Me llamo Juanjo, y he sobrevivido a una mudanza en Madrid. Digo esto porque hace más de 6 años que trabajo para una agencia de viajes multinacional ubicada en la Calle de Cristóbal Bordiú a escasos pasos del metro Ríos Rosas y menciono esto porque iba a mi trabajo en transporte público todos los días durante 6 años.
Vivía en Getafe hasta hace poco y el tema de desplazarme desde Getafe hacia Madrid capital era bastante pesado. El primer año lo pasas mal porque a veces llegaba más cansado del trayecto que de el trabajo en sí. Después te vas acostumbrando sobre todo porque es tu trabajo y hay que cuidarlo que la cosa esta muy mal.
La Mudanza que tanto soñaba
Al final compre un piso en Madrid con mi novia y nos decidimos ir a vivir después de hacer una serie de reformas de piso mas que nada para un lavado de cara. El piso está en el barrio de Cuatro Caminos, y el trabajo me pilla nada más caer de la cama prácticamente. Estamos pues eso, muy contentos y emocionados porque ahora me lleva 15 minutos llegar a mi trabajo cuando antes era 1 hora y media.
Contactamos a una empresa de mudanzas por internet y nos parecieron muy majos por teléfono y después con el trato cara a cara aun más y sobre todo el precio que estaba muy bien comparado con otras empresas que estuvimos cotizando.
Mudanzas Roy se encargo incluso del desmontaje de muebles de mi cocina, embalaje y carga al camión de mudanzas. Yo y mi novia no tuvimos necesidad de preocuparnos por nada porque vimos como ellos lo hacían todo muy coordinado, muy limpios y cuidaban mucho de embalar las cosas para que no se arañaran o sufrieran daños durante el flete.
No sabemos lo que pase mañana, no tenemos planes de volver a mudarnos porque estamos muy contentos y además tenemos una hipoteca que pagar pero uno nunca sabe. Y si es así pues no dudaremos en contactar a Mudanzas Roy para otro presupuesto de porte. Muchas gracias.