91 4811 595

hablamos español

Consejos para empacar zapatos antes de la mudanza

Empacar zapatos

Empacar los zapatos es un tema al que la mayoría de las personas suelen restar importancia, colocándolos en una misma bolsa, caja o maleta, o bien, transportándolos en la caja donde venían originalmente los zapatos.

El problema es que, al desempacar, es probable que el calzado haya sufrido ciertos daños con el transporte, tales como raspones o dobleces. Entonces, ¿cuál es el método adecuado para empacar sus zapatos?

Planear mudanzas en Madrid, ya sean compartidas, portes, nacionales o dentro de la ciudad, implica la consideración de varios factores, como el transporte de los muebles, los objetos tecnológicos, plantas y demás objetos.

¿Por dónde empezar? Empacar zapatos antes de la mudanza

Es bien sabido que se recomienda limpiar los zapatos de manera frecuente, para evitar un desgaste acelerado, sobre todo en aquellos que no sean de uso común.

Cuando usted está empacando sus pertenencias para la mudanza y es momento de empacar los zapatos, lo mejor es limpiarlos de manera cuidadosa, en especial aquellos que usa con frecuencia. De este modo, evitará lidiar con polvo y tierra cuando esté desempacando.

Si, por cuestiones de tiempo, no le es posible realizar esta limpieza, es recomendable colocarlos juntos en una caja plástica o de cartón. Así, al desempacar, la tierra y el polvo se queden en la caja y no en el piso y demás superficies de su nuevo hogar.

Haz que cada miembro de la familia o habitante de la casa tenga a su cargo el empaque y transporte de su ropa y zapatos. Si vives con compañeros de cuarto, esto se puede dar por sentado, pero si no, haz que tu familia se mude como si fueran compañeros de cuarto.

¿Cómo empacar los zapatos?

Después de limpiar bien los zapatos, es momento de poner manos a la obra con el material de embalaje:

Envuelva cada zapato

Esto es ampliamente recomendado cuando se trata de calzado fino y delicado, como las zapatillas. Ya sea con bolsas plásticas, trozos de tela o papel periódico, lo importante es que los zapatos no entren en contacto directo unos con otros. De este modo, se evitarán raspaduras.

Empaca tus zapatos

Para empacar los zapatos, se recomienda el uso de contenedores plásticos transparentes, ya que permitirá saber el contenido de la caja, además de que proporcionan rigidez, a diferencia de las cajas de cartón.

Para acomodar sus zapatos, es recomendable colocar en la base los zapatos cuyo uso no sea tan frecuente y, en la parte superior, los zapatos que usa de manera regular. La realidad es que no es posible desempacar todas las cajas el mismo día. Al empacar sus zapatos de esta manera, le permitirá usar sus zapatos sin tener que desordenar las cajas.

Recuerde que, durante la mudanza, cada persona es responsable de sus pertenencias, a excepción de los niños pequeños. Por ello, los zapatos son responsabilidad de cada uno, aunque si es recomendable homogeneizar el protocolo que se usará para empacarlos.

Solicite su presupuesto de nuestra empresa de mudanzas al +34 699 67 68 33, escríbanos info@mudanzasroy.es

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595