91 4811 595

hablamos español
bandera reino unido

Tips para cuidar joyas durante la mudanza

Cuidar joyas mudanza

Cuidar joyas durante la mudanza suele ser una de las principales preocupaciones durante este traslado. Factores como su alto valor, la fragilidad de estas prendas o simplemente la facilidad con la que llegan a perderse de vista convierten en un auténtico dolor de cabeza su movilidad en una mudanza. Sin embargo, existen diversas formas y trucos con las que estas pueden ser trasladadas de forma eficiente y segura.

En Mudanzas Roy conocemos de primera mano el alto valor emocional y económico que llegan a tener estas prendas para nuestros clientes. Por ello, a continuación le proporcionaremos algunos útiles tips para cuidar joyas durante la mudanza de la mejor forma:

1. Realizar un inventario de la joyería

Para llevar un orden correcto, iniciar creando un inventario de la joyería a trasladar es la mejor forma de evitar dolores de cabeza y salir de todo tipo de dudas. Esto no necesariamente debe ser un proceso complicado y puede hacerse durante el momento de embalaje, enumerando cada una de las joyas a trasladar y de ser necesario, su estado previo a la mudanza.

Una lista numerada de todas las joyas y su ubicación será de gran ayuda para su organización. Si se quiere hacer un proceso un poco más elaborado, este inventario puede ser realizado digitalmente e incorporar fotos de las joyas para evitar dudas sobre algún posible daño o golpe durante el traslado.

2. Embalaje y traslado correcto

Lo que va a determinar el cuidado efectivo de objetos frágiles como las joyas durante una mudanza es su proceso de embalaje y traslado.

A diferencia de un mobiliario robusto y resistente como un sofá, una joya requiere de otro tipo de cuidados y embalaje para su resguardo. Materiales como bolsas de tela, cajas pequeñas y papel de burbujas serán de gran ayuda en este proceso.

En función al tipo de joya se deberá hacer un embalaje diferente, sin embargo, uno de los métodos más efectivos es guardar por separado cada prenda con su respectiva protección. Debido a su reducido tamaño, solo será necesario una cantidad justa de papel de burbujas para envolver cada joya y posteriormente almacenarlas en una caja resistente.

Si se tratan de joyas frágiles y de alto valor, pueden ser embaladas en cajas individuales para evitar que estas choquen entre sí y bailen durante el traslado.

En su traslado durante el camión de mudanzas, es muy importante que estas sean ubicadas en una posición correcta en donde no sean aplastadas o comprimidas por otros objetos. También, una conducción correcta en la que se eviten movimientos bruscos que lleguen a generar accidentes garantizará un mejor cuidado.

3. Empresa de mudanzas de confianza

La mejor forma de garantizar el resguardo de estos objetos de alto valor es optando por una empresa de mudanzas que genere la confianza suficiente en todos sus servicios. Si está en búsqueda empresas de mudanzas de confianza, en Mudanzas Roy sabemos cómo hacer una mudanza.

Contáctenos hoy mismo y solicite su presupuesto.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

organización hogar solteros

Organización del hogar para solteros

La organización del hogar para solteros puede parecer una tarea abrumadora, especialmente si tiene un estilo de vida ocupado. Sin embargo, con algunos consejos prácticos

+34 91 4811 595