¿Cómo se elaboran los presupuestos mudanzas?

¿Cómo se elaboran los presupuestos mudanzas?

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

Cuando se va a realizar una mudanza, ya sea de un hogar o una oficina, la primera preocupación es cómo se procederá al traslado de los muebles de un lugar al otro. Lo indispensable, es saber que para ello, lo más recomendable es contar con un vehículo y personal capacitado que realice esta labor.

Como cada una de las mudanzas es particular, no existe un precio único al momento del presupuesto. Es por esto, que inicialmente se deberá realizar una evaluación previa.

El presupuesto

Antes de proceder a realizar la mundanza, la empresa que usted piense contratar, deberá asignar a una persona que se encargará de realizar una visita para hacer la correcta evaluación de todos los artículos que se trasladarán. De esta manera, el presupuesto se hará con base en los requerimientos de cada uno de los clientes.

La empresa prestadora de este servicio además de ofrecerle el personal cualificado para la evaluación, debe proporcionarle los materiales y herramientas necesarios para la mudanza, tales como: Diferentes tipos de cajas y embalajes personalizados según los objetos que van a movilizarse. También deberá garantizarle el transporte adecuado según las dimensiones de la carga.

Otro de los factores que influirá en el monto del presupuesto es la cantidad de habitaciones a vaciar, a partir de este número se podrá estimar el costo y además se realiza un inventario. Antes de solicitar la evaluación, considere cuáles son los objetos que desea conservar y los que serán mudados, de esta forma podrá ahorrar gastos.

Si lo que necesita es una mudanza convencional y no un vaciado de piso, le recomendamos que antes de la fecha que estime, calcule al menos unos quince o veinte días. Así podrá contar con el presupuesto y estar preparado ante cualquier eventualidad que pueda presentarse.

¿Por qué contratar un servicio de mundanzas?

Lo más seguro es que al momento de necesitar la mundanza, el problema principal sea que no cuente con un vehículo adecuado. Algunos objetos pesados y de grandes dimensiones como las camas, los muebles o las mesas no pueden ser trasladados en automóviles pequeños sino que necesitan ser llevados en camiones. Algo que también debe tener en cuenta es que si no tiene mucha experiencia en mudanzas y si los objetos no se embalan de manera adecuada, podrían sufrir daños irreversibles.

En Mundanzas Roy nos especializamos en todo tipo de traslados. Al contactarnos para realizar este trabajo le ofrecemos personal capacitado, embalaje adecuado y vehículos que cumplen con todas las condiciones necesarias para que sus objetos sean trasladados de forma profesional y segura. Para obtener un presupuesto personalizado comuníquese con nosotros y atenderemos su solicitud.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp