El servicio de vaciado de pisos en Madrid de Mudanzas Roy permite deshacerse de esos trastos que disminuyen el espacio en casa. Pero, además de esa alternativa ¿cómo puede ampliar los espacios en casa?
En Mudanzas Roy sabemos que no son necesarias las mudanzas en Madrid para querer un cambio. Si usted está decidido a ello, nosotros podemos ayudarle a ampliar los espacios en casa.
Ampliar los espacios en casa: ¿es posible?
Muchas veces no es cuestión de la cantidad de objetos, si no del tamaño de la vivienda. Tener un hogar pequeño puede implicar un gran reto cuando se quiere mantener el orden, incluso muchas veces pudiera parecer asfixiante. Sin embargo, no todo está perdido, ya que existen algunos tips que usted puede aplicar para ampliar los espacios en casa.
Consejos de Mudanzas Roy
Como empresa experta en mudanzas, le dejamos algunos consejos para que su casa se convierta en un lugar acogedor:
1. Utilice solo los muebles necesarios
Cuando se trata de lugares pequeños existen dos reglas básicas relacionadas con los muebles. La primera es usar el mobiliario necesario. Por tanto, aquellos muebles que nunca se ocupan puede desecharlos.
La segunda regla tiene que ver con la forma de estos muebles, para ello debe elegir aquellos que ocupan posiciones horizontales. Esto se debe a que además de ocupar menos espacio, dichos muebles se perciben más pequeños, aunque tengan gran tamaño.
La elección de muebles multifuncionales es una excelente alternativa. De esta forma, cada lugar se optimizará de la mejor manera.
2. Aplique colores fríos
El color blanco agranda los espacios. Por esta razón, es ideal para lugares estrechos. No obstante, si usted no quiere ampliar los espacios en casa con este color básico, puede optar por los tonos fríos. Entre las tonalidades de este tipo puede encontrar el azul claro, violeta tenue, cian, gris, índigo o el turquesa.
Con cualquiera de los colores mencionados logrará que la luz gane más presencia en su casa y, por consiguiente, la estructura tomará más profundidad que los adornos y muebles. Además, las áreas de la vivienda lucirán más grandes.
3. Instalar espejos
La siguiente es una idea que se debe usar de forma estratégica. Esto se debe a que a través de los espejos se puede reflejar la luz hacia todo el lugar, por tanto, las habitaciones adquieren mayor luminosidad y al percibir los objetos dos veces se crea un efecto óptico de amplitud.
Por esta razón, la estrategia se basa en posicionar los muebles en las áreas cercanas a la fuente de la luz natural, como las ventanas o la puerta principal. También, puede instalarlos cerca de la iluminación artificial. No obstante, esto no significa que colocará un espejo al lado de cada ventana o de todas las lámparas incandescentes. Recuerde que se trata de una casa pequeña, por lo cual no se debe saturar con elementos.
4. Un mismo suelo para toda la casa
Debido a que toda la decoración de una casa pequeña se basa en generar una sensación de amplitud, el suelo también se incluye en la remodelación. Por tal motivo se recomienda usar el mismo tipo de suelo en toda la casa, de esta forma se garantiza cierta continuidad a lo largo y ancho del espacio. Idealmente deben ser suelos que reflejen la luz y que permitan difundir la claridad.
Ahora que conoce esta información, ampliar los espacio en su hogar será mucho más sencillo.
Solicite aquí su presupuesto para mudanzas o llame al número +34 699 67 68 33. También puede enviarnos un correo a través de info@mudanzasroy.es. Logre la mudanza ideal con nuestros expertos. Lo estamos esperando.