Camión de mudanzas nacionales

Mudanzas Nacionales

En Mudanzas Roy sabemos cómo conseguirlo y planificamos con la mayor delicadeza y profesionalidad cada una de nuestras mudanzas. Tenemos muy presente que cada traslado es diferente por esa razón cada presupuesto de mudanza se ajusta a la medida del cliente.

Solicita presupuesto para una mudanza nacional

+34 699 67 68 33

Llámanos para más información o contáctanos a través de WhatsApp.

Mudanzas Nacionales en España

furgoneta para mudanzas nacionales
portes y mudanzas nacionales
Camión de mudanzas nacionales

Nos adaptamos al horario y fecha del cliente tanto en la carga como en la descarga, de esta manera haremos que su mudanza sea lo más cómoda posible. Y durante el trayecto de origen a destino previamente avisaremos la hora de salida además enviaremos cada hora nuestra ubicación por WhatsApp hasta una hora antes de la llegada.

Procure estar presente tanto en el domicilio de carga como en el de descarga para realizar las indicaciones oportunas a nuestros empleados sobre el lugar donde ellos tendrán que ubicar cada objeto, muebles, artículos frágiles, valiosos, etc.

Durante el embalaje, todos sus enseres se irán embalando con mantas, papel burbuja, cajas de diversos tamaños y cajas armario en función del tipo de artículo de que se trate. Además, cada bulto irá identificado para localizarlo en el domicilio de descarga y situarlo en la nueva ubicación.

En determinados casos, se utilizará una grúa monta-muebles para subir o bajar los muebles en los respectivos domicilios de carga y descarga. Especialmente si no hay ascensor.

En el piso de destino haremos la distribución y el montaje en los ambientes correspondientes y una vez terminado el desembalaje los empleados retirarán el material de embalaje utilizado

Por último, lea los documentos que le presentarán los empleados y firme la conformidad sin dejar de reflejar cualquier anomalía que detecte.

Consejos para realizar mudanzas nacionales

Desplazarse de una ciudad a otra resulta un tanto más complejo que desplazarse dentro de la ciudad. A una persona, en promedio, le toma de 5 a 7 semanas planificar una mudanza nacional. Sin embargo, existen cambios personales o laborales que suceden de manera inesperada, lo que lleva a planear una mudanza en menos de un mes. A continuación, le presentamos algunos consejos que serán de utilidad.

Planeación

Seguramente piensa que esos dos meses que tiene para mudarse son suficiente tiempo, o que puede planear su mudanza en una sola semana. Sin importar qué tantos objetos haya en su casa o si recibirá ayuda de familiares o amigos para empacar, el tiempo se pasa volando. Cuando sepa que debe mudarse, inicie la búsqueda de una buena empresa de mudanzas que se caractericen en la excelencia en el servicio, como Mudanzas Roy. Además, puede aprovechar las semanas más distantes a la mudanza para empacar vajillas, objetos de porcelana, libros y demás objetos que no sean de uso frecuente en su hogar.

Clasificación

Por lo general, las personas clasifican las cajas de la mudanza por habitación. Si bien es un método práctico, le sugerimos clasificar las cajas por categoría. Es decir: cajas con ropa, otra con zapatos, una más con decoración navideña… Al seguir este método, ahorrará espacio en el camión de mudanzas y verá reducido el número de cajas requeridas.

Descartar

Una mudanza es un cambio radical en su estilo de vida, por ello es un buen momento para donar y desechar. Puede clasificar las cosas en:

  • Donaciones
  • Desechar
  • Empacar

Aplique esta regla para su familia y verá reducido el número de cajas. Muchas veces se conservan objetos que no tienen utilidad alguna o, en el caso de la ropa, prendas fuera de moda o que dejaron de quedarle. Este proceso de descartar también es útil al vaciar la alacena: si los productos tienen una fecha de caducidad próxima considere donarlos a alguna ONG, si los productos han caducado, deséchelos. Siempre tenga en mente lo siguiente: no es necesario conservar objetos que serán tirados a la basura al momento de desempacar.

Desmontaje y montaje de los muebles

Es momento de sentarse y evaluar si usted puede desmontar sus muebles o si es hora de llamar a alguien que sepa cómo hacerlo correctamente. La mejor opción es la segunda. De este modo, evitará maltratar sus muebles y el desmontaje y posterior montaje en la nueva casa será más sencillo. En Mudanzas Roy le ofrecemos este servicio, respaldado por la experiencia y seriedad que nos distingue.

Empacar

Puede hacerlo de manera gradual, evitando saturarse en un solo día. Sea un buen administrador de su tiempo y dedique unos minutos al día para empacar una caja. Cuando menos lo espere, tendrá todo empacado. Recuerde que no está mal pedir ayuda. Solicite a familiares o amigos que le apoyen empacando si considera que necesita una mano extra. Si tiene hijos, involucrarlos en el guardado de objetos hará más sencillo el proceso de mudanza para ellos.

Aprovechar el espacio

Puede usar sus roperos para transportar la ropa y los zapatos; si tiene maletas, haga uso de ellas; también puede guardar fotografías, libros y documentos en los cajones de las estanterías.

Etiquetado

La clasificación y empaque de sus objetos ha concluido. No olvide realizar el debido etiquetado de sus cajas. Esto facilitará el vaciado de las cajas en su nueva casa.

Contrate una empresa de mudanzas. Para el traslado de sus objetos de una ciudad a otra es necesario contratar una empresa de mudanzas con experiencia y que garantice que sus objetos no serán maltratados durante la carga del camión, el transporte y el vaciado en su nueva casa. En Mudanzas Roy contamos con la experiencia para garantizarle un servicio de primera. Solicite su presupuesto del servicio de mudanza al +34 699 67 68 33, escríbanos info@mudanzasroy.es

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp