se adapten al nuevo espacio.

  1. Lleva medicinas y baterías a centro de reciclaje especializados

 

¿Ya habéis revisado el estante de primeros auxilios o donde guardáis las baterías, bombillos y demás? Algo que nuestros expertos os dirán y que incluso os gustará mucho hacer durante vuestra mudanza sostenible es que llevéis los medicamentos vencidos o sin usar a las farmacias y las baterías a los centros de reciclaje.

 

También os puede interesar: ¿CÓMO EMBALAR TU MUDANZA COMO LOS PROFESIONALES?

 

  1. Puntos limpios para contenedores con líquidos tóxicos

 

Al igual que los medicamentos y las baterías, los detergentes, aerosoles y demás elementos como las pinturas y aceites deben llevarse a un lugar limpio o embalarlos muy cuidadosamente, eviten botarlos o verterlos en cañerías.

 

  1. No compres maletas, bolsas y cajas nuevas

 

En una mudanza sostenible TODO es reciclable y reutilizable, aprovecha las cajas que has guardado, las maletas de amigos o familiares que se hayan mudado recientemente, bolsas de artículos que hayáis comprado del super, etc. Si hay una gran ventaja en mudarse de este modo es que podéis ahorrar muchísimo.

Dos últimas cosas que os podemos confiar es que antes de mudarse, podéis contar con servicios de una buena, confiable y asequible compañía de mudanzas como Mudanzas Roy, no olvidéis que una vez hecha, ¡re utilicen cada caja y bolsa! Podría servirles en un futuro.

Para solicitar un presupuesto con nosotros, estamos disponibles a través de nuestro teléfono 34 699 67 68 33 o nuestro correo: info@mudanzasroy.es

 

Si os ha gustado este post, estaremos encantados de leer sus impresiones al respecto ¡para seguir dándoles información de valor!

3 Comments

La importancia de un buen servicio de vaciado de pisos | Mudanzas Roy

julio 23, 2018 at 5:22 pm

[…] CONTENIDO DE INTERÉS: Mudanzas Sostenibles: ¿qué reciclar en un traslado? […]

 Reply

La importancia de un buen servicio de vaciado de pisos :: Artículos

julio 24, 2018 at 1:34 am

[…] CONTENIDO DE INTERÉS: Mudanzas Sostenibles […]

 Reply

Pros y contras del grupaje en mudanzas nacionales :: Artículos

julio 24, 2018 at 2:05 am

[…] CONTENIDO DE INTERÉS: Mudanzas Sostenibles ¿Para realizar un traslado? […]

 Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO




Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web