¿Cómo proteger sus aparatos electrónicos en un cambio de oficina?

¿Cómo proteger sus aparatos electrónicos en un cambio de oficina?

A la hora de realizar una mudanza de oficinas en Madrid, el traslado de los aparatos electrónicos es de suma importancia; pues de todo lo que puede haber, estos quizás sean los que mayor cuidado requieran. A continuación le presentamos algunos consejos para protegerlos.

¿Cómo proteger sus aparatos electrónicos?

Cuide el embalaje

Cuando realizamos mudanzas, generalmente la opción más práctica y accesible es utilizar cajas de cartón; pero guardar los aparatos electrónicos así sin más, no es conveniente. Para brindarles una mayor protección, hágase de papel plástico de burbujas y periódico; adicionalmente, utilice cinta adhesiva para asegurarlos.

Utilice cajas separadas

Esto principalmente para que los aparatos no choquen entre sí. Con esto evitará que se golpeen y se estropeen. Es recomendable utilizar las mismas cajas en donde vinieron originalmente; si no es posible, utilice algunas que sean de tamaño similar.

No guarde todo los aparatos en cajas

Algunos pueden ser más delicados que otros, como el caso de los discos duros o los ordenadores portátiles, por esto, deberían trasladarse en la mano. Si se trata de monitores o televisores, envuélvalos en tela y papel de burbujas y rellene los espacios vacíos con bolas de papel periódico.

Guarde bien los elementos más pequeños

En el caso de los cables y adaptadores, lo ideal es también envolverlos en papel de burbujas y guardarlos en la misma caja de los equipos a los que corresponden para asegurarnos de no perderlos o confundirlos con otros.

Utilice una cinta adhesiva de calidad

Le recomendamos usar una que resista a los diferentes cambios de temperatura para que las cajas no se abran durante el traslado.

Etiquete e identifique las cajas

De ser posible, marque las cajas especificando cuál es su contenido y aclarando que se trata de carga frágil para que las personas que las están trasladando tengan especial cuidado.

Algunos consejos para mudanzas de oficinas

  • Paute una fecha: En el caso de las empresas, lo más seguro es planificar la mudanza para la temporada en donde haya una menor actividad laboral. La razón de esto es que durante esos días, posiblemente tenga que pausarse todo.
  • Organice a los empleados: Ya teniendo una fecha establecida, comuníquesela a los trabajadores para que sepan en qué tiempo deberán limpiar y recoger sus pertenencias de las oficinas.
  • Solicite varios presupuestos: Todas las empresas de mudanzas trabajan con diferentes precios y servicios. Contacte a varias y compare para elegir la que mejor se adapte a sus requerimientos.

Solicite presupuesto al +34 699 67 68 33, o escríbanos a info@mudanzasroy.es para obtener más información de nuestra empresa de mudanzas.

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