Mudanzas en Boadilla del Monte

divider mudanzas roy

Considerado uno de los mejores municipios de la Comunidad de Madrid para hacer vida. Es fácil comprender el interés por residir en esta zona y el número creciente de mudanzas en Boadilla del Monte.

Si ya encontró su piso ideal, tiene todo listo para estar en su nuevo hogar y solo le falta elegir entre las empresas de mudanzas en Boadilla del Monte. Le contamos cómo Mudanzas Roy puede ser su aliado en este cambio que planea dar, en una ciudad que le ofrece estar en contacto directo con la naturaleza, tranquilo y rodeado de buenos servicios.

Mudanzas en Boadilla del Monte

Mudanzas en Boadilla del Monte

¿Qué servicios le ofrecemos en Mudanzas Roy?

Los servicios de portes y mudanzas Boadilla del Monte, son uno de los más solicitados en Mudanzas Roy y aunque hacen referencias a traslados, la verdad es que ambos son diferentes. En el caso de los Portes, se habla de un tipo de traslado más limitado, tanto en artículos como en distancia, ya que se ofrece dentro de un rango de distancia más corto, dentro del área metropolitana de Madrid, por ejemplo.   

De igual forma, se encuentran las mudanzas en Boadilla del Monte, donde los traslados incluyen mayor cantidad de objetos y el rango no tiene límites. Lo cual significa que pueden llevarse los artículos a otra zona, urbanización o ciudad si es necesario.

Cuando el traslado necesita realizarse desde o hacia otra ciudad, contratar los servicios de Mudanzas Roy para traslados nacionales, es la mejor opción. Nuestros profesionales se encargan de movilizar sus pertenencias como si fueran propias, otorgando la seguridad de que sus artículos están en las mejores manos. Además, se efectúa bajo coordinación para no alterar su organización. 

Las áreas destinadas como guardamuebles que ofrecemos en Mudanzas Roy son de las más protegidas, lo que le otorga a nuestros clientes la seguridad de que todas sus pertenencias estarán bajo control en su ausencia. Y si considera que tiene muchos artículos, no se preocupe, los trasteros van desde 1 m² hasta 20 m².

El servicio de retiradas a punto limpio que ofrecemos en Mudanzas Roy permite a los clientes deshacerse sin contratiempos de diversos artículos. ¿No quiere llevar a su nuevo hogar esos muebles viejos? Este servicio es lo que necesita. Evitará importantes multas al no dejar abandonado mobiliario y objetivos en la calle, no tendrá que llevarse a su nuevo hogar aquello que ya no quiere, y contribuirá con el cuidado del medio ambiente.

Ventajas de escoger mudanzas Roy en Boadilla del Monte

Los 11 años continuos que tenemos trabajando y creciendo en Mudanzas Roy nos ha convertido en una empresa referente en traslados dentro y fuera de Madrid. Eficiencia, confianza y seguridad son algunos de los valores por los que nos distinguimos, por eso somos considerados una empresa que destaca en el rubro del traslado.

El compromiso es uno de los valores que más nos representa como empresa dedicada al traslado y mudanzas. Es considerado así porque nuestro personal calificado cada día se esmera para entregar y dar lo mejor en los procesos de las mudanzas. Todos sabemos que movilizarse de un lugar a otro con las cosas del hogar es un tema que puede generar mucho estrés, por eso hacemos su vida más fácil.

Nos esmeramos por ofrecerle calidad en la variedad de servicios que tenemos disponibles en Mudanzas Roy, y a la par, manejamos precios asequibles de acuerdo a cada trabajo. Puede estar seguro que con nosotros no pagará de más.

Solicitar
Presupuesto

Rellene el siguiente formulario con su información de contacto y nuestro equipo de atención al cliente le contactará a la brevedad posible.

Portes en Boadilla del Monte desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas en Boadilla del Monte - 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

¿Qué dicen nuestros clientes?

divider mudanzas roy