Transporte de muebles

Transporte de muebles en Madrid

 

Un buen transporte de muebles está compuesto de diversos factores: la calidad del material de embalaje, la capacitación de los empleados y la experiencia de la empresa de mudanzas. En Mudanzas Roy encontrará esto, además de seriedad, puntualidad y los mejores presupuestos en Madrid. Si lo que busca es un servicio de excelencia para su mudanza, no dude en contactarnos.

Consideraciones generales para el transporte de muebles

 

Para el traslado de los muebles, es necesario tener en cuenta diversos factores, como son:

Material de embalaje. Sin importar si se trata de muebles pequeños, como mesas de noche, o muebles grandes, como son los sofás, el embalaje es clave para el correcto transporte. Se debe tomar en cuenta si se requiere de cajas de cartón, envolver con papel burbuja, papel de estraza, espuma expandible… El material dependerá del tipo de mueble que usted desee transportar. Puede consultar el material de embalaje aquí.

Servicio integral. También puede optar por un servicio completo de mudanza, que incluya el empaquetado, desmontaje y montaje de muebles, así como la carga y descarga de las cajas. En Mudanzas Roy podemos ofrecer este servicio integral. Contáctenos y pregunte por el presupuesto de su mudanza.

Elegir la mejor empresa de mudanzas. Esto puede resultar una tarea complicada si es la primera vez que organiza una mudanza, pero no es una labor imposible. Le recomendamos tener más de un presupuesto y buscar las reseñas de los clientes, de manera que pueda comparar precios y las experiencias que otras personas han tenido con esa empresa. También es importante considerar los años de experiencia que tiene prestando el servicio de mudanzas.

Los servicios que presta la empresa de mudanzas. Realizar una mudanza no es solo empacar y transportar objetos de un lugar a otro: eso puede hacerlo cualquiera. Mudanzas Roy, en cambio, le ofrece un servicio integral donde, además del transporte, usted encontrará:

Servicio de vaciado de pisos. En caso de que se mude a una casa o un piso amueblado y no necesite más de sus muebles.

Servicio de traslado a punto limpio. Cuando los objetos son aptos para ser tratados en un punto limpio, nosotros nos encargamos del traslado.

Guardamuebles y trasteros. Si el espacio al que se muda es más pequeño o si considera que tiene demasiados objetos en su hogar. Nuestro servicio de guardamuebles y trasteros es caracterizado por su limpieza y seguridad, lo cual le garantiza que sus objetos estarán 100% seguros.

Traslado de cajas fuertes. Muchas empresas no cuentan con este servicio o sus protocolos de seguridad no son los adecuados. En Mudanzas Roy tenemos la experiencia suficiente para garantizar un traslado de este tipo bajo un estricto control de seguridad, evitando con ello imprevistos.

Para nosotros, usted y sus pertenencias son lo más importante durante la mudanza. Aquí encontrará un servicio experto y de la más alta calidad. Solicite su presupuesto al +34 699 67 68 33, escríbanos info@mudanzasroy.es

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp