91 4811 595

hablamos español

¡Es momento de decorar la casa para Halloween!

Es momento de decorar la casa para Halloween

Se acerca una de las épocas más divertidas del año para muchos que hacen de la celebración de Halloween un gran acontecimiento decorativo en sus hogares. Si para usted no solo se trata de colocar una pequeña guirnalda con brujas en su puerta, y por el contrario, busca hacer una decoración a lo grande.

Luego del evento, como empresa de mudanzas en Madrid, podemos ayudarlo con el vaciado de pisos, sea que quiera vender las decoraciones o trasladar todo a un punto limpio. Con esto en mente, también queremos ofrecerle algunas increíbles ideas para decorar la casa para Halloween y sorprender a todos.

Consejos para decorar la casa para halloween

Deje volar su imaginación y decore su casa para estas divertidas y coloridas fechas.

Decoración con calabazas

Las calabazas son un indispensable en la decoración de Halloween, tallarlas para darle caras terroríficas es algo que se puede hacer incluso con niños. Asimismo, colocarle pequeñas velas para utilizarlas como lámparas para el interior de la casa, terraza, jardín o en la entrada y conseguir ese aspecto otoñal de la temporada. Si consigue algunas calabazas pequeñas puede hacer con ellas algunas guirnaldas combinándolas con piñas. Las calabazas también podría utilizarlas como centro de mesa y floreros.

Decorar la casa para halloween con lámparas, velas y juegos de sombras

En Halloween las mejores lámparas son las hechas con velas, ya que estás arrojan una luz tenue y dejan varias zonas de sombra. Privilegie las luces amarillas o naranja, por ello, no tema colocar varias velas en su casa de distintos tamaños o sustituya las bombillas por algunas de colores oscuros.

Del mismo modo, podría colocar algunas velas pequeñas en vasos de vidrio con decoración como telarañas, gatos o sombreros. Otra idea: tome una bolsa de papel kraft y ponga una vela dentro de ella.

Estas lámparas son perfectas para su entrada y recibir a amigos o niños en su hogar. Los juegos de sombra y luz pueden hacer mucho por su decoración, con unas pequeñas figuras en cartón que puede hacer o comprar y dejar que las imágenes se proyecten en las paredes.

Sábanas blancas para un aspecto embrujado

Lo mejor es dejar poco mobiliario en casa para conseguir un aspecto embrujado, por ello, la recomendación de utilizar un servicio de guardamuebles, pero eso no significa que no pueda dejar algunos sillones o un sofá para que sus familiares o invitados estén cómodos. Utilice algunas sábanas blancas para hacer que el salón luzca embrujado y será una protección adicional por sí decide hacer una reunión en casa.

Ventanas y esquinas con telarañas

Ponga un poco de telarañas en las ventanas y en las esquinas entre paredes y en algunas mesas o espejos. Unas figuras en hojas negras o cartulina en forma de araña complementarán la decoración.  Intente crear hermosos arreglos de rosas y coloque sobre ellos algunas telarañas, asimismo, sobre lámparas y candelabros.

Ya lo sabe, no se preocupe si luego de la fiesta tiene demasiadas decoraciones, grandes y pequeñas. Podemos ayudarle, contáctenos para solicitar un presupuesto de nuestra empresa de mudanzas al número +34 699 67 68 33 o al correo electrónico info@mudanzasroy.es

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595