Consejos para ampliar los espacios en casa

ampliar los espacios en casa

Consejos para ampliar los espacios en casa

mud@dmin2017 No Comment
Vaciado de pisos

Compartir

El servicio de vaciado de pisos en Madrid de Mudanzas Roy permite deshacerse de esos trastos que disminuyen el espacio en casa. Pero, además de esa alternativa ¿cómo puede ampliar los espacios en casa?

Ampliar los espacios en casa: ¿es posible?

Muchas veces no es cuestión de la cantidad de objetos, si no del tamaño de la vivienda. Tener un hogar pequeño puede implicar un gran reto cuando se quiere mantener el orden, incluso muchas veces pudiera parecer asfixiante. Sin embargo, no todo está perdido, ya que existen algunos tips que usted puede aplicar para ampliar los espacios en casa

Consejos de Mudanzas Roy

Como empresa experta en mudanzas, le dejamos algunos consejos para que su casa se convierta en un lugar acogedor: 

1. Utilice solo los muebles necesarios

Cuando se trata de lugares pequeños existen dos reglas básicas relacionadas con los muebles. La primera es usar el mobiliario necesario. Por tanto, aquellos muebles que nunca se ocupan puede desecharlos.

La segunda regla tiene que ver con la forma de estos muebles, para ello debe elegir aquellos que ocupan posiciones horizontales. Esto se debe a que además de ocupar menos espacio, dichos muebles se perciben más pequeños, aunque tengan gran tamaño.  

La elección de muebles multifuncionales es una excelente alternativa. De esta forma, cada lugar se optimizará de la mejor manera.

2. Aplique colores fríos

El color blanco agranda los espacios. Por esta razón, es ideal para lugares estrechos. No obstante, si usted no quiere ampliar los espacios en casa con este color básico, puede optar por los tonos fríos. Entre las tonalidades de este tipo puede encontrar el azul claro, violeta tenue, cian, gris, índigo o el turquesa.

Con cualquiera de los colores mencionados logrará que la luz gane más presencia en su casa y, por consiguiente, la estructura tomará más profundidad que los adornos y muebles. Además, las áreas de la vivienda lucirán más grandes.  

3. Instalar espejos

La siguiente es una idea que se debe usar de forma estratégica. Esto se debe a que a través de los espejos se puede reflejar la luz hacia todo el lugar, por tanto, las habitaciones adquieren mayor luminosidad y al percibir los objetos dos veces se crea un efecto óptico de amplitud.

Por esta razón, la estrategia se basa en posicionar los muebles en las áreas cercanas a la fuente de la luz natural, como las ventanas o la puerta principal. También, puede instalarlos cerca de la iluminación artificial. No obstante, esto no significa que colocará un espejo al lado de cada ventana o de todas las lámparas incandescentes. Recuerde que se trata de una casa pequeña, por lo cual no se debe saturar con elementos.

4. Un mismo suelo para toda la casa

Debido a que toda la decoración de una casa pequeña se basa en generar una sensación de amplitud, el suelo también se incluye en la remodelación. Por tal motivo se recomienda usar el mismo tipo de suelo en toda la casa, de esta forma se garantiza cierta continuidad a lo largo y ancho del espacio. Idealmente deben ser suelos que reflejen la luz y que permitan difundir la claridad.

Ahora que conoce esta información, ampliar los espacio en su hogar será mucho más sencillo. 

Solicite aquí su presupuesto para mudanzas o llame al número +34 699 67 68 33. También puede enviarnos un correo a través de info@mudanzasroy.es. Logre la mudanza ideal con nuestros expertos. Lo estamos esperando. 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp