Mudanzas y Portes en Tres Cantos

divider mudanzas roy

Tres Cantos se ha convertido en la ciudad donde todos quieren vivir. Se trata de un lugar moderno con un espíritu joven que invita a amar la naturaleza. Sus áreas verdes y el aire puro que se respira, así lo confirman. Lo que hace que sus habitantes vivan sin agobios ni estrés. Por ello, muchas personas siempre quieren hacer sus mudanzas a Tres Cantos, para poder vivir con esa envidiable tranquilidad. ¿Es uno de ellos? Lo ayudamos en su proceso de mudanza con la garantía de un servicio profesional.

Mudanzas en Tres Cantos

Mudanzas en Tres Cantos

Servicios de Mudanzas Roy | Calidad y experiencia

En Mudanzas Roy somos la empresa líder en el mercado de transporte de mobiliario. Contamos con diferentes servicios para su comodidad. Para trasladar un volumen bajo de objetos dentro de la misma ciudad, la mejor opción es el servicio de portes en Tres Cantos. Si se trata de una mudanza completa, con varios muebles y otros enseres personales, las mudanzas son la alternativa que busca. Podemos ayudarle en el embalaje y en el desmontaje y montaje de muebles.

El servicio de mudanzas nacionales, ofrecido por Mudanzas Roy, es un servicio completo donde se incluye carga y descarga de objetos. Por lo tanto, para ejecutarlo se coordina con el cliente para que este indique una hora aproximada para realizar el proceso. De igual forma, como la comodidad del cliente es parte de nuestra premisa, se debe sugerir que, en este tiempo, el usuario puede ocuparse en otras actividades.

¿Desea irse de viaje y no sabe dónde dejar sus enseres del hogar? En Mudanzas Roy tenemos a disposición instalaciones aptas para el resguardo y protección de todo tipo de objetos, muebles o artículos. Por lo tanto, cuenta con trasteros en dimensiones que abarcan hasta 20m², todas cuentan con servicios de limpieza frecuente, así como disponen de vigilancia privada las 24 horas del día.

En la Comunidad de Madrid, existen leyes que hacen referencia a las sanciones que pueden tener las personas cuando se desechan ciertos objetos en zonas no habilitadas para ello. De acuerdo a eso, le ofrecemos el servicio de retirado a punto limpio para que el cliente no pase por estas incomodidades, es solo coordinación y en menos de lo que espera ya esos objetos no ocuparan un lugar en su hogar.

Ventajas de escoger mudanzas Roy en Tres Cantos

Uno de los motivos por los que muchas personas solicitan los servicios de Mudanzas Roy es precisamente por la experiencia y años de trayectoria en el rubro del transporte de mobiliario. Son 11 años que tenemos prestando este tipo de servicios, y dando lo mejor con cada cliente. Por eso, nos hemos convertido en una empresa referente en traslados dentro y fuera de Madrid.

Eficiencia, compromiso, confianza y seguridad son algunos de los valores por los que nos distinguimos, por eso somos considerados como una empresa que destaca en el rubro del traslado. Las mudanzas suelen ser complejas y pueden generar mucho estrés, por eso en Mudanzas Roy hacemos su vida más fácil.

Nuestras tarifas establecidas son competitivas y se ajustan a los precios que se manejan en este sector. Por eso, estamos seguros de que nuestros servicios son accesibles para un público extenso y exigente.

¿Quiere hacer sus portes a Tres Cantos? Contacte con nosotros.

Solicitar
Presupuesto

Rellene el siguiente formulario con su información de contacto y nuestro equipo de atención al cliente le contactará a la brevedad posible.

Portes en Parla desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas en Parla - 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

¿Qué dicen nuestros clientes?

divider mudanzas roy