Profesionales en mudanzas en Getafe

divider mudanzas roy

Apenas 13km son los que separan a Getafe de la capital madrile√Īa. Esta cercan√≠a ha hecho que cada vez m√°s personas quieran trasladarse a vivir a esta zona. Adem√°s, lo que m√°s resalta de esta ciudad es su estilo de vida moderno, ya que est√° poblada en su mayor√≠a por j√≥venes que aman la cultura y el deporte. Por eso, al observar su esp√≠ritu din√°mico y alegre, son muchos los que buscan empresas especializadas en mudanzas en Getafe.

Mudanzas en Getafe

Mudanzas en Getafe

¬ŅQu√© servicios ofrece Mudanzas Roy?

Con el objetivo de adaptarnos siempre a las necesidades del cliente, en Mudanzas Roy, trabajamos bajo dos modalidades. 

  • Portes en Getafe, ideal para trasladar pocos objetos a distancias cercanas.
  • Mudanzas completas, cuando se requiere llevar todo tipo de mobiliario, pertenencias y objetos. No hay l√≠mite en la cantidad, tama√Īo ni distancia.

En aquellos casos donde los traslados son a otra ciudad del país a otra, contratar los servicios de las empresas de mudanzas en Getafe, es una de las soluciones más viables, antes de inclinarse por vender todo en la ciudad de origen y movilizarse a su destino.

El servicio de mudanza nacional ofrecido por Mudanzas Roy, se encarga de coordinar con el cliente una hora estratégica para efectuar la carga y descarga de los artículos. De igual forma se concreta si estará presente al momento o no. La comodidad de nuestros clientes es parte de nuestra premisa.

Para darle cumplimiento a este servicio, en Mudanzas Roy ofrecemos instalaciones aptas para el resguardo y protección de todo tipo de objetos. Estas tienen dimensiones que van desde 1 m² hasta 20 m², todas cuentan con servicios de limpieza frecuente, así como de vigilancia privada las 24 horas del día.

En la Comunidad de Madrid, debido a las leyes existentes que se cumplen con rigor, desechar ciertos objetos puede volverse un verdadero problema. Es por ello, que en Mudanzas Roy ponemos a su disposición el servicio de retirado a Punto Limpio para que así el cliente no pase por las incomodidades que ameritan este proceso.

Beneficios de escoger a Mudanzas Roy

11 a√Īos de experiencia en el √°rea nos ha posicionado como una de las empresas l√≠deres en el rubro. La excelencia y dedicaci√≥n dentro del mercado ha permitido que destaquemos y sigamos apoyando a todo tipo de clientes.

Mudanzas Roy es sinónimo de seriedad y compromiso en cada traslado que realizamos. Convertirnos en referente del transporte de mobiliario dentro y fuera de Madrid no ha sido una tarea fácil. Sin embargo, la eficiencia nos ha posicionado como líderes del mercado, lo que ha traído como resultado más clientes confiando en nosotros.

Al momento de establecer los precios de nuestros servicios de mudanzas en Getafe y otras ciudades del país, se ha tomado en cuenta tarifas competitivas que se rigen dentro de este rubro. Sin embargo, la calidad es lo que nos hace percibir como un equipo diferente que se distingue por la entrega en cada tarea realizada.

Solicitar
Presupuesto

Rellene el siguiente formulario con su información de contacto y nuestro equipo de atención al cliente le contactará a la brevedad posible.

Portes en Getafe desde 50‚ā¨

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas en Getafe - 5m3 desde 120‚ā¨

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

¬ŅQu√© dicen nuestros clientes?

divider mudanzas roy