Mudanzas A Retiro

Barrio el Retiro

Mudanzas en Retiro

Indiscutiblemente, Retiro es uno de los distritos más representativos y exclusivos de todo Madrid, tanto a nivel turístico como residencial. Por este motivo, miles de españoles intentan vivir entre sus calles por periodos temporales, y si tienen suerte, se quedan en él de manera definitiva. De modo que contratar una empresa de mudanzas en Retiro con experiencia y garantías de seguridad es imprescindible después de que el piso adecuado ha sido encontrado.

¿Qué ofrece Mudanzas Roy?

divider mudanzas roy

En Mudanzas Roy operamos según dos criterios con limitaciones muy claras que ayudan al cliente a contratar el servicio que se adapta de mejor forma a sus necesidades. El primero de ellos son los portes, que consisten en traslados relativamente pequeños dentro zonas cercanas del área metropolitana de Madrid.

De la misma forma, las mudanzas se efectúan con un volumen de objetos mucho mayor y las distancias entre el origen y el destino del trayecto pueden ser más grandes e incluso van más allá de los límites de la ciudad.

Si sus pertenencias se encuentran en otra ciudad del país y necesita traerlas hasta su nuevo piso ubicado en alguno de los llamativos barrios de Retiro, puede contratar una mudanza nacional.

Tanto la recogida como la entrega de sus muebles se efectúa bajo un horario que a usted le convenga y si desea estar presente en ambas oportunidades, el trayecto se planifica para cumplir con este requerimiento, algo que no todas las empresas de mudanzas en España, pero nosotros sí.

Cuando usted atraviesa un proceso de reformas en su hogar principal o se tiene que enfrentar a una mudanza temporal fuera de la zona de Retiro es conveniente disponer de un Guardamuebles. 

Por ello en Mudanzas Roy le ofrecemos instalaciones de almacenamiento de primera calidad que incluyen vigilancia privada las 24 horas del día con limpieza frecuente de los trasteros disponibles. Los cuales van desde 1 m² hasta 20 m², para así poder satisfacer a un rango muy amplio de clientes.

Las leyes de saneamiento urbano dentro de la comunidad de Madrid son bastante rigurosas y por esta razón muchos clientes se cohíben de desechar ciertos objetos antes de una mudanza. 

La Retirada de Punto Limpio evita esta situación, pues la misma representa un transporte por parte de nuestro equipo de los desechos ornamentales del cliente, para ser llevados a un punto designado que evita la contaminación ambiental.

¿Por qué elegir a Mudanzas Roy?

divider mudanzas roy

Mudanzas Roy lleva más de una década siendo referente de excelencia dentro del ámbito del transporte de mobiliario dentro de Madrid y a nivel nacional. Esto nos ha permitido acumular una amplia experiencia que se traduce en garantías indiscutibles de eficiencia y seguridad que dan confianza a nuestros clientes.

El principio en el que basamos nuestra ética laboral plantea que toda mudanza que se lleva a cabo por nuestra compañía es tan especial como aquel transporte que llevaría nuestras pertenencias. Por ende, asumimos nuestras responsabilidades con una seriedad que es absolutamente franca desde la contratación hasta el pago de los honorarios.

Las tarifas de nuestros servicios de mudanzas siempre se rigen por lo que plantea el mercado para mantenerse competitivas y accesibles entre nuestro público objetivo. Sin embargo, la calidad que nos distingue siempre se percibe en el trabajo realizado, sin importar el coste del contrato de mudanzas en Retiro que efectuamos.

Ya lo sabe, si busca empresas de mudanzas en España, nuestra experiencia, la opinión de nuestros clientes y nuestra filosofía de trabajo nos sitúa entre las mejores. No lo duda, para mudanzas de Madrid a Retiro somos los indicados.

Solicite aquí su presupuesto, llame al +34 699 67 68 33 o envíenos un correo a info@mudanzasroy.es.

Mudanzas Roy

Solicitar

Presupuesto

Rellene el siguiente formulario con su información de contacto y nuestro equipo de atención al cliente le contactará a la brevedad posible.

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web