Consejos para decorar su oficina

Consejos para decorar su oficina

Consejos para decorar su oficina

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas de oficinas

Compartir

Las mudanzas de oficinas se presentan como una oportunidad perfecta para dar un nuevo aspecto a su espacio de trabajo. Por esta razón, en Mudanzas Roy traemos para usted estos prácticos consejos para decorar su oficina. Personalice su espacio y disfrute de la mudanza sin preocupaciones.

¿Cómo decorar su oficina con estilo?

Muchas personas pasan gran parte del día en la oficina y, por ello, la consideran un segundo hogar. Si usted forma parte de este grupo de personas, es probable que esté buscando la manera de decorar su oficina para personalizar su espacio. Esta necesidad se vuelve más notoria cuando se realizan mudanzas de oficinas. 

Elegir el color adecuado

El cambio siempre trae consigo cosas positivas y debe reflejarse, empezando con el color de las paredes. Pero, ¿qué color es mejor para su oficina?

Tonalidades azules

Si hay un color que invita a la productividad e inspiración es el azul. Además de ser bastante profesional, pueden hacerse combinaciones de diferentes tonalidades entre sí, así como con el color blanco. Pero es importante poner límites. No use tonos oscuros en todo el espacio, pues perdería la luz natural, haciendo de las labores algo tedioso. Es mejor mantener un equilibrio.

Tonalidades verdes

Esta gama de colores puede hacer buen juego con el azul o con el blanco. Con el color verde, se invita a la calma, la paciencia y la relajación y por ello se recomienda para aquellas personas que trabajan en la toma de decisiones. Al igual que con el azul pueden hacerse contrastes con dos o más tonalidades, cuidando siempre el equilibrio visual.

Combinación amarillo y naranja

Se trata de una combinación explosiva, desbordante de creatividad y profesionalismo. Este dúo llenará de alegría y vitalidad su oficina ¡Inténtelo y descubra cómo puede aumentar su vitalidad en horas de oficina.

Otras tonalidades

El morado es el color por excelencia de la creatividad. Con él, usted sentirá que las ideas fluyen y se sentirá bastante relajado a lo largo de la jornada.

Si decide usar el color blanco en su totalidad, elija muebles que hagan buen contraste. De esta manera, se tendrá profesionalismo y elegancia reunidos en la misma estancia. 

¿Cuál es el mejor estilo?

Así como existen diferentes estilos de decoración para su hogar, los hay para oficinas. El más popular es el estilo corporativo. Sin embargo, existen otras alternativas si usted desea personalizar su espacio. Algunas de ellas son:

Texturas

Si existe un componente anónimo de un buen diseño de interiores es la textura. Su funcionamiento es similar al de los hogares, pero es necesario hacer algunas consideraciones. Colocar texturas en su oficina puede ser un respiro para su concentración. Ya sea que elija almohadas decorativas, tapizados o alfombras, asegúrese que hagan juego con los muebles y el color de las paredes. 

Muebles prácticos

En conjunto con las texturas, los muebles se encargan de vestir su oficina. El mobiliario dentro de las oficinas influye en la creatividad propia y del personal, por lo cual es importante elegirlo con cuidado. Si el espacio disponible en la oficina es reducido, es mejor optar por muebles de menor tamaño, evitando la saturación de la habitación.

Elija sillas cómodas que permitan mantener una buena postura y que no provoquen problemas en la espalda. Este tipo de mueble suele seleccionarse en tonalidades oscuras, aunque también las hay en tonos claros. La elección de una u otra dependerá de su gusto personal y del resto de decoración de su oficina. 

Iluminación

Por último, pero no menos importante, está la iluminación. Si su oficina cuenta solo con luz artificial puede resultar tedioso para quien ingrese a ella y mucho más para usted. Procurar la luz natural es una excelente opción, pero se debe conservar un balance, de manera que no se tenga un exceso de luz solar ni una carencia de ella ¡Evite la iluminación fluorescente! Para la iluminación artificial es mejor usar LEDs. 

Le recomendamos realizar bocetos de cómo le gustaría que luciera su oficina. Así, será más sencillo volver a montar los muebles una vez que se concrete la mudanza. 

En Mudanzas Roy le ayudamos a transportar todas las pertenencias de su empresa con la seguridad característica de nuestro servicio. Solicite su presupuesto contactandonos al +34 699 67 68 33 o escribiendo a info@mudanzasroy.es 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp