91 4811 595

hablamos español

Cómo guardar los juguetes durante la mudanza

Guardar juguetes mudanza

Guardar los juguetes durante la mudanza no suele ser una de las principales preocupaciones que se vienen a la mente durante este traslado. Sin embargo, llegar a perder o a romper el juguete de los pequeños del hogar puede convertirse en largos días de estrés en el hogar.

En Mudanzas Roy somos especialistas en la organización de mudanzas y sabemos lo importante que es cuidar todos los elementos del hogar durante este proceso. Por esta razón, hoy le compartiremos algunos pasos para guardar los juguetes de la mejor forma:

1. Organización

La organización debe ser la primera etapa de este proceso y para esto es probable que se llegue a necesitar ayuda del pequeño. Deben ser recolectados todos los juguetes a trasladar y proceder con algunos pasos para una organización más eficiente.

El primer paso debe ser limpiar, lavar y secar todos y cada uno de los juguetes. Esto puede llegar a sonar como algo engorroso, pero será de gran ayuda para evitar la llegada de insectos a las cajas de mudanzas y posteriormente al nuevo hogar. 

Una vez hecho esto, deben ser divididos de forma simple en distintos grupos. Agrupándolos desde los juguetes más pequeños hasta los más grandes, así como también, clasificar a los juguetes de mayor fragilidad o de cuidados distintos como lo llegan a ser los coches a control remoto, legos o pequeñas figuritas. Una vez sean organizados todos los juguetes y se tenga en mente el inventario a realizar, se puede proceder con su almacenamiento.

2. Almacenaje

En función al tipo de juguete, la mejor solución para almacenarlos será con la ayuda de cajas de cartón proporcionales a sus tamaños. Por lo general, al tratarse de objetos de plástico no serán necesarios mayores procesos de embalaje más que envolver con plástico de burbujas el interior de la caja para evitar los choques entre sí y que lleguen a agitarse constantemente durante el traslado.

Es muy importante dividir cada caja en función a la agrupación de cada juguete, ya que si llegan a juntar juguetes grandes con los pequeños, pueden llegar a ser aplastados al fondo e incluso a dañarse.

En el caso de los juguetes frágiles como los electrónicos, estos necesitan un almacenamiento diferente para un mejor cuidado. Lo más recomendable será almacenarlos individualmente y según su grado de fragilidad, implementar un embalaje acorde para su protección.

3. Traslado

La ubicación correcta en el traslado también es un punto muy importante al guardar los juguetes durante la mudanza. Al tratarse de objetos que por lo general son fabricados en plástico, una posición incorrecta en el traslado puede llegar a significar su pérdida ante cualquier movimiento o presión inesperada.

Las cajas donde fueron guardados los juguetes deben ser ubicadas en las superficies del camión, en donde estén alejadas de todo el mobiliario pesado y robusto que suele predominar en una mudanza.

Si está en búsqueda de empresas de mudanzas en Madrid, en Mudanzas Roy somos su mejor opción. Ofrecemos garantía de seriedad, efectividad y seguridad en todos nuestros traslados.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Cuidar joyas mudanza

Tips para cuidar joyas durante la mudanza

Cuidar joyas durante la mudanza suele ser una de las principales preocupaciones durante este traslado. Factores como su alto valor, la fragilidad de estas prendas

Organizar los cosméticos

Consejos para organizar los cosméticos

Organizar los cosméticos suele convertirse en un auténtico desafío. Cuando se cuenta con una considerable cantidad de estos productos, el desorden suele predominar ante su

Organizar la cocina

5 trucos para organizar la cocina

Organizar la cocina no tiene porqué ser una tarea complicada. Mantener el orden en este espacio de tan vital importancia en el hogar es clave

+34 91 4811 595