91 4811 595

hablamos español

¿Armario abierto? Consejos para que luzca increíble

armario abierto

Un armario abierto es una de las mejores opciones para quienes busquen almacenar su ropa de una forma organizada y moderna. Como su nombre lo indica, es un armario al descubierto en el cual todas las prendas estarán a simple vista y a fácil alcance.

Consejos para tener un armario abierto

Son una opción perfecta para quienes se están mudando a pisos más pequeños en los que la organización de los espacios cobra un rol fundamental. En estos no existe ningún tipo de puerta o cajón el cual abrir, por lo que no hay necesidad de realizar medidas de espacio extra para esto.

Sin embargo, al estar completamente al descubierto se debe tomar en cuenta que su organización tiene una mayor importancia. Si quiere conseguir aprovechar sus funciones estéticas y de almacenamiento a la vez, a continuación le daremos algunos consejos claves para que su armario abierto luzca increíble.

1. Organización

El orden y la simpleza es la clave. Por más que esté a fácil acceso, en un armario abierto es fundamental respetar su orden de manera que guarde su ropa correctamente y a la vez logre una buena estética en su habitación.

Un buen consejo para mantener el orden y la simpleza es tratar al armario abierto como si una tienda de ropa se tratara, colgando correctamente chaquetas y camisas en perchas y doblando el resto de prendas en los estantes de forma organizada y estética.

2. Jugar con los estilos de almacenamiento

Para lograr un armario abierto que luzca increíble, la simple organización no es suficiente. Jugar con las distintas funcionalidades que ofrece este tipo de armario es clave y existen múltiples opciones. Si bien hay diferentes formas de decorar, cómo organizar por colores o tipo de uso crean resultados muy atractivos, puede llegar a ser más tardado y complicado de lo que llegan a aportar, existiendo otras opciones.

La mejor forma de organizar de manera que sea fácil su almacenamiento y a la vez se consiga un buen orden visual es simplemente organizándose por el tipo de prenda. Es decir, que cada una tenga su tipo de apartado y no lleguen a mezclarse entre sí.

3. Zapatos en su lugar

No son muchos los armarios abiertos que cuentan con compartimentos para almacenar los zapatos. Sin embargo, esto no representa un problema, ya que pueden ir cómodamente por debajo de este al nivel de la pared y el suelo. Esto permite que sea mucho más fácil organizarlos y acceder a ellos rápidamente.

Al estar expuestos es importante cuidar su orden juntando cada par entre sí y preferiblemente manteniéndolos en línea para que sea más fácil acceder a ellos.

Los armarios abiertos son una de las mejores opciones para quienes requieran un servicio de mudanzas frecuentemente, ya que estos se pueden transportar fácilmente sin ningún tipo de problema por su tamaño o peso.

Existen muchas empresas de mudanzas que cobran cargos adicionales para trasladar este tipo de mobiliario. Sin embargo, en Mudanzas Roy trabajamos con todo tipo de tamaños y pesos y le ofrecemos el servicio de traslado que más se adapte a sus necesidades.

Si está buscando empresas de mudanzas en Madrid, puedes contar con nosotros. Nuestros años de experiencia en el sector y cantidad de clientes satisfechos nos posiciona como una de las mejores empresas de mudanzas.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

problemas de mudanzas en condominios

Evite problemas de mudanzas en condominios

Los problemas de mudanzas en condominios son más frecuentes de lo que parecen. Por lo general, una administración del condominio tiene determinadas medidas de seguridad

+34 91 4811 595