91 4811 595

hablamos español
bandera reino unido

Kit de limpieza básico para después de mudarse

Kit de limpieza básico para después de mudarse

Las mudanzas pueden causar bastante caos si no se planifican todos los detalles. Dejar algo al azar no es alternativa si queremos que el proceso sea sencillo y fluido. Tanto las fases preparatorias y la posterior adaptación en el nuevo lugar requieren de cierta planeación. Una parte importante de esta es que el nuevo espacio esté limpio, y para ello debes tener a mano un kit de limpieza básico que hará más sencillo todo. ¿Qué debe tener ese kit?

¿Qué debe incluir un kit de limpieza básico para mudanza?

Contar con el equipo y productos adecuados hará la diferencia luego de la mudanza, cuando aún todo está guardado en cajas e incluso cuando aún están por llegar algunas cosas. 

En Mudanzas Roy creemos que tiene que contar con los siguientes elementos si se propone limpiar su nuevo piso después de finalizar la mudanza:

1. Esponjas y detergentes multiusos

El detergente multiuso es funcional, ya que eliminará manchas en una variedad muy amplia de superficies. Mientras que las esponjas son necesarias para poder restregarlo junto a suficiente agua.

2. Plumeros 

Podría parecer algo un poco anticuado, pero en la práctica los plumeros son bastante útiles por el hecho de que eliminan el polvo superficial de sus antiguas pertenencias sin tener que fregar con un paño o trapo.

3. Trapos de microfibra

Un paño de microfibra será su mejor aliado al momento de limpiar después de una mudanza, sin importar que esté húmedo o seco. Estos no absorben demasiada agua, evitando el empapamiento de los muebles. Además, también secan con gran rapidez las superficies.

4. Escobas

Es la herramienta más básica de todas, pero sin ella usted no podrá garantizar la eliminación de todos los residuos que se acumularán frecuentemente sobre el suelo a lo largo de la jornada de limpieza.

5. Aspiradora

Si usted cuenta con alguna, tendrá la gran ventaja de simplificar la higienización de alfombras, sillones y sofás. Así como también de mantas, cortinas y persianas.

6. Bicarbonato y vinagre blanco 

Existen muchas fórmulas que requieren del vinagre o del bicarbonato de sodio para poder remover manchas de terrenos complicados. Por ejemplo, blanquear los azulejos de la ducha o eliminar la grasa acumulada de los gabinetes de la cocina, se simplifica si agregas algunos de estos dos componentes a la típica mezcla de agua, jabón y detergente. Además, son naturales. 

7. Friegasuelos

Obtener ese brillo final de los suelos de su nuevo piso no será posible si no los friega con abundante agua y jabón. De manera que un friegasuelos también sería un elemento básico del proceso junto a las escobas y los recogedores de polvo.

Todos estos elementos no le serían inútiles si usted carece del tiempo disponible para poder iniciar una jornada de limpieza y organización después de una mudanza. Si lo requiere en Mudanzas Roy le ofrecemos un servicio profesional que completaría esta última etapa en un tiempo récord, y bajo unas tarifas muy convenientes.

Si desea obtener más información sobre la organización de mudanza que hemos creado para su comodidad, contacte con nosotros. Estaremos encantados de solventar todas sus inquietudes y dudas a través del correo info@mudanzasroy.es, o del número telefónico +34 699 67 68 33.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

mantener orden hogar

Cómo mantener el orden en su hogar

Mantener el orden en su hogar puede ser un desafío, especialmente cuando se tiene una vida ocupada y muchas responsabilidades. Sin embargo, con un poco

organización hogar solteros

Organización del hogar para solteros

La organización del hogar para solteros puede parecer una tarea abrumadora, especialmente si tiene un estilo de vida ocupado. Sin embargo, con algunos consejos prácticos

+34 91 4811 595