Mudanzas Hortaleza

Empresa de Mudanzas y Portes en Hortaleza

Mudanzas en Hortaleza

Siendo uno de los distritos con mayor extensión de la capital, Hortaleza ocupa con sus seis barrios una de las zonas más jóvenes y diversas de Madrid. Asimismo, el fuerte carácter residencial de esta área muy bien conectada con el centro es un punto de interés para el mercado inmobiliario. Por lo que pensar cuál empresa realiza mudanzas en Hortaleza con eficiencia y calidad es apropiado después de encontrar el lugar ideal para vivir entre sus calles, y Mudanzas Roy representa la alternativa que usted está buscando.

Portes en Hortaleza

¿Por qué elegir a Mudanzas Roy?

Sentir confianza y seguridad es imprescindible cuando se contrata un servicio especializado para mudanzas Hortaleza. Es por ello que junto a Mudanzas Roy puede estar en confianza de que cada detalle del proceso está siendo supervisado por un personal altamente capacitado de una compañía con más de 11 años de experiencia.

Como líderes del mercado de mudanzas en la región capital garantizamos calidad, y nuestras ventajosas tarifas competitivas nos vuelven accesibles para un público extenso y exigente.

Para cada individuo de nuestro equipo, transportar sus objetos es tan importante como si fueran los propios y las condiciones de entrega se cumplen bajo los mismos criterios. 

Como consecuencia, los horarios establecidos en el contrato siempre se respetan y ante algún contratiempo se dispondrá una amplia gama de las soluciones efectivas que reparará inconveniente de forma oportuna.

¿Piensa mudarse a Hortaleza? Podemos ayudarle a llevar todas sus pertenencias de forma segura y a tiempo. Solicite aquí su presupuesto, llame al +34 699 67 68 33 o envíenos un correo a info@mudanzasroy.es

¿Qué ofrece Mudanzas Roy?

divider mudanzas roy

Dentro de los servicios de mudanzas a Hortaleza encontramos dos tipos, portes y mudanzas. Los portes son aquellos traslados que se efectúan en trayectos cortos y en ellos se maneja un volumen de carga relativamente reducido dentro de un radio geográfico cercano de la misma ciudad, barrio, municipio o localidad.

Las mudanzas, en cambio, consisten en una manipulación y transporte de pertenencias mucho más amplia y el desplazamiento suele llevarse a cabo de una ciudad, barrio, municipio o localidad a otra. Particularmente, nosotros en Mudanzas Roy contamos con 11 años de experiencia que garantizan un servicio de la más alta calidad en ambas modalidades de contratación.

Los Puntos Limpios son instalaciones especializadas que cuentan con vigilancia para la recogida selectiva de ciertos tipos de residuos domésticos. Esto con el objetivo de tratarlos y procesarlos de una forma adecuada para cuidar al medio ambiente. 

Como empresa de mudanzas a Hortaleza el cuidado del medio ambiente es parte de nuestros objetivos. Por ello, el servicio de retiradas a punto limpio permite deshacerse sin contratiempos de objetos con características especiales sin contribuir a la contaminación urbana. Lo cual además implica que usted no tendrá que involucrarse directamente en el proceso de este paso durante su mudanza.

Esta funcional alternativa puede contratarse cuando se realizan reformas en su hogar, por ejemplo. A su vez, si la mudanza es un evento temporal, es viable disponer de este resguardo, pues le ahorraría el pago de alquileres residenciales en dos ciudades distintas. 

El servicio de guardamuebles dispuesto por Mudanzas Roy garantiza vigilancia 24 horas, limpieza y desinfección del mobiliario, además de seriedad en la manipulación de este. Para ello contamos con un edificio de 6.000 m² que se divide en diferentes trasteros que van desde 1 m² hasta 20 m². Adaptándose así a las necesidades específicas de cada cliente.

Cuando de mudanzas nacionales se trata, su tranquilidad es lo más importante. Por esta razón en Mudanzas Roy nos adaptamos al horario y fecha que a usted más le convenga para que pueda estar presente en la carga y descarga de sus objetos personales si así lo desea.

En añadidura, para mayor transparencia, compartimos nuestra ubicación exacta a través de WhatsApp desde el origen hasta el punto de destino acordado, y con ello usted podrá inspeccionar cada km de la ruta transitada.

divider mudanzas roy
Mudanzas Roy
Solicitar
Presupuesto

Rellene el siguiente formulario con su información de contacto y nuestro equipo de atención al cliente le contactará a la brevedad posible.

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

divider mudanzas roy

¿Qué dicen nuestros clientes?