Cómo trasladar libros valiosos usando portes económicos en Madrid

trasladar libros valiosos con portes

Cómo trasladar libros valiosos usando portes económicos en Madrid

mud@dmin2017 No Comment
portes

Compartir

Los libros son tan valiosos como cualquier otro objeto delicado del hogar, es por eso que aprovechamos este post de blog para recomendarles ciertos trucos que pueden emplear a través del uso de portes económicos en Madrid para el embalaje y traslado de vuestra colección literaria.

Lo primero que debéis hacer

Puede que os resulte un poco obvio, pero si sois de los que tiene una cantidad considerable de libros, lo que os recomendamos en Mudanzas Roy es que realicéis una evaluación del espacio nuevo y que aprovechéis de escoger la habitación o el espacio donde irán los libros para que la compañía de portes económicos pueda desembalarlos ya en su lugar fijo.

Otra cosa que debéis tomar en cuenta es hacer una selección previa de los libros que estaréis necesitando y los que realmente ya no usáis, os decimos esto porque de esa manera podréis aprovechar aun más los espacios, en especial si os estáis mudando a un lugar reducido.

¿Cómo embalar vuestros libros?

Durante el embalaje, debéis tener en cuenta que los libros pesan más de lo que se cree, sobre todo cuando se apilan juntos. Os damos unos consejos de cara a cómo deberíais embalarlos según su tamaño y peso:

  1. Los que deben ir en cajas pequeñas:

Los libros pequeños y ligeros de peso pueden ir en varias cajas pequeñas, aunque penséis que harán más carga, es preferible que haya más cajas pequeñas con libros, que las cajas grandes repletas de ellos, que seguramente se romperán en la base.

  1. Los que van en cajas grandes:

En las cajas de mayor tamaño podéis colocar otras cosas que ayuden a que los libros no se “tambaleen” dentro de la caja, como por ejemplo: edredones, ropa, toallas, entre otros, los cuales ayudarán también a que los libros no sufran daños mayores.

Traslado de los libros con servicio de portes económicos

Cuando usáis los servicios de una compañía de mudanzas y traslados, el proceso es mucho más fácil y rápido, ya que son profesionales en el área y además saben cómo manejar todo tipo de objetos y en grandes cantidades, además de esto, en muchos casos, existen servicios de mundanzas baratas que trasladan grandes cantidades por un costo mucho menores a los del mercado.

Si seguís todas las recomendaciones que os hemos compartido en este artículo veréis que la mudanza de todos vuestros bienes junto con vuestros preciados libros será mucho más fácil y organizado.

Asimismo, os invitamos a contactarnos a través de nuestro teléfono 34 699 67 68 33 o de nuestro correo info@mudanzasroy.es para que realicéis cualquier duda y pregunta que tengáis en mente de cara a los servicios de portes económicos en Madrid que podemos ofreceros y que además realizamos con mucho entusiasmo y delicadeza para con todos nuestros clientes.

¡Os esperamos en el próximo post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO




Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web