91 4811 595

hablamos español

¿Cómo empacan los coleccionistas?

Cómo empacan los coleccionistas

Si usted es coleccionista es probable que piense que encontrar un servicio de mudanzas en Madrid es algo imposible o, cuando menos, difícil. En Mudanzas Roy sabemos cómo empacan los coleccionistas y esto nos permite ofrecer un servicio de calidad.

En caso de que esta sea la primera vez que se esté mudando con su colección ¡No se preocupe! Nuestros expertos comparten sus consejos para empacar todos los artículos que integran su colección. 

¿Cómo empacan los coleccionistas? Lo que debe saber

Aunque el mejor consejo podría iniciar bajo la contratación de una empresa de mudanzas, será necesario destacar algunos tipos de colecciones y cómo sería su correcto tratamiento antes del traslado: 

1. Coleccionista de camisetas de fútbol

Si es un fanático del balompie y todos los accesorios que evoca este deporte universal, seguramente cuenta con una gran cantidad de camisetas de fútbol. De ser el caso, será recomendable guardarlo de forma individual en bolsas plásticas selladas, lo cual evitará el polvo, humedad y acceso de algunos animales. Una buena idea recaerá en la implementación de bolsas de empaque al vacío. 

2. Objetos de cristal

En el caso de ser un coleccionista de objetos de cristal, es fundamental destacar que únicamente las piezas pequeñas pueden ser guardadas en conjunto. Por otra parte, las de mayor tamaño requerirán empaques individuales. Para lograr salvaguardar su integridad será necesario contar con una caja con material que absorba los movimientos, cuyo recipiente no posea ningún espacio disponible. 

Además, la implementación de espuma de poliuretano y plástico burbujas hará la diferencia, aunque tal y como mencionamos con anterioridad, más allá de cómo empacan los coleccionistas, la empresa de mudanza será quien asegure los artículos a transportar. 

3. Cuidados de un bibliófilo

Pese a la llegada de la tecnología, en la actualidad aún existen muchos usuarios fanáticos de la colección de libros. Además, si usted requiere mudar su biblioteca, será necesario destacar ciertas acciones como colocar insecticida contra polillas y otros insectos. 

Por otra parte, al momento de iniciar el traslado será fundamental que estos se encuentren libres de exposiciones climáticas y con un guardado horizontal. Esto último recae en la necesidad de que los libros puedan preservar su forma natural. Si desea lograr estos consejos requerirá una caja bien sellada, libre de humedad y que pueda cerrarse a plenitud.  

4. Trasladar colecciones de vino

Trasladar colecciones de vino durante una mudanza podría ser una labor compleja, pero no imposible. Si usted desea conocer cómo empacan los coleccionistas la respuesta es sencilla, en la actualidad existen cajas especializadas para proteger este tipo de artículos. Pese a esta realidad, las botellas de vino de corcho deben ser empacadas al revés para que el corcho se mantenga húmedo. Además, no se deberá empacar una botella de vino que haya sido abierta.

Al tomar las medidas antes mencionadas y contar con un excelente servicio de mudanzas en Madrid, será muy sencillo empacar cualquier tipo de producto o colección. Lo importante en estos casos es elegir la empresa ideal. 

Si desea saber más acerca de cómo empacan los coleccionistas no dude en contactarnos. Llame al +34 699 67 68 33 o escribiéndonos a info@mudanzasroy.es.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595