91 4811 595

Ideas para convertir una casa en un hogar único 🏠

Ideas para convertir una casa en un hogar único

Todos comprendemos las diferencias simbólicas entre una casa y un hogar. El primero es una simple vivienda, pero el segundo es un espacio que se siente íntimo, acogedor, personal y lleno de recuerdos, no importa si en un hogar vive una sola persona o una familia de 10 miembros.

Convertir una casa en hogar no requiere de dinero y lujo, sino de amor, tiempo y dedicación. En Mudanzas Roy nos especializamos en las mudanzas en Madrid, pero también tenemos mucha experiencia en los detalles que hacen que una casa se convierta en un lugar único e irrepetible.

Un hogar está en los detalles

Hay ciertos elementos de diseño general que se han vuelto populares por su estética y funcionalidad, por ejemplo, el concepto abierto, la decoración minimalista o la inclusión de muebles en madera para logra un aspecto acogedor.

En ocasiones, se prefiere replicar las propuestas de revistas y catálogos especializados, y aunque hacerlo no está mal, su gusto personal debe estar en todos esos detalles que en conjunto conforman la ambientación de su hogar.

Es importante destinar tiempo para elegir el color de la pintura, los materiales que se escogerán para el piso, los baños y la cocina, las texturas de los muebles, el tejido de camas y cortinas, cómo será la iluminación, el tipo de plantas, etc. Incluso si prefiere una tendencia estética en específico es posible la personalización con elementos que reflejen su personalidad.

Del mismo modo, el solo hecho de escoger lo que más le agrade le da un sentido de pertenencia, de que cada aspecto en su hogar es a medida de sus preferencias.

Incluir recuerdos familiares

La herencia y las tradiciones familiares son importantes, por ello, incluir en su hogar cosas que fueron importantes para usted en su antigua casa o quizás de su hogar de la infancia pueden dar ese toque especial que está buscando.

Algunas ideas son incluir en el salón algunas fotografías u objetos que le recuerden alguna experiencia familiar. Considere un mueble antiguo de sus abuelos, una alfombra o quizás un cuadro.

Más dedicación a los espacios familiares

La cocina, el salón y el jardín son los lugares en donde más suele compartir la familia, así que poner un extra de empeño para que los lugares tengan más funcionalidad y sea del agrado de todos, ayudará a fomentar el disfrute y crear lindos recuerdos. Colocar mantas y cojines muy suaves en el sofá aumentará el confort y unas sillas en la terraza para tomar té o café harán que ese lugar tenga un encanto particular que toda la familia puede disfrutar.

Por supuesto, también vale la pena crear un pequeño espacio personal o acondicionar determinado lugar para una actividad que disfrute. También dedique esfuerzo a crear un sitio íntimo que le haga disfrutar su hogar mucho más.

Nuestra empresa de mudanzas está lista para ayudarle a comenzar con buen pie en su nuevo hogar. Solicite su presupuesto al +34 699 67 68 33 o escríbanos info@mudanzasroy.es

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas