Mudanzas Grupaje

 

Las mudanzas grupajes en mudanzas nacionales suelen disminuir los costos de todo el proceso en general de una mudanza, es por eso que en Mudanzas Roy os daremos toda la información que sobre este tema, desglosando tanto las ventajas como las desventajas de mudarse en Madrid usando esta alternativa.

Primero debéis estar claros con lo que significa una mudanza en Madrid que conlleve grupaje a nivel nacional: todos los costos relacionados con el transporte o el alquiler del mismo, son compartidos (peaje, carburante, mano de obra, etc) con otros clientes que tengan el mismo destino que vosotros. Todo esto claro, bajo las condiciones de la empresa de mudanzas, como la fecha de salida.

Ahora que ya tenéis la definición del grupaje en mudanzas nacionales, veamos las principales ventajas de realizar una mudanza de este tipo:

Reducción de costos en general:

 Un grupaje en mudanzas nacionales le permite a la empresa de mudanzas reducir los costos del transporte, del personal y por supuesto de este modo, puede ofrecer un presupuesto bastante competitivo a los clientes, por ejemplo, nosotros en Mudanzas Roy ofrecemos uno de los mejores precios del mercado en grupajes, que puedes solicitar sin compromiso a través de nuestro sitio web.

Optimización en organización y duración del proceso:

 Comparado con una mudanza regular en Madrid, en estos grupajes en mudanzas nacionales siempre habrá fechas disponibles para transportar los enseres con otros clientes y además resultan ideales para las mudanzas a larga distancia hacia las ciudades como Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona.

Dada las principales ventajas, pasemos a explicaros las desventajas del grupaje en mudanzas nacionales:

Aglomeración de enseres:

Aunque la mayoría de las veces las empresas de mudanzas en Madrid estén profesionalmente preparadas para organizar y planificar incluso con mayor cuidado los bienes de los clientes, en estos casos se pueden presentar pérdidas de bienes debido a la cantidad de cajas que pueden ir en un mismo camión.

 

Limitación de trayectos:

 Aunque esto no representa una desventaja real debido a los tantos beneficios de los grupajes en mudanzas nacionales, existen aquellos a quienes no les gusta la limitación de los trayectos pautados por la empresa de mudanzas según las necesidades de otros clientes, sin embargo, en estos casos, Mudanzas Roy ofrece un servicio personalizado que puede acomodar su grupaje a la medida de sus necesidades.

Si os ha gustado este post, estáis invitados a dejarnos vuestros comentarios al respecto y compartir esta valiosa información con esos amigos que sabéis lo necesitan. En nuestra empresa podéis solicitar un presupuesto sin compromiso y despejar todas vuestras dudas a través de nuestros teléfonos: 34 699 67 68 33 o en nuestro correo: info@mudanzasroy.es.

FORMULARIO DE CONTACTO




Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web