91 4811 595

hablamos español

Características de un excelente servicio de mudanzas

Excelente servicio de mudanzas

Si usted está a punto de cambiar de domicilio, elegir una de las múltiples empresas de mudanzas puede ser complicado. Pero, una vez que conozca las características de un excelente servicio de mudanzas, será algo más sencillo. 

A continuación, presentamos cuáles son las características que debe cumplir un servicio de portes en Madrid de excelencia. 

¿Cómo definir un excelente servicio de mudanza?

Conseguir la excelencia es algo que muchas empresas desean lograr. Esta palabra proyecta al exterior que el servicio brinda un valor añadido. Un excelente servicio de mudanza no se limita al transporte de objetos, sino que cumplirá con las siguientes características: 

1. Claridad en las tarifas

Los precios deben ser claros, ya que el cambio de decisión en temas económicos genera una fuerte desconfianza. Por ello, usted deberá elegir a una empresa capaz de emitir presupuestos personalizados y detallados, quienes determinarán minuciosamente qué se está pagando. Además, resultará una muy buena idea que conserve este documento al momento de la mudanza, así podrá tener respaldo del acuerdo antes previsto. 

2. Buena planificación

Realizar una mudanza es sinónimo de paciencia, planificación y tiempo extra, puesto que es la fórmula ideal para evitar malos entendidos, pagos excesivos o el deterioro y extravío de una pertenencia. Debido a las múltiples tareas a realizar es recomendable contratar a un excelente servicio de mudanzas. De esta manera el proceso será mucho más sencillo como usuarios, ahorrándole preocupaciones y estrés. 

3. Seguros de la mercancía

Cuando se desea determinar un servicio de mudanza eficiente, es necesario que este posea todos los certificados pertinentes. Además, la empresa transportista deberá estar registrada en el Registro de Empresas de Mudanza de la Comunidad correspondiente. Toda esta legalidad sin olvidar el seguro de Responsabilidad Civil y de su mercancía. De esta manera la confianza no será un problema, a parte de la garantía correcta de las pertenencias. 

4. Supervisión de entrega antes de firmar el recibido

Antes de estar conforme con el servicio, es recomendable que usted pueda revisar todos los objetos que transporta. Esta realidad recae en el derecho de poder estar en desacuerdo con el estado de alguna pertenencia. Tras firmar la entrega como terminada el comprobante da garantía de que usted ha recibido en un perfecto estado todas las cajas. Por este motivo, el recibido no forma parte de una firma cualquiera. 

Aspectos a tomar en consideración para la elección de un excelente servicio de mudanzas

Además de los puntos antes mencionados sobre un excelente servicio de mudanzas, es necesario destacar aspectos como: 

  • Trato, atención y empatía, debido a que un servicio óptimo deberá contar con el mejor personal. 
  • Contar con diversas opciones antes de tomar la decisión final, lo cual funcionará para realizar análisis comparativos y conseguir el mejor servicio. 
  • Especificar el tiempo de productos u objetos a transportar, ya que estos podrían requerir cuidados especiales.

Si desea más información sobre cómo hacer la elección de un excelente servicio de mudanzas no dude en contactarnos al +34 699 67 68 33. También puede escribiéndonos a info@mudanzasroy.es y con gusto le atenderemos.

En Mudanzas Roy le estamos esperando. 

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595