91 4811 595

Evite estos errores durante el cambio de armario

errores durante el cambio de armario

Cometer errores durante el cambio de armario es más común de lo que parece.

Mudarse implica que las personas tienen que ajustarse a las dimensiones y practicidades del nuevo hogar. De hecho, en algunas ocasiones la asimilación tiene que ver con la ubicación del inmueble y en otras con detalles estructurales de la propiedad. 

Es durante este proceso dónde suelen ocurrir varios errores durante el cambio de armario, aunque estos son evitables con algunos trucos recomendados por expertos.

Errores durante el cambio de armario: evítelos con Mudanzas Roy

Ya sea para la organización de la mudanza o para darle una nueva vista a sus espacios, los errores durante el cambio de armario son una realidad. Es por ello que conocerlos es el primer paso para evitarlos.

A continuación, le presentamos los 4 principales errores:

1. Aplicar el mismo esquema en todos los armarios de la casa

Una falsa creencia demasiado extendida tiene que ver con la organización de un armario. Ya que se piensa que todos tienen que seguir un esquema similar para garantizar su mantenimiento y la facilidad de encontrar artefactos dentro de él.

Sin embargo, esto es un error contraproducente por el hecho de que la ropa no se puede organizar igual que la comida. 

Por lo tanto, lo que le aconsejamos es que siga su intuición para que así distribuya la organización guiándose en las necesidades inmediatas de sus usuarios. Es decir, usted y su familia son prioridad.

2. Olvidarse de etiquetar todas las cajas de almacenaje

Otro error muy frecuente es guardar todos los objetos pequeños que cumplen propósitos similares en cajas sin identificar. Esto debido a que solamente la persona que los puso allí sabrá que hay en el interior, e incluso ellos mismos podrían olvidarse con el paso del tiempo.

De manera que es imprescindible que usted identifique todas las cajas, y es prudente que las ponga en armarios cercanos al propósito de su contenido. Por ejemplo, si guardará detergentes, déjelos en un armario que esté cercano al cuarto de lavado.

3. Optar por espacios estáticos

Si el cambio de armario se está dando por la adquisición de uno nuevo después de la mudanza, le recomendamos que opte por uno que tenga un interior modificable. Ya que los peldaños que pueden subirse o bajarse de tramos ayudan a magnificar la capacidad de tipo de objetos. 

De la misma forma, esto es apropiado para una casa propia, debido a que se irán adquiriendo nuevos electrodomésticos como aspiradoras o planchas a vapor con tamaños distintos que tal vez no quepan en el mismo sitio del equipo que están reemplazando.

4. Abarcar toda la dimensión espacial sin dejar un hueco libre

Llenar cada gaveta, cubículo y perchero de un armario evita que otros nuevos elementos puedan caber allí dentro. Y es cierto que en ocasiones es inevitable por la acumulación natural de las cosas. Pero siempre se tiene que dejar un hueco libre para manipular libremente al buscar algo en ese espacio que esté en el fondo o en los puntos más inaccesibles de la estructura.

Contáctenos para acceder a nuestros servicios especializados que le ayudarán en la organización de su mudanza de principio a fin. 

Solicite aquí su presupuesto, llame al +34 699 67 68 33 o envíenos un correo a info@mudanzasroy.es

Su mudanza es nuestra mudanza. Estamos para servirle.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Claves para la limpieza de verano

Claves para la limpieza de verano

Todas las épocas del año representan un cambio en los hogares, sin embargo, en una de ellas todo el proceso es muy particular, y hablamos