Cómo mudarse en invierno de forma exitosa

cómo mudarse en invierno

A finales de diciembre y todo el mes de enero es temporada de invierno en España, pocas veces se planifican mudanzas en invierno para estas fechas, pero si pretendes hacer una mudanza en Madrid, os recomendamos que toméis precauciones.

¿Cómo mudarse en invierno?

  • El frio no debe ser un impedimento para lograr vuestro objetivo, pues la vida continua cotidianamente, mantén caliente el interior de vuestra estancia garantizando un ambiente agradable hasta el último momento.
  • Organiza tu tiempo y aprovecha al máximo las horas de luz, coordinando los horarios con tu empresa de mudanzas en Madrid, pues el clima oscurece el ambiente y puede que los días sean más cortos.
  • Organiza vuestros objetos de la manera más adecuada en cajas de plástico (pudieran ser alquiladas) o cubiertas con tal, para que no se pueda mojar su interior.
  • Si hay lluvia o nieve por vuestra zona, deberéis comprobar que este despejada la zona de tránsito del transporte hasta la entrada de tu vivienda, local u oficina. Así podréis garantizar el traslado adecuado de vuestros objetos. Os recomendamos prestar mucha atención a los informes meteorológicos y de tráfico en tu zona para que mudarse en invierno sea más sencillo.
  • ¿Cómo mudarse en invierno? Es probable que el suelo externo este mojado. En este caso, deberéis proteger con alfombras o cartones vuestro piso para que no se dañe o se ponga resbaloso, debéis cuidar vuestra seguridad y la de los trabajadores de la empresa de mudanza.

Otros consejos importantes

  • El día de la mudanza, vístase con ropa cómoda y liviana, que no entorpezca su movilidad y que le permita estar fresco para ayudar en la labor. Pero no olvidéis vuestras botas de goma anti resbalante, ya que es un básico para mudarse en invierno.
  • Tenga a la mano una lámina de plástico flexible y grande que sirva de cubierta a vuestros objetos. Esto es importante si debe trasladarlos desde la puerta al transporte sin un techo que sirva de protección.
  • Preste especial atención a sus mascotas y plantas, sepárelas en un lugar tranquilo hasta el último momento. Esto los protegerá del ruido y el transito exagerado para evitarles estrés, no olvidéis hidrátalas e hidrátate constantemente.

Os puede interesar: Evita esos típicos errores en una mudanza

Si buscáis la manera más rápida, eficaz y segura de mudarse en invierno os recomendamos los servicios de Mudanzas Roy, especialista en todo tipo de traslados de enseres y muebles. Ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto. Estamos disponibles a través de nuestro número telefónico: +34 699 67 68 33 y a través de nuestra dirección de correo: info@mudanzasroy.es

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

+34 91 4811 595