¿Qué hacer si se rompe un objeto durante la mudanza?

daños ocasionados en mudanza

Los daños ocasionados en mudanza son un tema que genera preocupación a muchos clientes. Aunque las empresas de mudanzas profesionales, responsables y con experiencia, como Mudanzas Roy, se esfuerzan al máximo para ofrecer un servicio impecable y entregar sus pertenencias sin incidentes, no siempre es posible evitar accidentes. Por ello, es importante saber qué hacer en caso de que alguna de sus pertenencias se dañe durante la mudanza.

¿Qué hacer frente a los daños ocasionados en mudanza?

En Mudanzas Roy, sabemos que los imprevistos pueden ocurrir, y por eso contamos con un proceso claro para manejar cualquier daño ocasionado en mudanza. Como parte de nuestro compromiso, ofrecemos un seguro civil que cubre los daños ocasionados en mudanza y aquellos que puedan ocurrir en su hogar o edificio durante el proceso. Este seguro cubre los daños que el equipo de mudanza pueda causar al manipular sus pertenencias, ya sea al cargar o descargar el camión.

Además, ofrecemos la opción de ampliar la cobertura del seguro para garantizar una mayor protección durante el desmontaje y montaje de muebles. Recomendamos que antes de la mudanza, realice un inventario detallado de todas sus pertenencias y consulte con nuestros asesores sobre cómo aplicaría el seguro en su caso. Tener un control exhaustivo de sus objetos le permitirá verificar su estado antes y después de la mudanza.

Cómo llevar nota de los daños ocasionados durante la mudanza

Es fundamental que supervise el proceso de mudanza y que, al recibir el inventario de sus pertenencias, marque cualquier daño que pueda ocurrir. Para facilitar este procedimiento, le proporcionaremos un formato de conocimiento de embarque donde podrá registrar cualquier incidente, como objetos rotos o muebles dañados. Le recomendamos tomar fotografías de los daños ocasionados en mudanza para respaldar su reclamo.

Aunque sabemos que una mudanza puede ser agotadora, es crucial que, antes de que el equipo de mudanza se retire, realice una revisión conjunta de su inmueble y pertenencias para comprobar si ha habido algún daño. Este paso es esencial para asegurar que cualquier incidente sea identificado a tiempo.

Presentación de reclamos por daños ocasionados en mudanza

Si detecta algún daño, tiene todo el derecho de presentar un reclamo. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para recibir instrucciones detalladas sobre cómo proceder. Le solicitaremos algunos documentos para procesar su reclamación, y coordinaremos una visita a su domicilio para evaluar los daños ocasionados en mudanza y cumplir con la cobertura correspondiente.

Le recomendamos conservar los objetos dañados hasta que finalice el proceso de reclamo, ya que esto nos permitirá analizar los daños y ofrecerle una solución en el menor tiempo posible.

 

Con esta información queremos transmitirle confianza en nuestros servicios para Mudanzas en Madrid. Solicite su presupuesto contactándonos al +34 699 67 68 33 o escríbanos a info@mudanzasroy.es

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