SERVICIOS

Mudanzas de Madrid a Marbella

Long Distance

Risus turpis blandit tellus orcivel quam lobo nibh pretium euleo us blandit nib pharetra is velit celerisque sit.

Local Moving

Risus turpis blandit tellus orcivel quam lobo nibh pretium euleo us blandit nib pharetra is velit celerisque sit.

Packing

Risus turpis blandit tellus orcivel quam lobo nibh pretium euleo us blandit nib pharetra is velit celerisque sit.

SERVICIOS

Mudanzas de Madrid a Marbella

¿Está listo para mudarse a una ciudad con un clima privilegiado, con 27 kilómetros de playa y muchas actividades recreativas para los días de descanso? Entonces nuestro servicio de mudanzas de Madrid a Marbella es lo que está buscando.

En Mudanzas Roy podemos ayudarle a organizar su mudanza desde Madrid hasta la hermosa Marbella. Deje atrás el ajetreo de la ciudad y disfrute la naturaleza y el clima de una de las ciudades más emblemáticas de España.

Contamos, además, con servicio de organización de mudanza y de organización del hogar. Deje todo en manos de profesionales y disfrute de este nuevo inicio.

¿Qué ofrece Mudanzas Roy?

Si desea mudarse a Marbella de manera temporal, nuestro servicio de guardamuebles es perfecto para el resguardo de sus muebles. Nuestro servicio de guardamuebles le ofrece seriedad, seguridad y vigilancia las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Además, realizamos limpieza y desinfección constante para evitar la acumulación de suciedad, así como la propagación de moho. 

Contamos con un edificio de 6.000 m² repartido en trasteros (desde 1 m² hasta 20 m²), naves industriales, guardamuebles, oficinas y demás.

Para Mudanzas Roy, usted es la persona más importante durante la mudanza. Es por ello que nosotros nos adaptamos al horario y fecha en que usted pueda estar presente, tanto en  la carga como en la descarga de sus objetos. 

Además, durante el trayecto de origen al destino (en este caso, de Madrid a Marbella), estaremos compartiendo cada hora nuestra ubicación por medio de WhatsApp.

Encuentre en Mudanzas Roy un servicio completo de recogida y retirada a Punto Limpio. Nuestro equipo se encarga de trasladar a instalaciones cerradas y vigiladas para el tratamiento de residuos domésticos. Así, usted estará contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

El uso del servicio de Punto Limpio le permitirá deshacerse de manera correcta de algunos objetos. Consulte con nuestros especialistas para obtener más información de los objetos que pueden se pueden enviar a Punto Limpio.

¿Por qué elegir a Mudanzas Roy?

Somos una empresa líder en el mercado de mudanzas en Madrid. Esto se debe a la calidad de nuestro servicio y nuestras tarifas competitivas.

Solicite su presupuesto y decídase a realizar su mudanza con un equipo calificado y capacitado para hacer de este traslado algo seguro.

Para nosotros, el transporte de sus objetos es algo personal. Tomamos su mudanza como si fuera nuestra y, por esta razón, cuidamos hasta el último detalle para que incluso los contratiempos no representen un retraso o una pérdida. 

Cumplimos con los horarios establecidos en el contrato y resolvemos los imprevistos para realizar el traslado en tiempo y forma. 

Conozca las opiniones de nuestros clientes y realice su mudanza de Madrid a Marbella en Mudanzas Roy. 

Nuestros más de 11 años de experiencia como empresa de mudanzas nos permiten ofrecerle un servicio de calidad. Al contratar una empresa de mudanzas experimentada, usted tendrá la confianza y seguridad de que cada detalle está siendo supervisado por alguien que sabe cómo hacer las cosas durante una mudanza.

Mudanzas Roy

Solicitar

Presupuesto

Rellene el siguiente formulario con su información de contacto y nuestro equipo de atención al cliente le contactará a la brevedad posible.

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

¿Qué dicen nuestros clientes?

Usted puede convencerse por completo revisando las reseñas de nuestros clientes.

Solicite su presupuesto de mudanzas o contáctenos +34 699 67 68 33, escríbanos info@mudanzasroy.es