El vaciado de pisos como herramienta para vencer el apego a los objetos

El vaciado de pisos como herramienta para vencer el apego | Mudanzas Roy

El vaciado de pisos como herramienta para vencer el apego a los objetos

mud@dmin2017 No Comment
Vaciado de pisos

Compartir

Desde que el ser humano nace se ve sumergido en un ambiente lleno de superficialidades, de cosas tangibles que, si bien no regalan la felicidad absoluta, se acercan mucho a ella. El primer regalo de navidad, la cámara que inmortalizó los recuerdos de ese viaje y como estos, un sin fin de objetos acumulados. Debido a esta realidad el vaciado de pisos es una de las actividades más recomendadas por los psicólogos.

¿Qué es el apego material y cómo empezar a soltarlo?

Cuando se habla de apego material se hace referencia a ese vínculo obsesivo que existe por un bien material. A los objetos se les fundamentan teorías erróneas creadas por la propia mente, como por ejemplo que es motivo de felicidad o que da un sentido a la vida misma, pero no es algo imposible de solucionar, sobre todo si lo dejas en manos de expertos.

A pesar de que pudiera parecer algo complejo, solo es cuestión de fuerza de voluntad y de entender que todo tiene su tiempo, además de asimilar que la mitad de las cosas que tenemos realmente no las necesitamos, y un gran paso sería aplicar el vaciado de pisos en nuestras viviendas u oficinas.

¿Por qué utilizar el vaciado de pisos como herramienta para superar el apego a los objetos?

Al efectuar un vaciado de pisos sin duda alguna estarás recurriendo no solo a la limpieza de un espacio importante para ti, sino también a la depuración de millones de objetos. La mayor parte de las cosas que se encuentran en las casas u oficinas solo ocupan un espacio que pudiera ser aprovechado con otros bienes, sin que estos supongan una dependencia.

 

Tips para superar el apego a los objetos

Para finalmente superar el apego a ciertos objetos y realizar ese vaciado de piso que tanto necesitas podrás tener presente los siguientes consejos:

 

  • Ubica aquellos objetos que puedas regalar, donar o sencillamente botar. Todos aquellos que no te gusten, no uses, estén rotos o no ofrezcan la resolución de algún problema.

 

  • Valora cada objeto del 0 al 10 y determina cuán importante son realmente, disfruta de su uso no de su posesión.

 

  • Si algo ya no sirve, pero tiene gran significado, puede probar tomándole una fotografía y archívala en algún lugar en donde estén tus más gratos recuerdos.

 

  • Comienza a adquirir nuevos objetos, renovar no es algo malo, invoca cambios, progreso y un nuevo ser humano.

 

 

¿Cómo te ayudamos a superar el apego a los objetos con nuestro servicio de vaciado de piso?

En Mudanzas Roy damos más de una solución a nuestros clientes, con el vaciado de piso te ayudamos a superar el apego a los objetos de una forma profesional. Gracias a nuestros servicios podrás deshacerte de forma sencilla, limpia y rápida de todos aquellos objetos que debieron haber quedado en el pasado.

Nuestra tarifa de vaciado de piso puede ser completamente gratuita si el contratante asegura que desea donar todos los enseres a la empresa, liberarte de aquello que te impide enfrentarte al futuro, comunícate con nosotros y solicita presupuesto al +34 699 67 68 33 o escríbenos info@mudanzasroy.es.

 

 

También te puede interesar:

Razones para contratar una empresa de vaciado de pisos

¿Cómo desechar la basura electrónica durante la mudanza?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp