91 4811 595

Consejos para mudanzas foráneas

Consejos para mudanzas foráneas

Las mudanzas en Madrid son procesos complejos, pues son muchos los detalles que en ellas intervienen y más cuando se trata de mudanzas foráneas. En estos casos hay que tomar ciertas previsiones para poder anticipar cualquier contratiempo difícil de resolver cuando se está fuera de su localidad.

5 claves para realizar mudanzas foráneas

Para ayudarle en el proceso, a continuación, los consejos claves para llevar a cabo mudanzas foráneas:

Haga un chequeo de las condiciones meteorológicas

Saber si el vehículo con la mudanza va o no a enfrentarse a condiciones como lluvia o granizo será de mucha importancia para estar preparado en todo momento y hacer una correcta planificación de la ruta, escoger las carreteras más seguras y con los servicios de asistencia más óptimos en caso de necesitarlo.

Inicie el viaje muy temprano por la mañana

Las camionetas o camiones de mudanza, como es lógico, deben transitar a una velocidad más lenta debido al peso de su carga, por ello, lo ideal es que su mudanza foránea comience lo más temprano posible para evitar las horas de más afluencia de tráfico y llegar a destino a la hora prevista.

Infórmese sobre los tiempos de descarga permitidos

En algunos edificios o conjuntos residenciales hay estrictas normas de condominio sobre los días y horas permitidas para las mudanzas. Infórmese al respecto y luego haga lo mismo con su empresa de mudanza. Si existe una restricción, la empresa puede realizar la protección de los muebles un día antes de su traslado y así ajustarse a al cronograma de su nuevo domicilio.

Una visita de inspección

Es usual que los edificios más modernos tengan escaleras y ascensores reducidos, dificultando la bajada o subida de muebles y electrodomésticos de gran tamaño. Planifique una visita con los encargados de la mudanza a su domicilio actual y el nuevo, de ser posible, para que puedan evaluar las vías de acceso y decidir cuál sería el mejor método de embalaje y protección para sus pertenencias.

Utilice los materiales de embalaje correctos

Consulte con la empresa de mudanza todas las cosas que pondrán a disposición para hacer la protección de los muebles. En su mayoría emplean plástico adherible y colchonetas, sin embargo, pregunte si disponen de esquineros de cartón y placas para máxima protección.

Planifique qué hará mientras espera la mudanza

Si tiene que esperar a la mudanza para poder acomodarse en su nuevo hogar, planifique qué hará durante su espera. Consulte con su proveedor de mudanza foránea el tiempo estimado que tomará el traslado, así podrá hacer un mejor uso de su tiempo y decidir si le conviene viajar a su nueva localidad en auto o en avión.

Siga todos estos consejos para que pueda realizar una mudanza fuera de su ciudad actual preparado para cualquier eventualidad. Con toda esta información, contáctenos al número +34 699 67 68 33 o escríbanos info@mudanzasroy.es para solicitar un presupuesto a nuestra empresa de mudanzas y coordinar un traslado seguro de sus pertenencias.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas