Mudanza con guardamuebles: sus ventajas

Mudanza con guardamuebles

Mudanza con guardamuebles: sus ventajas

mud@dmin2017 No Comments
  guardamuebles mudanzas

En muchas ocasiones los servicios de guardamuebles complementan y hacen mucho más sencillas las mudanzas, ya que permiten almacenar distintos enseres o muebles que todavía no se van a usar en el nuevo domicilio. Si está pronto a realizar un cambio de vivienda, conozca cómo contar con una mudanza con guardamuebles puede ayudarle a organizar todo.  

Los guardamuebles son depósitos o contenedores que se encuentran ubicados en una bodega y que cuentan con distintos sistemas de seguridad que se mantienen en constante funcionamiento durante todos los días del año. 

El espacio disponible en los guardamuebles varía, por lo que podrá rentar uno que se ajuste a sus necesidades. El coste del servicio se calcula de acuerdo a los metros disponibles y el tiempo por el que se va a utilizar el almacenamiento. En Mudanzas Roy podemos ofrecerle tarifas muy asequibles y seguridad durante todo el tiempo en que use nuestros guardamuebles. 

En cuáles escenarios es bueno contratar una mudanza con guardamuebles 

Es frecuente que al realizar una mudanza los tiempos para habitar la nueva vivienda no necesariamente concuerden con los de la desocupación. En los casos en los que deba hacer el vaciado del piso y aún no pueda llevar sus pertenencias al nuevo domicilio, rentar temporalmente un guardamuebles será la solución. Como empresa de mudanza podemos encargarnos de vaciar su piso actual y llevar sus enseres a uno de nuestros depósitos hasta que usted nos indique. 

Otra situación es cuando ha comprado nuevos muebles o todavía no ha decidido qué hacer con los muebles viejos. Puede almacenarlos hasta que lo necesite y decida qué llevará a su casa y que otras cosas venderá o donará. Lo mismo si debe hacer una remodelación en casa y necesita desocupar el hogar mientras realiza los cambios, un guardamuebles es la mejor solución. 

Las ventajas de un utilizar el servicio de almacenamiento

Nuestro servicio de guardamuebles es muy seguro, con un sistema avanzado para la protección de todas sus pertenencias. Estas podrán ser embaladas para mayor seguridad y se hará un inventario para que tenga pleno control de todo lo que ha dejado en el depósito. 

Adicional, podrá ir a revisar sus pertenencias cada vez que lo desee o necesite. Tenemos depósitos de distintos tamaños, sus cosas estarán a buen resguardo en un espacio acorde. 

Estarán en el lugar adecuado, gracias a un acondicionamiento propicio en cuanto a temperatura y humedad para que ninguno de sus muebles sufra deterioro mientras permanece en el guardamuebles. 

Nos encargamos del traslado para facilitarle todo el proceso, llevamos sus muebles a nuestras bodegas y luego las llevaremos al lugar que usted nos indique. Eso le facilitará llevar a cabo su mudanza gracias a una mejor organización y manejo del espacio. Del mismo modo, podrá instalarse en su nueva casa cómodamente. 

Le invitamos a solicitar un presupuesto sin compromiso, contáctenos al +34 699 67 68 33 o escríbanos info@mudanzasroy.es

mudarse

Año nuevo, casa nueva: es momento de mudarse

mud@dmin2017 No Comments
  mudanzas

Es cierto que el 2020 fue un año de muchos desafíos, pero también de nuevas perspectivas. Por ello, el 2021 se pronostica como el año propicio para hacer nuevos cambios. Vivir en un nuevo hogar es una gran oportunidad para disfrutar de una vida diferente, mucho más en línea con sus deseos y planes futuros. Si está considerando dar ese gran paso, como expertos en mudanzas Barcelona, Madrid y zonas aledañas le contamos la mejor forma de mudarse. 

¿Por qué mudarse en el 2021? 

Parte de las enseñanzas que ha dejado el año pasado es que vivir en una buena casa, en un vecindario agradable con posibilidades de esparcimiento es muy importante, más aún si por seguridad se deberá permanecer más tiempo en los hogares. 

Por muchos años el atractivo era estar en una ciudad grande, con el paso del tiempo las personas han encontrado que vivir en zonas menos congestionadas o a las afueras tiene grandes ventajas en cuanto a precios y costes. 

Todo eso ha provocado una gran movilidad de personas que se mudan buscando mejores oportunidades y un estilo de vida diferente. Asimismo, han aumentado las oportunidades en cuanto a crédito y oferta, haciendo que más personas puedan conseguir su hogar deseado. 

En el 2021 se prevé que el precio de las viviendas se mantenga, por lo que conseguir financiamiento y hacer valer los ahorros para comprar un inmueble más adecuado, grande o confortable será más sencillo. Así que, si ha estado esperando el año más conveniente para comprar una casa, este podría serlo.

Aproveche que la normativa en cuanto a hipotecas y créditos es mucho más clara y ventajosa, así como una mayor abundancia de bancos disponibles para solicitar préstamos.  

Pensar en positivo 

Mudarse es un enorme cambio y pensar en positivo ayudará a afrontar todo el proceso con mayor facilidad. Piense en todas las cosas que ganará, el nuevo estilo de vida que podrá llevar y todas las cosas que hará en su nuevo hogar. Anímese pensando cómo decorar la vivienda y haga planes para recorrer los alrededores. 

Es comprensible que se sienta ansioso, una mudanza es un trabajo organizativo que puede resultar demandante y generar estrés en las familias. Sin embargo, la decisión más inteligente es comenzar a planificar todo con tiempo, siempre que le sea posible. 

También, enfocarse en los mejores aspectos positivos de este cambio hará que usted disminuya su atención sobre aquellas cosas que le pueden generar preocupación. Su actitud lo es todo, incluso cuando se enfrenta a una mudanza grande y con una fecha límite. 

Más empresas especializadas en mudanzas 

Si le resulta difícil hacer todas las tareas necesarias para mudarse, en Mudanzas Roy tenemos un equipo presto para ocuparse de todos los pormenores. Como su proveedor de confianza haremos que su mudanza sea segura y rápida, disminuyendo cualquier contratiempo. 

Nos caracterizamos por la calidad de nuestro servicio y nuestras tarifas al alcance de todos los presupuestos. Contáctenos al +34 699 67 68 33 o solicite su presupuesto en línea.

Pasos para sobrevivir con éxito a su primera mudanza

Pasos para sobrevivir con éxito a su primera mudanza

mud@dmin2017 No Comments
  mudanzas

Mudarse es un proceso complejo y cuando no se cuenta con la experiencia de haber pasado por un cambio similar, la tarea de cambiar de domicilio puede terminar siendo un gran desafío. No se desanime, estamos acá para ayudarle con nuestros servicios y conocimiento. Le explicamos todas las cosas que debe atender, desde conocer cuánto cuesta una mudanza hasta la mejor forma de organizar sus enseres para el traslado. A continuación le presentamos los pasos para sobrevivir con éxito a su primer mudanza.

¿Cómo sobrevivir con éxito a su primera mudanza? 

En Mudanzas Roy somos expertos en este tipo de cambios. Hemos ayudado a miles de personas a llegar a sus nuevos hogares y hemos visto cómo se establecen en ellos. Por esta razón, compartimos con usted los pasos para sobrevivir con éxito a su primera mudanza.

Establezca un presupuesto

Es importante tener un presupuesto claro de lo que le costará la mudanza y prepararse para ello. Considere todos los servicios que necesitará para instalarse en su nuevo domicilio. La mudanza incluye el traslado de sus muebles, pero quizás necesite un acarreo especial o un volado de muebles para hacer entrar en la vivienda los muebles y electrodomésticos que no quepan en el ascensor. 

Asimismo, puede querer un servicio adicional para trasladar muebles especiales o contar con profesionales que hagan el embalaje de sus cosas para aligerar el trabajo. Otros gastos a tomar en cuenta es la compra de materiales para empaquetar como cajas, cinta adhesiva, papel de burbuja, etc. 

En su presupuesto debería tener un dinero de reserva para imprevistos durante la mudanza o una vez se encuentre en su nuevo hogar. 

Haga un inventario de las cosas que va a llevar en la mudanza 

Antes de empacar prepare un inventario de todo lo que llevará en la mudanza, así tendrá un pleno control de sus pertenencias durante el traslado y será más sencillo gestionar un seguro que proteja sus pertenencias. Verifique si sus muebles son funcionales en el nuevo domicilio o si va a necesitar otros. 

Aproveche esta tarea para medir sus muebles y electrodomésticos más grandes. Con esto podrá comprobar que puedan ser movidos a través de escaleras o elevadores, de lo contrario deberá contratar un servicio adicional para levantar sus enseres a través de poleas especiales.

Seleccione lo útil y deseche lo que no va a necesitar 

No tiene mucho sentido mudar cosas que ya no utiliza, eso solo generará más trabajo. Seleccione lo que va a utilizar en su nuevo hogar y todo lo que ya no desee o funcione búsquele salida. Una opción es vender lo que esté en buen estado o donarlo, contacte a alguna organización a la que pueda beneficiar. 

Reciclar también es una buena idea, en Mudanzas Roy ofrecemos traslados de pertenencias a puntos limpios. Con esto podrá enviar todo tipo de cosas, grandes o pequeñas para ser recicladas.  

Haga los arreglos básicos en su nuevo domicilio 

Asegúrese de que todos los servicios básicos como electricidad, agua, gas, telefonía e internet estén activos al llegar a su nueva vivienda. Los mismos serán indispensables para comenzar a instalarse en el nuevo lugar. 

Adicional, le recomendamos hacer antes de las mudanzas todos los arreglos en la vivienda nueva. Ya sea solucionar algún problema con las llaves de agua, pintar y limpiar, así tendrá menos trabajo pendiente luego de mudarse.

Finalmente, contrate los servicios de expertos en mudanzas, así sus cosas llegarán a destino con puntualidad y bien protegidas. Contáctenos al +34 699 67 68 33 o escríbanos a info@mudanzasroy.es. Solicite su presupuesto online👈

Consejos para adaptarse al cambio

Consejos para adaptarse al cambio

mud@dmin2017 No Comments
  mudanzas

Cambiar de hogar a uno nuevo, vivir en un nuevo barrio, ciudad o país es un cambio importante que puede afectar el estado de ánimo de distintas formas. A continuación, compartimos los consejos para adaptarse al cambio que le han sido muy benéficos a todos nuestros clientes en sus mudanzas Barcelona y otras ciudades del país.

  • Un día a la vez 

Concentrarse en lo que sucederá mañana o en un par de semanas puede ser un foco importante de estrés, en cambio, vivir un día a la vez le permitirá lidiar con su presente sin sentirte abrumado. Asimismo, con toda su atención en el ahora podrá notar todas aquellas cosas buenas que pasan desapercibidas por la angustia del futuro y lidiar mejor con sus emociones. 

Un día a la vez es una visión que le facilitará reconocer sus sentimientos y asimilarlos sin que causen estragos. Si siente estrés, ansiedad o cansancio por la mudanza, puede tomarse unos minutos para aceptarlo y calmarse. 

  • Dele paso a la experiencia 

Siempre es bueno planificar y tener metas, pero durante los primeras semanas o meses de la mudanza lo ideal es que se dé el tiempo de experimentar su hogar y todo lo nuevo que hay a su alrededor. Tener demasiadas expectativas puede dificultar que los acontecimientos sigan su curso natural. 

Es muy importante comprender que una mudanza conlleva a una nueva vida, quizás muy diferente a la que tenía antes. Lo mejor que puede hacer es darse la oportunidad de experimentar y disfrutar todo lo que está a punto de conocer. Y para eso se necesita tiempo para habituarse al nuevo vecindario, las calles, el transporte, tránsito, gente, clima, comida… 

  • Explore su nuevo vecindario 

Parte indispensable de adaptarse al cambio es conocer su nuevo entorno. Tómese el tiempo de pasear por las calles y conocer los locales de comida o compra de víveres. Ubique un parque cercano o quizás una biblioteca, son lugares para conocer personas y conectar con vecinos. 

Si es una persona religiosa, ubiquen los centros de congregación, tal vez prefiera los grupos artísticos o cualquier otra organización que sea de su agrado y le ayude a familiarizarse con el ambiente. 

Conecte con sus colegas en el trabajo para conocer cuáles son los mejores lugares para salir, comprar o divertirse en la ciudad. También puede planear salidas con ellos para hacerse con nuevas amistades. 

  • Investigue sobre su nuevo vecindario o ciudad 

Tener información sobre cómo es su nuevo ambiente le disminuirá la ansiedad hacia lo desconocido. Busque información sobre cómo es el estilo de vida, el idioma (en caso de tener una barrera idiomática), datos sobre la gastronomía y normas de cortesía para hablar con las personas. 

  • Avance con calma 

Adaptarse al cambio es un proceso que irá más rápido o lento dependiendo de cada persona. Trate de mantener una actitud positiva y avance con paciencia, habrá días mejores que otros. Y algo muy importante, no se quede atrás, es decir, no piense, en mi antiguo hogar podía hacer esto o aquello. Este pensamiento no lo dejará avanzar y adaptarse. 

Esperamos que estos consejos le sirvan para afrontar su mudanza, nosotros podemos encargarnos de toda la logística para que el proceso sea cómodo y seguro. Contáctenos al +34 699 67 68 33 o escríbanos a info@mudanzasroy.es. o Solicite su presupuesto online 👈 aquí

¿Cuál es el camión adecuado para su mudanza

¿Cuál es el camión adecuado para su mudanza?

mud@dmin2017 No Comments
  mudanzas

Para la prestación de servicios de transporte de mobiliario existen muchos tipos de camiones para su mudanza, clasificados según la capacidad de carga que pueden llevar y si resultan más convenientes para mudanzas nacionales o locales. Al contactarnos analizaremos las necesidades de su mudanza y le ofreceremos un servicio con un camión adecuadamente dimensionado, esto le permitirá hacer un uso justo de su presupuesto y conseguir un traslado a medida. 

A continuación, le explicamos el tipo de camiones por su capacidad de carga y su estructura que pueden estar disponibles para su mudanza. 

Los camiones para traslado de objetos de acuerdo a su peso

Dependiendo de la cantidad de enseres a mover y el peso estimado, su mudanza podría requerir alguno de los siguientes camiones. 

Camiones ligeros

Son camiones pequeños para cargas “ligeras”, su capacidad ronda los 500 kilos y algunos pueden mover hasta 4500 kg. Se recomiendan para una mudanza de pocas pertenencias. 

Camiones medianos

La capacidad es de toneladas, entre las 4,5 y las 5,5 toneladas. 

Camiones semi-pesados

Son los que más se suelen emplear para las mudanzas que implican viajes por carretera y pueden llevar una carga de hasta 7,5 toneladas. 

Extra-pesados 

Pueden transportar de unas 9 a 11,5 toneladas. Algunos camiones de este tipo tienen más potencia por lo que pueden viajar más rápido. 

Por encima de estos hay otros camiones que pueden llegar hasta las 26 toneladas de capacidad, los cuales se destinan para el transporte de mercancías muy pesadas. 

Tipos de camiones por su estructura 

La estructura determina la distancia que el camión puede recorrer, ya sea corta, media o larga. 

Camiones rígidos

Tienen una dimensión compacta y son ideales para los viajes entre la misma ciudad. En su estructura está unida la cabina y el remolque.

Camiones articulados

Son aquellos que poseen dos partes diferentes en su estructura y que se unen en un punto de articulación. En esta categoría se consiguen los trailers, tienen un semirremolque y se pueden usar para transporte internacional. El trailer es un camión cuya estructura de carga es rígida y se cargan por la parte trasera. Otro tipo es el tren de carretera, son los camiones que pueden tener más de un semirremolque cuando se necesita un extra de espacio. 

Los megacamiones

Son aquellos que pueden llegar a grandes dimensiones y usualmente pueden transportar grandes volúmenes de mercancía. Algunos de estos camiones pueden alcanzar hasta 25 metros de largo con capacidad de carga de muchas toneladas. 

Cualquiera de los camiones que le mencionamos puede ayudarle con el traslado de sus pertenencias al nuevo domicilio, ya sea que se trate de enseres domésticos o equipos y mobiliario de oficina. Le invitamos a contactarnos para conocer el tipo de camión adecuado para su mudanza y conseguir un presupuesto. Contáctenos al +34 699 67 68 33 o escríbanos a info@mudanzasroy.es.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp