91 4811 595

Cómo embalar objetos frágiles en una mudanza

embalar objetos frágiles en una mudanza

En Mudanzas Roy podemos adivinar lo cansado que puede ser embalar objetos frágiles para una mudanza. Ni hablar de mudanzas en Madrid, una ciudad en donde siempre hay mucha actividad y tráfico. Es por eso que en este post os daremos unos cuantos consejos para que toméis en cuenta a la hora de embalar objetos frágiles, a continuación:

Sigue estos pasos para embalar objetos frágiles para tu mudanza

No pierdas la cabeza por ello, todo con paciencia

Como estaréis tratando con todos los objetos delicados de vuestro hogar, queda sobre entendido que debéis tener muchísimo cuidado, ya que, de no embalar bien estos objetos frágiles, durante todo el movimiento de la mudanza, lo más seguro es que se dañen. Por ello, tomaos el tiempo necesario para embalar cuidadosamente.

Elabora una lista

Cuando tenemos la oportunidad de conversar con nuestros clientes mientras los ayudamos con sus mudanzas, siempre les recomendamos redactar una lista antes de empezar con el proceso de mudarse, de este modo podréis poner todo en orden, lo que es prioridad, lo que es frágil o menos frágil, lo que es tóxico, lo que irá a la basura, etc.

Embalaje de materiales electrónicos

Como profesionales en el área, en Mudanzas Roy poseemos un servicio completo de los portes más asequibles del mercado y cuando se trata de embalar objetos tan frágiles como los ordenadores, portátiles, cámaras, videoconsolas, televisión, entre otras, recomendamos sean embalados por profesionales.

Cristalería

Podéis embalar objetos frágiles con papel de burbuja, al menos unas dos veces y colocarlos en una caja que a su vez también esté forrada en el interior con este mismo material para evitar choques entre los objetos.

Materiales que podrían necesitar

Por supuesto que no podéis evitar pasaros por una ferretería y adquirir todos los materiales que necesitareis para embalar objetos frágiles como un profesional. Algunos de ellos son:

  • Cajas resistentes
  • Seguras de diversos tamaños
  • Plástico burbuja
  • Relleno de embalaje
  • Cinta adhesiva

CONTENIDO DE INTERÉS: Lo que Debes Saber Sobre Mudanzas con Servicio de Embalaje

Cómo organizar las cajas

Las cajas grandes podéis reservarlas para embalar objetos frágiles como los electrónicos y otros objetos grandes, pero sin agregar muchos objetos en la misma caja. Las más pequeñas deben ser usadas para objetos como la vajilla y demás. Agregar sábanas o colchas para forrar el fondo de las cajas como ya les habíamos mencionado anteriormente, un dato que no podía faltar, así como el colocar etiquetas a cada una para saber el contenido.

Si os ha gustado este artículo sobre cómo embalar objetos frágiles, podéis dejar vuestros comentarios al respecto. Para contactar con nuestra empresa de mudanzas, llama al 34 699 67 68 33.

Siempre estamos disponibles para que solicitéis un presupuesto sin ningún compromiso.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas