Empresa de mudanzas en Parla | Servicio garantizado

divider mudanzas roy

Parla, considerada una ciudad muy poblada con gran valor cultural, se encuentra a solo 16 km de Madrid. Gracias a esta cercanía a la capital y las innumerables ofertas inmobiliarias, cada día más personas buscan empresas de mudanzas Parla, que se encarguen del embalaje, retirado de piso y demás. 

¿Busca un servicio de calidad y seguro para realizar su mudanza? Llegó al lugar correcto.

Mudanzas en Parla

Mudanzas en Parla

¿Por qué elegir Mudanzas Roy para traslados a Parla?

El personal calificado, la seriedad en nuestros trabajos y los más de 11 años de experiencia nos ha dado la oportunidad de posicionarnos como líderes en el rubro. Otorgando un servicio especializado adaptado a las necesidades del cliente.

En Mudanzas Roy consideramos que sus artículos son muy importantes. Por ello, cuando realizamos cada proceso de mudanzas o portes en Parla, nos comprometemos a que serán trasladados con el mismo trato que le damos a un objeto propio. Nuestro objetivo siempre será que cada cliente se sienta valorado y confiado de que sus pertenencias estarán en las mejores manos.

Los precios económicos y competitivos que se plantean en cada presupuesto se adaptan y ajustan a los costes que se manejan en torno al rubro, lo que significa que es un servicio accesible para todo tipo de clientes. Además, tiene relación directa con el servicio de calidad que se ofrece.


¿Está interesado en el servicio de mudanzas Parla? Podemos ayudarle a llevar todas sus pertenencias de forma segura y a tiempo. Solicite aquí su presupuesto, llame al +34 699 67 68 33 o envíenos un correo a info@mudanzasroy.es

Servicios disponibles para mudanzas en Parla

¿Desea enviar un paquete dentro de la misma ciudad? En Mudanzas Roy contamos con el servicio de portes en Parla. Por lo tanto, garantizamos que sus artículos llegarán seguros a su lugar de destino. De igual forma, contamos con el servicio de mudanzas, el cual tiene características diferentes al anterior, en este caso los objetos a transportar son ilimitados. Además, se puede movilizar dentro o fuera de la ciudad.

Realizar traslados dentro y fuera del territorio nacional es otro de los servicios en el cual destacamos. Esto se debe a que en toda mudanza nacional es muy importante tener en cuenta ciertas particularidades al momento de manipular muebles personales que serán trasladados en distancias más largas. Lo que significa que los niveles de cuidado se intensifican, en función de que todo llegue en perfecto estado y así obtener siempre la satisfacción de nuestros clientes.

El servicio de guardamuebles que ofrecemos en Mudanzas Roy, resalta por asegurar un nivel de resguardo y de conservación de los bienes. Se trata de un servicio pensado para dejar almacenados mobiliario de todo tipo por el tiempo que se necesite. Para eso se pone a disposición un edificio de 6.000m² con trasteros pequeños desde 1m² hasta los más grandes de aproximadamente 20m².

Una práctica habitual que tienen muchas familias, es la de adquirir ciertos electrodomésticos para renovar los que tenían. Sin embargo, a veces no saben qué hacer con los anteriores y terminan acumulándolos. Para esos casos, en Mudanzas Roy tenemos el servicio de traslado a los Puntos Limpios establecidos en la localidad. Con el objetivo de que el cliente pueda deshacerse de esos objetos que ya no desea tener en su hogar.

Solicitar
Presupuesto

Rellene el siguiente formulario con su información de contacto y nuestro equipo de atención al cliente le contactará a la brevedad posible.

Portes en Parla desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas en Parla - 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

¿Qué dicen nuestros clientes?

divider mudanzas roy