91 4811 595

hablamos español

Cómo transportar plantas en una mudanza

Cómo transportar plantas en una mudanza

Sabemos que sus plantas son parte importante de su vida. Es por ello que, como expertos, le decimos cómo transportar plantas en una mudanza de manera segura y efectiva.

Las plantas en el hogar o la oficina, son elementos de gran valor personal, ya sea con fines decorativos o porque usted es aficionado a su cultivo, si requiere realizar mudanzas en Madrid, es importante entonces que considere cómo realizar su traslado.

¿Llevarnos o dejar las plantas?

Antes de pensar cómo deberíamos llevarlas, tenemos que considerar si es necesario y seguro hacerlo. En primero lugar, hay que analizar si el lugar a donde nos mudaremos queda a una distancia prudencial en la que las plantas puedan resistir todo el traslado sin inconvenientes; y en segundo lugar, si el nuevo sitio cuenta con las condiciones climáticas necesarias para que puedan adaptarse. Algunas plantas requieren de mayor cuidado que otras y no tienen la capacidad de sobrevivir a un largo trayecto.

Si no es completamente necesario y el lugar será habitado por nuevas personas, podemos plantearles la opción de que se queden con nuestras plantas. Si por el contrario, estamos dispuestos a llevarlas con nosotros, entonces podemos seguir una serie de indicaciones que nos ayudarán a trasladarlas de manera exitosa.

¿Cómo transportar las plantas en una mudanza de forma segura?

A continuación le presentamos algunos pasos para transportar sus plantas en una mudanza:

Preparación

Con algunos días de anticipación a la mudanza, resulta conveniente hacer una preparación de las plantas. Esto incluye retirar todas las hojas y ramas que se encuentren muertas, eliminar las malas hierbas, restos de polvo y plagas. Si las plantas cuentan con una correcta preparación, es mucho más probable que logren sobrevivir a la mudanza. Para evitar el sobrepeso, puede retirarlas de las macetas habituales y ubicarlas en unas mucho más ligeras

Traslado

De todos los objetos que hemos de trasladar hasta nuestro nuevo hogar u oficina, las plantas deben ser los últimos. Si es posible, también sería ideal que el vehículo donde las traslademos tenga ambiente climatizado, esto ayudará a su mejor conservación durante el viaje. Adicionalmente, manténgalas debidamente hidratadas; si se va a mudar en época de verano, deberá regarlas el mismo día de la mudanza, pero si por ejemplo, se muda en invierno, tendrá que hacerlo algunos días previos.

Reubicación

Las plantas deben ser lo primero que descarguemos del camión de mudanzas una vez que hayamos llegado a nuestro destino. Es necesario que se ubiquen en un lugar sin corrientes de aire ni iluminación solar directa durante un rato mientras se recuperan del viaje. Cuando procedamos a darle una ubicación definitiva, hay que procurar que se parezca lo más posible a la que tenía anteriormente.

En Mudanzas Roy ofrecemos los mejores servicios de portes, mudanzas y más. Solicite presupuesto al +34 699 67 68 33 o escríbanos info@mudanzasroy.es para obtener más información de nuestra empresa de mudanzas.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595