91 4811 595

hablamos español

¿Cómo organizar una mudanza en Retiro?

organizar una mudanza en Retiro

Organizar una mudanza en Retiro es una prioridad para quienes están interesados en vivir entre sus privilegiadas calles.

Los barrios de Retiro contienen algunos de los sitios más icónicos de toda la arquitectura madrileña, el Museo del Prado o el famoso Parque Homónimo son solo dos de ellos. Paralelamente, la calidad de vida de sus residentes también es mayor a la que se percibe en otros distritos de la capital.

Consejos para organizar una mudanza en Retiro

En Mudanzas Roy conocemos bien esta zona de la ciudad al haber realizado numerosas mudanzas dentro de ella. Con base a esta experiencia le ofrecemos algunas recomendaciones que le facilitarán todo el proceso de gestionar una mudanza en el distrito de Retiro. 

1. Embale y etiquete todas sus pertenencias con suficiente antelación  

Comencemos por lo obvio, pero muy importante. Etiquetar cada caja es elemental para lograr una mudanza exitosa, de esta manera podrá cerciorarse que objetos de la misma categoría se encontrarán en el mismo lugar cuando desempaque todas las cajas en su nuevo hogar.

Asimismo, hacerlo con suficiente anterioridad permitirá que mantenga un mejor control de ese almacenamiento temporal. Evitando así la pérdida o confusión de objetos que se destinen a cajas incorrectas.

2. Realice un inventario detallado por cuadrantes de lo que está llevando

Cuando esté guardando la decoración, la vajilla, los electrodomésticos y otros tantos objetos de valor, es preferible que se comprometa a un sistema de embalaje por cuadrantes. Esto por el hecho de que asignar etiquetas representativas a las cajas de una habitación en específico desde el origen, ayuda a organizar esos elementos con eficiencia en su destino final.

Además, el inventario le permitirá saber qué se está llevando de cada habitación y cómo se encuentra, para después poder chequear oportunamente el estado de sus pertenencias. Eso es parte importante de organizar una mudanza en Retiro a la nueva propiedad.

3. Contrate un servicio responsable y eficiente

Manipular todas sus pertenencias empaquetadas y su mobiliario es una tarea bastante delicada que requiere de un compromiso con garantías de seguridad y eficacia. Por ende, contratar un servicio con experiencia en mudanzas dentro del distrito de Retiro es imprescindible.

Nosotros en Mudanzas Roy contamos con más de una década trabajando en el transporte de mudanzas residenciales en el área metropolitana de Madrid. A su vez, las tarifas competitivas que nos distinguen se complementan con una atención personalizada que efectúa el traslado eficientemente en un tiempo récord.

4. Coordine la llegada a su nueva hogar en un horario conveniente

En el mismo orden de ideas, estar en la recogida de la mudanza y en la entrega de esta es la mejor manera de garantizar un cumplimiento de las expectativas que maneja.

Para lograrlo, usted puede coordinar los horarios de la contratación para que la llegada sea en el momento más conveniente para usted. Ya que así no tendrá que ajustar su rutina laboral y podrá enfocarse sin interrupciones en supervisar a nuestro equipo de trabajo.

Aunque si desea que todo el proceso se lleve a cabo sin estar usted presente, también puede realizarse, y solamente llegará al nuevo piso para verificar que todo se cumplió según sus requisitos. 

En este punto es importante que nos proporcione información sobre si el lugar de la mudanza  tiene establecidos algunos días u horas en las que este tipo de trabajo pueden realizarse para no perturbar la tranquilidad del lugar.

5. Desempaque según la urgencia de uso, pero una habitación a la vez

Finalmente, ya en la nueva propiedad tendrá que desempacar todo para poder empezar a habitar el espacio. De modo que lo más conveniente para que pueda lograrlo de manera objetiva es que se dedique a una habitación por día o por hora. Y siempre según la urgencia de uso.

Esto por el hecho de que la cocina, los baños y la habitación principal suelen ser los sitios que se necesitan desde la primera noche en la nueva casa.

Mudanzas Roy cuenta con un personal especializado en la organización del hogar, y los mismos seguirán sus lineamientos para colocar cada cosa en donde usted desee, ahorrando tiempo y dinero en su presupuesto.

Contáctenos

Contacte con nosotros para acceder a nuestros servicios especializados que le ayudarán a realizar y organizar su mudanza sin contratiempos. Solicite aquí su presupuesto, llame al +34 699 67 68 33 o envíenos un correo a info@mudanzasroy.es

Su mudanza es nuestra mudanza. Estamos para servirle. 

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595