¿Cómo transportar materiales escolares?

ransportar materiales escolares

¿Cómo transportar materiales escolares?

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Los dueños o responsables de centros educativos son conscientes de que, en algún momento, necesitarán transportar materiales escolares.

Las razones pueden ser diversas, como un cambio de domicilio, renovación de mobiliario o reformas dentro de las instalaciones. Para estos casos, las mudanzas económicas son una opción inmejorable. 

Pero, ¿cómo es que un servicio de mudanzas puede ayudarle en esta labor?

Las empresas de mudanzas y la educación

Si bien es cierto que el concepto de “mudanza” está entendido como un cambio de domicilio de particulares, las mudanzas también ocurren en empresas.

Una escuela, al final del día, es una empresa. Tiene un organigrama y está compuesta por diferentes recursos. Entonces, cuando llega el momento de hacer un cambio dentro de las instituciones educativas, debe tomarse las consideraciones necesarias.

En Mudanzas Roy sabemos que no se trata de transportar objetos de un punto a otro. Usted tiene la gran responsabilidad de transportar mobiliario para garantizar a los niños una educación de calidad. 

Consejos para transportar materiales escolares

Una empresa de mudanzas puede ayudarle a transportar los materiales escolares de forma efectiva, en tiempo y forma. Optar por esta opción es lo más efectivo para usted, como encargado del mobiliario del centro escolar.

Para que el transporte sea exitoso, le recomendamos:

1. Número de mobiliarios

Si usted requiere transportar todas las pertenencias de una escuela, es importante llevar un control del inventario. Desde los escritorios hasta los pupitres, pasando por archiveros y objetos de papelería. Sabemos que se trata de un traslado de gran magnitud. 

Es por ello que llevar un control de inventario es lo más óptimo. Puede apoyarse con un colega o de algún programa de computadora para llevar el correcto control. Esto, además, evitará pérdidas de objetos durante el traslado.

2. Garantía de seguridad

Además de la posibilidad de encontrar mudanzas económicas, en Mudanzas Roy usted podrá contar con garantía de seguridad. 

Contar con expertos en la materia asegurará el traslado que usted merece y necesita. Cada uno de sus artículos estarán resguardados y llegarán al nuevo espacio de forma íntegra. 

3. Velocidad de traslado

Al contar con una empresa de traslado será mucho más sencillo mudar su recinto escolar. Esto se debe a diversos motivos, como: 

  • Experiencia
  • Disponibilidad
  • Flota vehicular 
  • Sistematización de la mudanza

Todos estos elementos hacen de la contratación de este servicio una de las mejores decisiones que podría tomar. 

4. Ahorro de tiempo

Ahorrar tiempo es uno de los factores que como cliente debe buscar, sobre todo si cree en que el tiempo es dinero. El traslado de materiales escolares debe ser inmediato, en especial si esta mudanza se encuentra dentro de la temporada escolar. 

En el caso de que desee realizar el traslado con rapidez, será necesario contratar un traslado profesional. Esto le permitirá garantizar la velocidad y la seguridad de cada mueble o artículo. 

Para obtener más información y si usted desea realizar el traslado seguro de sus artículos escolares no dude en contactar con nosotros. Llame al +34 699 67 68 33 o contáctenos a través de info@mudanzasroy.es  

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp