Consejos para un traslado seguro por carretera

Consejos para un traslado seguro por carretera

Consejos para un traslado seguro por carretera

mud@dmin2017 No Comment
Transporte

Cualquier servicio de mudanzas baratas en Madrid debe ofrecerle a usted como usuario la garantía de un traslado seguro por carretera. En Mudanzas Roy nos interesa que usted tenga la certeza de que sus pertenencias llegarán a su destino en perfectas condiciones. Pero, ¿cómo se logra esto?

En las mudanzas de corta distancia es sencillo, pero, conforme aumenta la distancia, deben aumentar las condiciones de seguridad. Transportar muebles y demás objetos por una carretera puede ser riesgoso si no se cuenta con un protocolo para el traslado seguro. 

¿Qué es el traslado seguro por carretera?

El traslado seguro por carretera consiste en garantizar la entrega de sus pertenencias en tiempo y forma. El transporte ha tenido que sortear grandes desafíos durante los últimos años. Uno de ellos es la mejora de los procesos de seguridad para cumplir con su principal objetivo: lograr un traslado seguro. Para las mudanzas que requieren salir de la ciudad, esto es aún más importante. 

Todos los que conformamos el equipo de Mudanzas Roy hemos creado un protocolo para garantizar la seguridad durante los traslados por carretera. Y, al robustecer los sistemas de seguridad para los transportes, nuestros clientes han aumentado su nivel de confianza en nosotros. 

Consejos para lograr un transporte seguro

Nuestro equipo aconseja para el traslado seguro por carretera:

Comunicación

En toda relación, ya sea comercial o personal, la comunicación es importante. Mantener los canales de comunicación claros y abiertos fomenta que la información se comparta de manera constante. Cuando usted contrata nuestro servicio de mudanza y el traslado requiere de un viaje por carretera, nos mantenemos en constante comunicación. Así, puede saber en tiempo real la ubicación de sus pertenencias. 

Ruta definida

Antes de realizar la mudanza, es necesario definir la ruta del transporte. Se trata, pues, del trayecto que pasarán, tanto usted como el camión de mudanzas. Por lo regular, nuestros expertos son los encargados de delimitar esta ruta, pero su opinión siempre es importante para nosotros. Es decir: nuestro equipo consultará con usted si este camino le parece óptimo o quiere considerar otra vía.

Mantenimiento de las unidades

Cuando usted se encuentra en la búsqueda del servicio de mudanzas ideal para su traslado, es importante que considere este apartado. Dar mantenimiento a las unidades es un punto básico para todo servicio de transporte ¿La razón? Si una unidad no es revisada con la frecuencia necesaria, es probable que falle durante el traslado.

Para saber si la empresa de mudanzas que desea contratar cumple con este requisito, puede preguntar a otras personas que hayan contratado el servicio. Además, las empresas deben mostrarse transparentes en este aspecto. 

Monitoreo

Se debe contar con la capacidad de monitorear la unidad de transporte todo el tiempo. En caso de que ocurran situaciones adversas (tráfico, problemas meteorológicos, entre otros), se debe contar con:

  • Un plan de contingencia.
  • Botón de emergencia.
  • Personal capacitado para actuar en caso necesario.
  • Cajas marcadas para facilitar su localización.

Encontrar un servicio de mudanzas baratas en Madrid que cumpla con estos requisitos de seguridad no es imposible. Solicite su presupuesto contactandonos al +34 699 67 68 33 o escribiendo a info@mudanzasroy.es. Lo estamos esperando. 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp