Conoce la manera de transportar instrumentos musicales de forma segura en tu próxima mudanza

Cómo transportar instrumentos musicales de forma segura en su mudanza

Conoce la manera de transportar instrumentos musicales de forma segura en tu próxima mudanza

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

Al momento de realizar mudanzas Madrid, es importante contar con la seguridad en el traslado de cada uno de los muebles u objetos, ya que algunos tienden a requerir que sean tratados de formas especiales para evitar daños, como por ejemplo, los instrumentos musicales.

Algunos consejos para trasladar instrumentos musicales

Debemos considerar que los instrumentos musicales suelen ser delicados y frágiles, por lo que hay que asegurar su traslado.

Cajas

Las cajas suelen ser el mejor elemento a la hora de realizar mudanzas. En el caso de los instrumentos conviene utilizar una que tenga una medida similar, de forma que este no quede con mucho espacio libre y tienda a moverse una vez adentro. Para asegurarlo, es indispensable utilizar bolas hechas con papel kraft o periódico y también emplear papel de burbujas para proporcionar mayor seguridad en caso de que la caja sufra algún tipo de golpe.

Para asegurarlas mejor, podemos apoyarnos en el uso de cinta adhesiva que nos permita cerrar la caja y evitar que se abran durante la mudanza. También se pueden utilizar rotuladores para especificar cuál es su contenido e identificar que se trata de una caja con contenido frágil y que debe ser trasladada con mucho más cuidado que otras.

Auxiliares

Dependiendo del tamaño del instrumento, también dependerá cuántas personas ejecutarán el traslado. Si es muy grande, es recomendable que se encarguen dos. Al mismo tiempo, lo ideal es apoyarse en herramientas que faciliten este tipo de transporte y que ofrezcan seguridad, como: Grúas, carretillas, anclajes y todo aquello que pueda resultar útil.

Temperatura

Hay que prestar especial atención a la temperatura en la que estarán expuestos los instrumentos a la hora de realizar el traslado. Normalmente estos suelen estar fabricados en madera o metal y podrían sufrir cambios considerables en sus materiales si no cuentan con una temperatura adecuada.

Empresa especializada

Además de las precauciones que podemos tomar para su traslado, la mejor opción es combinarlas con la contratación de una empresa que ofrezca un servicio especial para mudanza de instrumentos musicales. Con esto estaremos asegurando contar con personal altamente cualificado y con experiencia suficiente en el trato y traslado de este tipo de objetos. Asimismo, la empresa ha de contar con herramientas que faciliten mover el instrumento desde el hogar hasta la nueva dirección, asegurando que llegue sin ningún daño al destino final.

Para mayor información solicite presupuesto al +34 699 67 68 33, escríbanos info@mudanzasroy.es

Leave a Reply

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp