SERVICIOS
divider mudanzas roy

Servicio de organización de oficinas

Nuestro proceso

En Mudanzas Roy sabemos que hay ciertas técnicas que ayudan a mantener la organización de oficinas más controlada entre cada una de nuestras visitas. Nuestro proceso está basado en tres grandes resultados benéficos para su empresa:

1. Áreas de trabajo delimitadas

divider mudanzas roy

Cuando cada área de trabajo ocupa rincones de la estructura con delimitaciones claras, no se sobreponen entre sí y tienen un mayor control sobre su propio orden. Esto es de gran ayuda para monitorear los esfuerzos individuales y colectivos en todos los sectores de la compañía.

2. Mobiliario funcional

divider mudanzas roy

Si hay muebles que cumplen propósitos específicos, estos se optimizan y se evita la sobrecarga de zonas que necesitan espacio para el tránsito de personas. Además, si escoge un mobiliario multiusos, usted no tendría que comprar piezas que no cumplirían ninguna funcionalidad laboral.

3. Limpiar con cierta frecuencia

divider mudanzas roy

Para organizar la oficina es necesario limpiar, y si se hace con cierta frecuencia, se obtiene un sistema sólido en el tiempo. Entonces, para que esto sea sostenible recomendamos un calendario semanal en el que se atiendan las necesidades más urgentes.

Solicitar

Presupuesto

Rellene el siguiente formulario con su información de contacto y nuestro equipo de atención al cliente le contactará a la brevedad posible.

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

divider mudanzas roy

¿Por qué la organización de oficinas aumenta la productividad?

Las oficinas son espacios dinámicos y complejos que responden a diferentes requerimientos de varios sectores de una cadena de mando laboral. Es por ello que estas suelen tener estructuras espaciosas que permiten un área digna para recepcionistas, secretarías, gerentes y empleados. 

Sin embargo, es imprescindible que sea un lugar pulcro y organizado para evitar confusiones cuando estos sectores confluyen y para que la estancia de estos individuos sea amena. 

En consecuencia, al contratar nuestro servicio de organización de oficinas se mantiene el estatus quo de este frágil espacio laboral. Mientras se optimiza la productividad de sus trabajadores. 

La comodidad para enfocarse en sus tareas es nuestra prioridad ¡Contáctenos para obtener su presupuesto!

Contacte con Nosotros

divider mudanzas roy

Para nosotros, usted y sus objetos más importante durante la mudanza. Aquí encontrará un servicio experto y de la más alta calidad. Consulte los demás servicios de mudanzas que tenemos para usted y Solicite su presupuesto al +34 699 67 68 33, escríbanos info@mudanzasroy.es

Mudanzas oficinas