Mudanzas en Majadahonda

divider mudanzas roy

Majadahonda es una de las localidades del Área Metropolitana de Madrid con mayor crecimiento en los últimos años, desde el sector comercial hasta el residencial. Por eso se ha convertido en un lugar con movimiento permanente donde muchos buscan hacer vida.


Sin embargo, al momento de plantearse un cambio de residencia, es habitual dudar si existen empresas de confianza que realicen mudanzas en Majadahonda. Empacar y trasladar sus pertenencias no puede hacerse con cualquiera. Busque verdaderos profesionales que aseguren un servicio de calidad desde el inicio hasta el fin.

empresa de portes y mudanzas en majadahonda

Empresa de mudanzas y portes Majadahonda

¿Por qué elegir a Mudanzas Roy?

En Mudanzas Roy contamos con los servicios de mudanzas y portes en Majadahonda, cada uno de ellos tiene características distintas.

Las mudanzas comprenden el traslado de una cantidad considerable de muebles y objetos a cualquier punto de Majadahonda e incluso fuera de ella. El servicio de portes consiste en la ejecución de traslados con pocos objetos y dentro de un rango de distancia pequeño, es decir, podrían ubicarse en cualquier punto del área metropolitana de Madrid. 

Si la mudanza que requiere es desde Majadahonda hasta otra ciudad o localidad del país, o a la inversa, no hay problema, para Mudanzas Roy no tenemos límites. Solo se hace una previa coordinación de todo aquello que se necesite trasladar, se realiza la recogida y se entrega en los horarios establecidos a conveniencia del cliente.

Este servicio destaca por ser una de las mejores opciones para las personas que desean irse de viaje y no quieren estar pagando un alquiler. En Mudanzas Roy ofrecemos vigilancia continua en los puestos de guardamuebles, y la cantidad de artículos no es problema. Ya que contamos con trasteros de todos los tamaños para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos retirada de muebles y electrodomésticos que quieran ser desechados al Punto Limpio correspondiente y autorizado por la Comunidad de Madrid. Este servicio evita sanciones por incumplir la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos. ¿Sabía que dejar muebles y enseres en la calle es una grave infracción?

¿Qué ofrece Mudanzas Roy?

La cantidad de mudanzas en Majadahonda que hemos realizado en más de 11 años, nos ha convertido en una de las empresas referentes de traslados de pertenencias. Aunque nuestro campo de acción no solo se centra en Madrid, sino en otras ciudades del país. Esta continuidad en el mercado nos ha forjado un nivel de experiencia capaz de complacer a todo tipo de clientes, lo cual ha hecho que nos consideren como una empresa garante de buen servicio.

Una de las premisas con las que se identifica nuestra empresa de mudanzas en Madrid, es con la seriedad. Esto se debe a que todo proceso de mudanza o traslado que se lleva a cabo bajo nuestra responsabilidad se hace con entrega y esmero, como si cada artículo fuese nuestro.

En Mudanzas Roy, manejamos con tarifas acordes para el sector en el cual nos desenvolvemos. Nuestros precios son accesibles para todo tipo de público. Además, garantizamos calidad en el traslado.

Solicitar
Presupuesto

Rellene el siguiente formulario con su información de contacto y nuestro equipo de atención al cliente le contactará a la brevedad posible.

Portes en Majadahonda desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas en Majadahonda - 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

¿Qué dicen nuestros clientes?

divider mudanzas roy