91 4811 595

hablamos español

Decidí Mudarme a Madrid Capital y la mudanza fue un éxito

portes económicos en madrid

Me llamo Juanjo, y he sobrevivido a una mudanza en Madrid. Digo esto porque hace más de 6 años que trabajo para una agencia de viajes multinacional ubicada en la Calle de Cristóbal Bordiú a escasos pasos del metro Ríos Rosas y menciono esto porque iba a mi trabajo en transporte público todos los días durante 6 años.

Vivía en Getafe hasta hace poco y el tema de desplazarme desde Getafe hacia Madrid capital era bastante pesado. El primer año lo pasas mal porque a veces llegaba más cansado del trayecto que de el trabajo en sí. Después te vas acostumbrando sobre todo porque es tu trabajo y hay que cuidarlo que la cosa esta muy mal.

La Mudanza que tanto soñaba

Al final compre un piso en Madrid con mi novia y nos decidimos ir a vivir después de hacer una serie de reformas de piso mas que nada para un lavado de cara. El piso está en el barrio de Cuatro Caminos, y el trabajo me pilla nada más caer de la cama prácticamente. Estamos pues eso, muy contentos y emocionados porque ahora me lleva 15 minutos llegar a mi trabajo cuando antes era 1 hora y media.

Contactamos a una empresa de mudanzas por internet y nos parecieron muy majos por teléfono  y después con el trato cara a cara aun más y sobre todo el precio que estaba muy bien comparado con otras empresas que estuvimos cotizando.

Mudanzas Roy se encargo incluso del desmontaje de muebles de mi cocina, embalaje y carga al camión de mudanzas. Yo y mi novia no tuvimos necesidad de preocuparnos por nada porque vimos como ellos lo hacían todo muy coordinado, muy limpios y cuidaban mucho de embalar las cosas para que no se arañaran o sufrieran daños durante el flete.

No sabemos lo que pase mañana, no tenemos planes de volver a mudarnos porque estamos muy contentos y además tenemos una hipoteca que pagar pero uno nunca sabe. Y si es así pues no dudaremos en contactar a Mudanzas Roy para otro presupuesto de porte. Muchas gracias.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Cuidar joyas mudanza

Tips para cuidar joyas durante la mudanza

Cuidar joyas durante la mudanza suele ser una de las principales preocupaciones durante este traslado. Factores como su alto valor, la fragilidad de estas prendas

Organizar los cosméticos

Consejos para organizar los cosméticos

Organizar los cosméticos suele convertirse en un auténtico desafío. Cuando se cuenta con una considerable cantidad de estos productos, el desorden suele predominar ante su

Organizar la cocina

5 trucos para organizar la cocina

Organizar la cocina no tiene porqué ser una tarea complicada. Mantener el orden en este espacio de tan vital importancia en el hogar es clave

+34 91 4811 595