¿Cuál es el camión adecuado para su mudanza?

¿Cuál es el camión adecuado para su mudanza

¿Cuál es el camión adecuado para su mudanza?

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Para la prestación de servicios de transporte de mobiliario existen muchos tipos de camiones para su mudanza, clasificados según la capacidad de carga que pueden llevar y si resultan más convenientes para mudanzas nacionales o locales. Al contactarnos analizaremos las necesidades de su mudanza y le ofreceremos un servicio con un camión adecuadamente dimensionado, esto le permitirá hacer un uso justo de su presupuesto y conseguir un traslado a medida. 

A continuación, le explicamos el tipo de camiones por su capacidad de carga y su estructura que pueden estar disponibles para su mudanza. 

Los camiones para traslado de objetos de acuerdo a su peso

Dependiendo de la cantidad de enseres a mover y el peso estimado, su mudanza podría requerir alguno de los siguientes camiones. 

Camiones ligeros

Son camiones pequeños para cargas “ligeras”, su capacidad ronda los 500 kilos y algunos pueden mover hasta 4500 kg. Se recomiendan para una mudanza de pocas pertenencias. 

Camiones medianos

La capacidad es de toneladas, entre las 4,5 y las 5,5 toneladas. 

Camiones semi-pesados

Son los que más se suelen emplear para las mudanzas que implican viajes por carretera y pueden llevar una carga de hasta 7,5 toneladas. 

Extra-pesados 

Pueden transportar de unas 9 a 11,5 toneladas. Algunos camiones de este tipo tienen más potencia por lo que pueden viajar más rápido. 

Por encima de estos hay otros camiones que pueden llegar hasta las 26 toneladas de capacidad, los cuales se destinan para el transporte de mercancías muy pesadas. 

Tipos de camiones por su estructura 

La estructura determina la distancia que el camión puede recorrer, ya sea corta, media o larga. 

Camiones rígidos

Tienen una dimensión compacta y son ideales para los viajes entre la misma ciudad. En su estructura está unida la cabina y el remolque.

Camiones articulados

Son aquellos que poseen dos partes diferentes en su estructura y que se unen en un punto de articulación. En esta categoría se consiguen los trailers, tienen un semirremolque y se pueden usar para transporte internacional. El trailer es un camión cuya estructura de carga es rígida y se cargan por la parte trasera. Otro tipo es el tren de carretera, son los camiones que pueden tener más de un semirremolque cuando se necesita un extra de espacio. 

Los megacamiones

Son aquellos que pueden llegar a grandes dimensiones y usualmente pueden transportar grandes volúmenes de mercancía. Algunos de estos camiones pueden alcanzar hasta 25 metros de largo con capacidad de carga de muchas toneladas. 

Cualquiera de los camiones que le mencionamos puede ayudarle con el traslado de sus pertenencias al nuevo domicilio, ya sea que se trate de enseres domésticos o equipos y mobiliario de oficina. Le invitamos a contactarnos para conocer el tipo de camión adecuado para su mudanza y conseguir un presupuesto. Contáctenos al +34 699 67 68 33 o escríbanos a info@mudanzasroy.es.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp